Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jbrrodriguez dijo:
Cuando , en el foro, os referís a "Las Palmeras". ¿Donde esta eso?...... Son las Palmeras de Guadalmar?....
Soy nuevo en Málaga ( aunque "viejo") y me gustaría establecer contacto con vosotros........... Gracias.

Al lado de un chiringuito que se llama Manolo Cerdán, CREO!


Capi, esas fotos!!!
 
bueno... ya mediados de septiembre, NO polis de blanco, no cotorras, no masificación en el aparcamiento [ojos2] [ojos2]
y............ tres dias de poniente por delante [sorprendido] ......parece que el final de temporada quiere despedirse a lo grande asi que escaparos a navegar algún día... nunca se sabe si serán os últimos ponientes de la temporada en Playamar [neng]
 
...y en eso hemos estado hoy jorge [ojos]

a los que no habeis podido, a los que si podiais pero no tuvisteis fe:
hoy ha sido un dia guapo guapo y muchos hemos disfrutado como enanitos. no hay fotos ni pruebas, pues del agua no salimos ni un minuto :mrgreen: ! a ver si mañana se mantiene la prevision...

ciao ciao ciaaaaaao
 
Hola, ¿tenéis pensado ir al pantano prontito? Soy novato en esto y creo q es el mejor lugar para aprender. Me he comprado un equipo d principiante algo antiguo pero he tenido mala suerte con el tiempo (olas y viento). Tengo ganas locas d navegar y dejar d levantar vela del agua. Me apunto si alguno va para el pantano q sea, por Málaga.

Saludos
 
Que si Tarifa, que si las Palmeras ho.....parece mentira.
Este año no hay quien pueda trabajar tanquilamente.
Hoy nos parecia que no iba a entrar ni.....nos hemos puesto a currar y mira por donde.
No me lo puedo creer!!!. [meparto]
Pues nada mañana tenía sita para el coche en le taller pero me parece que lo tengo que aplazar igual que el trabajo [heavy] y pasarnos por las Palmeras.
Nos vemos, gracias por los informes de primera linea...
[neng]

Victor, a ver si nos enchufas en tu trabajo de hamaquero pero por favor con derecho de navegar cuando hay viento. [saludo]
 
Atención: Se busca forero boquerón para transporte a palmeras, desde la zona de el limonar o alrededores para jóven de 16 años muerto por navegar entre semana, material pequeño, 95 Litros [meparto] [meparto]


A ver si me busco la vida para poder llegarme en estos dias tan guapos que nos perdemos!! [muro] [bonk] [aiba] [crybaby]


Un saludo boquerones [platano2]
 
Rafa_malaga dijo:
Hola, ¿tenéis pensado ir al pantano prontito? Soy novato en esto y creo q es el mejor lugar para aprender. Me he comprado un equipo d principiante algo antiguo pero he tenido mala suerte con el tiempo (olas y viento). Tengo ganas locas d navegar y dejar d levantar vela del agua. Me apunto si alguno va para el pantano q sea, por Málaga.

Saludos

Hola Rafa, bienvenido. Como te ha dicho Gambax si entra poniente vete a las Palmeras. El pantano funciona con levante y como entre fuerte lo vas a pasar regulín. Lo dicho, bienvenido.
 
Hola de nuevo,

Nacho wind yo tengo furgo (un poco sucia [aiba] ) y hay dias como hoy que paso por tu zona [risas] , lo que pasa es que a veces tengo que cumplir con alguna obligación [ojos2] y esos dias solo puedo aprovechar un par de horitas [sorprendido] . De todas formas mandame un mensaje con tu telf.

Addio [saludo]
 
Nacho Wind dijo:
Atención: Se busca forero boquerón para transporte a palmeras, desde la zona de el limonar o alrededores para jóven de 16 años muerto por navegar entre semana, material pequeño, 95 Litros [meparto] [meparto]


A ver si me busco la vida para poder llegarme en estos dias tan guapos que nos perdemos!! [muro] [bonk] [aiba] [crybaby]


Un saludo boquerones [platano2]

hola nacho, yo tb siento no poder ayudarte, viviendo casi en una de las palmeras 😁 y tb por falta de espacio en mi coche... suerte con la busqueda! ves, esa es una de las ventajas que tienen los cometeros, podrias hasta venir en tren.... aunque desde el sabado pasado, para mi los cometeros son historia y como me tire otro al suelo y casi me corte la oreja ... llevo cuchillo!

nos vemos en el agua! [saludo]
 
Pues hoy parece más complicado de acertar el pronóstico que ayer, a pesar de que al final triunfamos [ojos].

- Si nos fiamos de Windgurú, no parece que tengamos un buen día (aunque ayer idem, y ya ves :mrgreen: )

- Si tomamos como referencia el INM, tampoco es que sea muy prometedor el pronóstico, aunque cierto es que daban más Fuerza que hoy, además ayer arreciba y hoy amaina.

- Al final tendremos que tirar de nuestro metereólogo in situ, Victor.

* Ayer tampoco teníamos muchas esperanzas, y .... [neng].
 
Nacho Wind dijo:
Jeje thanks 😁 Que pasó con los cometeros? [ojos2]


un saludo [saludo]

que tuve la para nada agradable experiencia de ser arrojada por "killer cables" en la playa... la fuerza que tiene eso dios! lo unico que escuche fue alguien gritando cuidado y al segundo siento como me arrojan al suelo y algo me roza toda la cara, os juro que si no sabes lo que se te viene encima, mucha gracia no tiene y el niñato ese tuvo mucha suerte porque si con esa fuerza solo me corto un poco la boca... ni me quiero imaginar si me llegara a pillar la oreja... o sea cometeros, ojo conmigo que os las corto [lunchacos] !
... y menos mal que soy mujer y no reaccione con darme la vuelta [loco]

pues eso.... hoy a estar pendiente de victor-el-hamaquero-local...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba