Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prooooooooooooooooooooooooooooo! Por fin por fin!!!! Bienvenida al foro!
Y muchas felicidades por tu progreso, de verdad te lo he notado un monton y ya mismo carrerillas eh!! Sigue asi y nunca lo dejes que te echaria de menos muuuuuuuucho muuuuuuuucho
Besote y nos vemos luego en el agua!
Nat
 
Sabeis si ayer hubo algo en el sheriff?,
Yo me quede ayer en guadalmar, estaba para 90lt y 5.5.
Hoy tiraré para las palmeras, parece q va a estar bueno.
 
Ayer día espectacular, con mi ex-5,8 sin parar de planear (excepto en zonas orilleras) y sin conseguir trasluchar. (para los que no me conozcais no soy muy asiduo pero facilmente distinguible, soy el que lleva una vela llena de parches de cinta americana)

Todo fantastico hasta que a última hora (calculo cerca de las 19,00) me da por alargar el bordo para conseguir viento y ganar barlovento y cuando voy bajando como un rey !!ZAS!!! el palo parte unos 30 cm por encima de botavara, o sea parte la mitad gorda unos 15 cm antes de llegar a la unión.

Todo esto a una distancia de aproximadamente de a tomar por culo de la costa.

Quedaban dos velas en el agua pero como había subido mucho no me vieron. Intento navegar con el palo partido y ni de coña. Intento montar un aparejo de fortuna plegando lo que me sobra de vela y cuando me doy cuenta el mastil se ha separado de la tabla (había soltado el cuningam o como lo llameis) vuelvo a la tabla nadando giro la cabeza y OHH SORPRESA no hay vela.

Total que ahora estoy a tomar por culo, he perdido el aparejo y estoy a la altura del parador de golf. La cosa mejora

Empiezo a remar con estas manitas (tambien lo intente con el pie de mastil a modo de remo (no funciona)) y me dolía to (no se como lo harán los jodidos surferos). Así que reme con una mano, con la otra, lo intente de rodillas, de espaldas y avanzar avanzar poquito.

Al final un lanchón inmenso (yo le hecho unos 15 m al menos) que se dirigía exactamente hacia mi a unos 7 knts (si va a 30 me pasa por encima) me recogio y me dejo en las palmeritas (si ese lanchón que aparecio a eso a las 19,30) a mi y a mi tabla, pero sin mi aparejo.

Moraleja, no te vayas a casa Dios cuando no quede casi nadie en el agua, afortunadamente estabamos en verantio, y me recogieron, sino igual ahora estaba remando a la altura de Velez-Málaga o si llega a cambiar antes el terral de última hora estoy con el moro Alí.

Nos vemos en el agua (cuando me compre todo el aparejo)
 
Si os habeis leido el tocho anterior ya sabeis que me hace falta una vela de 5,8-6,0 (para un palo de 4 y así me vale para la 5 m que me queda), botavara y palo de 4 m.

He visto una Naish por unos 400 ¤ en el Decatlon, y el resto pensaba pasarme por OZU en tarifa, como lo veis.

Teneis algo fiable (paso de material de antes de la guerra y velas en avanzado estado de descomposición).

Se aceptan y agradecen consejos sobre donde comprar, marcas etc, mi nivel es hago water-star desde junio un promedio de 1 trasluchada cada 3.500 y tengo una tabla de 126 l, y no tengo ni pajolera de marcas
 
Para aquellos que les gusta la velocidad...mirar esta página
http://www.gps-speedsurfing.com [smilie=laleche.gif]
ya mismo veo a Victor con su aquapack y el gps 😁
 
Begoña dijo:
HOLA [saludo]
Es mi primer mensaje en el foro, pero... Hoy ha ido un gran día. Mi primer planeo de verdad, con el pie de delante metido y tó. Arnes bien enganchadito y la tabla a toda caña. [platano2]
Mañana mas y mejor!!!

hey Begoña.... cuando te deje el mes pasado mal´flotabas en el tablon de mis sobrinoos y ahora planeando??? joder que progresión, ¡enhorabuena! [neng]
 
gambax dijo:
Hola a todos,
Por cierto Germán tengo un guante Neil Pride que creo que es tuyo, mañana te lo llevaré.

Joder, asi da gusto perder las cosas, pierdo la valvula, la tiene Natalia, dejo los dos guantes y la muñequera en una sombrilla, y me la guarda la hamaquera de las palmeras (...que bonito con rima), pierdo un solo guante y ahi esta mi amigo Pablo que lo caza pa'guardarmelo.

¡Viva el compañerismo!

Gracias Pablo.

Esta noche ha hecho un calor de coj..., "TERRAL", buena señal para el dia de hoy. Sergio no arrumbes con la 5.8 que hoy sacamos la 4.7. [ojos]
 
Hay que ver... no hay otra forma de saber si sopla en playamar que acercándose a mirar. Porque desde mi casa se ven el aerpuerto y las banderas de Carrefour los patios ayer ni se movían, así que decidí no acercarme y zas!!! Y lo mismo desde la oficina donde veo la misericordia y tampoco me puedo fiar. Podríamos instalar una pequeña estación meteorológica en Playamar que mida velocidad y dirección del viento. No hace falta más... Si alguién ve algo en la Cala o en Playamar hoy que avise por favor!
 
Por cierto según la estación meteorológica de la Cala el viento ya está bien situado (Oeste/suroeste) y subiendo constantemente aunque aún flojo (16 km/h)...
 
mikale dijo:
Sabeis si ayer hubo algo en el sheriff?,
Yo me quede ayer en guadalmar, estaba para 90lt y 5.5.
Hoy tiraré para las palmeras, parece q va a estar bueno.

Miguel macho, no te da cosa acercarte a Guadalmar, a ver si se te pega algo de los cometeros, igual apareces hoy con los gayumbos por encima del neopreno. ¡Cuidadin donde nos metemos! [sorprendido]
 
rga40 dijo:
Si os habeis leido el tocho anterior ya sabeis que me hace falta una vela de 5,8-6,0 (para un palo de 4 y así me vale para la 5 m que me queda), botavara y palo de 4 m.

He visto una Naish por unos 400 ¤ en el Decatlon, y el resto pensaba pasarme por OZU en tarifa, como lo veis.

Teneis algo fiable (paso de material de antes de la guerra y velas en avanzado estado de descomposición).

Se aceptan y agradecen consejos sobre donde comprar, marcas etc, mi nivel es hago water-star desde junio un promedio de 1 trasluchada cada 3.500 y tengo una tabla de 126 l, y no tengo ni pajolera de marcas

[ojos2] rga40, y mira que nosotros ahi de cañitas viendote venir a nado desde la lancha diciendo "mira el pijo este que viene a por una cerveza o algo" jajajaja, mil disculpas por la confusion, que a los nuestros los rescatamos eh! (a lo mejor seria buena idea colgar una lista de presentes ahi en alguna palmera para que vayamos firmando antes de entrar al agua y asi poder contar al final del dia jajajaja.... si no, os recomiendo la peli esa "Open Water" brrrrrr [ojos2] ) 😁

lo de velas asi de 5.8-6.0 con mastil de 4m??? ni idea si hay mucha eleccion, a ver lo que te cuentan los pros, pero si te sirve de alguna ayuda, me queda un mastil normal de 4.30 y botavara que te podrian servir, te lo venderia baratito. si te hace falta hoy o uno de estos avisa aqui o con sms al 666025006 y te lo traigo. ya me diras.

espero que te hayas recuperado del susto..... de todas formas, esas putadas a mi me sirven muchisimo para saber que hacer cuando me pase a mi (tocando madera ahora mismo....)

un saludo y nos vemos en el agua!
natalie
 
[smilie=buitre.gif] Mikele : 6 metros de vela con un mástil de 4 [ojos2] . Creo que deberíais de tomar menos cañas. [risas] Sólo necesitas un alargador de 70 cm. Robinson dice que está entrando en la cala, para los que puedan.
 
En guadalmar es donde gusrdo el material, y a veces es muy comodo llevar el material en el carrito 😁
Cometeros no hay en guadalmar, ayer había 2 , pero estaban al otro lado del rio. [qpasaneng2]
 
Buenos días!!!!
En Marbella hay muuuuchos borreguitos, asi que la menda tira ya pá Playamar.
Hoy toca planearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [heavy]
 
rga40 dijo:
Si os habeis leido el tocho anterior ya sabeis que me hace falta una vela de 5,8-6,0 (para un palo de 4 y así me vale para la 5 m que me queda), botavara y palo de 4 m.

He visto una Naish por unos 400 ¤ en el Decatlon, y el resto pensaba pasarme por OZU en tarifa, como lo veis.

Teneis algo fiable (paso de material de antes de la guerra y velas en avanzado estado de descomposición).

Se aceptan y agradecen consejos sobre donde comprar, marcas etc, mi nivel es hago water-star desde junio un promedio de 1 trasluchada cada 3.500 y tengo una tabla de 126 l, y no tengo ni pajolera de marcas

¡¡¡OSTIAS!!! Qué puteo!!! [sorprendido] [ojos2] Bueno, mi humilde consejo para compra de material bueno, moderno y a buen precio es Club Mistral Valdevaqueros en Tarifa. A partir de finales de agosto ponen en venta el material North de 2007. Igual encuentras algo que esté en buenas condiciones y a buen precio. Igual también puedes negociar un precio más bajo si te llevas vela, botavara y palo...

Suerte!!

Manu.
 
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Mikele : 6 metros de vela con un mástil de 4 [ojos2] . Creo que deberíais de tomar menos cañas. [risas] Sólo necesitas un alargador de 70 cm. Robinson dice que está entrando en la cala, para los que puedan.

Que yo sepa sólo la naish boxer monta 5.8 con mastil de 4 metros y la 6.2 con 4 metros también ( con alargo de 36 nada mas) o 4.30

saludos
 
mmm... no messages desde las 12.... mmmm.... estais tos en el agua, no?? pues a disfrutar muuuchoooo por las que no pueden 😁
Como le dije a Sergio esta mañana, borregos y olitas en La Cala, aunque por lo que leo aquí tiráis para Playamar la mayoría. Buen viento!!!! y contad luego.... que estoy en la ofi mordiendome las uñasssssss!!
Gracias por la bienvenida Jorge!!!! ya estás en el agua seguro eh???!!
 
Hola a todos,

Parece que estais todos reventados, ni un report a esta hora, jojo [bonk]

Bueno por decir algo del dia de hoy la verdad es que prometia mucho, pero la verdad que el viento "gueno" estaba cerca del moro, o sea muy al fondo, asi que habia que ir sin planeo ganando mar, en fin algunos lo han pasado mu bien. Otros nos hemos quedado en la orilla haciendo el gamba jeje. Por cierto que fresquita estaba el agua..... [ojos2] .

PD: Raul mirate ofertillas de material nuevo por internet, 400 del ala me parecen excesivos [aiba]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba