Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gambax dijo:Hola a todos
robinson animo y a por ese examen, ayer dia genial para casi todo el mundo, pa mi no![]()
Mi paaaloo, mi velaaa aaaayyy![]()
hala adio![]()
shavalito dijo:coño robinson eso se llama sutilieza, como lean los decathlon tu mensaje te nombran persona non grata, y te dan una paliza como te asomes por el parking
![]()
. Lo malo es que a mi santa le tendré que enseñar la factura de uno nuevo
; en fin ya me he puesto a la caza de un par de ellos (430 y 460), por internete, tengo que pillar una buena ofertilla ....puesto que acaba de caer una botavara
, el presupuesto ufff
, voy a tener que vender algo...
, alguno de vosostros está interesado en un riñón ...
hoy el pantano estuvo ya bastante bien, yo con 4m, varios con 4.7 y para arriba, como siempre al principio no entraban bien las rachas aun, pero a partir de las 17h30 por ahi empezo a ponerse mejor y de ahi no me sali hasta las 19h30!!!!! de p.m. y muchas trasluchadas.... yihaaaaaaaaaaaaaaaa (perdon, subidon
), mas de uno se ha reido de los gritos que pegue creo
. lo mejor de todo es que ahora aparcamos mas lejos, donde esta el viento y ya no hay que ceñir tanto para alcanzarlo... si hoy termine casi donde tu german!!! jajajaja que gozadaaaa! (y con mi aleta chica robinson! ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
hoy el pantano estuvo ya bastante bien, yo con 4m, varios con 4.7 y para arriba, como siempre al principio no entraban bien las rachas aun, pero a partir de las 17h30 por ahi empezo a ponerse mejor y de ahi no me sali hasta las 19h30!!!!! de p.m. y muchas trasluchadas.... yihaaaaaaaaaaaaaaaa (perdon, subidon
), mas de uno se ha reido de los gritos que pegue creo
. lo mejor de todo es que ahora aparcamos mas lejos, donde esta el viento y ya no hay que ceñir tanto para alcanzarlo... si hoy termine casi donde tu german!!! jajajaja que gozadaaaa! (y con mi aleta chica robinson! ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
gambax dijo:Hola de nuevo,
Robinson: el palo no era del deca, era un naish 30% de hace un par de años
Ahora estoy como tu Robinson, no puedo ir a navegar este finde (compromisos familiares), y Natalia me está poniendo los dientes largos, con eso de pedir velas de 3.5. Oye que pasa que tengo que ir yo para que saqueis fotos, a ver si os lo currais y puedo yo ver comodamente desde mi sillón que haceis cuando yo no navego.
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
DCE dijo:Parece que pensais que estará mañana el Pantano bueno para navegar, me gustaría ir, pero no se como llegar.
Alguien puede indicar mas o menos por donde es?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
(si es verdad que se pondra tan fuerte, igual solo podre quedarme a hacer fotos
)
:
y seguían subiendo con picos de 40 nudos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
porque no habre currado mas y navegado menos!!!!!
yo la quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!
, que por cierto jorge, una vez hice una ruta mortal rodeando los embalses, es la leche! asi que, (si es seguro que no sopla por supuesto pues me acuerdo haber recibido sms de aviso de viento en medio de la nada ahi y me cagabaentoloquesemeneabaporahi
), cuando querais organizamos una
pero, waverider pantanero: sigo sin quejarme como los demas que yo con todo lo que navego para que iba a ofender a eolo...![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.