jorge2203
Totalwind Hero
en LaCala ya hay viento para 5,3....
yo voy hoy a ElChaparral,
Suerte y que el viento os acompañe![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
yo voy hoy a ElChaparral,
Suerte y que el viento os acompañe
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
hoy a las 3 afloja pero a las 4y media vuelve a subir, pillando ya a todos con el material recogido y guardado en los coches... ¡mala suerte!
. y victor vio un gran pez luna hoy. la cosa empieza a animarse ahi abajo!!! ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
, aunque ya nos conocemos de vernos PONIENTE tras PONIENTE por nuestras queridas playas malagueñas, es la primera vez que escribo en este foro. (Por si no me recordais soy aquel que os sobrepasa raudo y veloz cada día, Jejeje, para mas pistas soy GERMAN). Bueno, bueno, bueno, despues de ir a Playamar (14:00 h), y ver que habia poquito viento y con una previsión pésima
(al final lo que fué pésima fué mi predicción), me propongo marchar hacia la Cala de Mijas (última playa junto a carril de entrada de coches hacia Málaga), y tras montar mi única vela Neil Pryde Search de 4,7 (me cargué la de 5,8 el dia anterior) y cruzar los dedos, ni si quiera me remojo pues el viento no sólo no sube sino que entraba racheado y a menos. Tras charlar un buen rato con Manolo Piaya, Jorge (el maestro fuengiroleño de la fregoneta rulot, "saludos"), y Jose. Alfonso navegó un ratito con 5,3 pero a las 15:30 ya estaba fuera. En fin que ni si quiera nos mojamos el neopreno (¡menuda gracia!
). Al final decidimos pasarnos de nuevo por Playamar, llegamos sobre las 17:00 h, y... ¡Oh Sorpresa!, un buen ventarrón
, vamos que a veces iba pasado con mi super SEARCH 4,7. Al final un mal día, con escasas previsiones de mejora, se convierte en un GRAN DÍA. Gracias EOLO por darnos fuerza (Beaufort) para seguir amando este deporte
. Nos vemos pronto con PONIENTE en Playamar, o Mijas, o allá donde haya viento.
el corner se anima!
no es justo tio, al pasarnos asi, frena un poco al menos aunque sea por solidaridad
¡Ay va!, que creo que me han engañado, con razón me dijo que con la vela que compraba iba a volar.
7,4 m2, por lo tanto, si monto una vela de 4,7 m2, para vosotros seria como si montarais una de 7,4 m2.
.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
al final tenia que haber ido hoy a Playamar ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
juanjo_pons dijo:Hola German, bienvenido al foro! Vaya, si que esto se anima cada vez más. Guapas las fotos de tu web. Nos vemos en el agua.
Nakeli no paras, tía! Parece que sí, que el domingo toca madrugar, eh?
Saludos a todos!!!
), pero la verdad es que hoy agradezco el descanso de eolo... ligera sobrecarga de brazos, espalda y nuca, me preocupa sobre todo la nuca, algun tratamiento?
. Pon un post en fisio-consejos a ver que te dicen!
. Es que no me dí ni cuenta de cuando las hicieron. Bueno ya mismo aparecemos en la portada de SaV o Fuerza7.
.
a varios locales, como el dr.Pepe (si, si, nuestro doctor actual, por aquel entonces como no habia cascos para windsurf se ponia un casco de la obra, creo que en esa época estaba con el MIR, jejeje), Mariano (un monstruo), Paco (su mastil hincado en la arena con la bandera pirata nos indicaba direccion y velocidad del viento), Pepe (radical total), JuanFra (estoy repescandolo para que vuelva), y muchos más de los que me vienen a la cabeza sus rostros pero no sus nombres. Y como olvidar, aquellos coches robados por esconder las llaves en los bajos del coche, entonces ya habia espabilados atentos a nuestras maniobras.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
que a mi las carreras de momento es lo que mas me mola
. hace unos 4-5 años (y solo estos dos ultimos me contagie del incurable virus) que por propia curiosidad le pedi a mi padre que me enseñara y el encantado, compro material de nuevo tb cuando vio que se animaba la cosa con la niña, ya lo vereis en el agua pronto de nuevo que ha estado un poco liado este ultimo año.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
.
. Me vendieron una tabla de 3,5 metros, con orza, sin cinchas, vela de tela, botavara de las que fijaban al mastil mediante un cabo y un mastil de estos no desmontables de 4,5 mts
. No empezé en los ochenta pero coño, como si lo hubiera hecho (cualquiera que me viera diría de donde ha salio ese tío con ese material, pero yo tan contento con mi tablón y mis aparejos).
) y una velilla Tribord. Todo lo guardé y no lo saqué hasta mediados de agosto de 2006, que se me ocurrió caer por las palmeras y fue lo mejor que hice. Me encontré un ambiente fenomenal, la gente lejos de pasar de tí te aconsejaban sobre muchas cosas de las cuales no tenía ni idea, como p.e. aparejar de forma correcta una vela. Y muchos consejos a la hora de meterte al agua. Desde aquel día, ví esto de otra forma, no es sólo un deporte es algo más.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
hola boqueronas/nes,ante todo me alegro de que se sume mas gente a este rincon,y el buen rollo que se respira... de eso se trata este deporte!!!...pos yo hace 15 años(tengo 32)intente comprarme un barco de vela ligera,de la clase europa,pero al ser tan caro no podia,asique me pille una tabla,una bic de estas grandes,con muchas flores,y con ella me quite el mono de barco,le di caña a la tablita,meti los pies en los foots,empeze a ir rapido....ño chacho,esto es cojonudo...desde entonces pocos dias me he perdi en las aguas de huelva,luego flipao,deje trabajo y familia y pa canarias a vivir....y hace poco desembarque aqui en malaga.....kien me lo iba a decir...jeje..una tablita pa quitarme el mono de barco de vela....po menos mal que era pa kitarme el mono que si no....un saludo a to los windsurferos/as de esta costa tan autentica... ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.