Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
TopGan dijo:
Hola Miguel, si era una vela Verde que parecia un ferrari, :mrgreen: era yo, osea que era yo, porque no habia nadie mas, estuve navegando en el Chanquete con 5.8 (muy pasado) desde las 12:30 hasta las 16:30. Ha estado genial el dia, constancia, olas, fuerza, to el mar pami. Luego me arrepentí un poco de no haber montado la 5.4, pero la estiré bien estirá y problemas semi-resuelto. Alas 13:00 mas o menos llegó Pablo, pero tenia trabajo y no podia navegar (don't worry amigo, seguro que este puente navegas, ya veras). Luego a las 15:30 llegó Victor, monto 5.3 (creo) y tabla de 100 y pico litros. Mas tarde Alejandro, con 5.8 y tabla de 80 y tantos litros, y al final pepe el medico (medidas similares al resto, vamos de vela y tabla me refiero claro. [ojos2])
Bueno, en definitiva un dia de p.m. totalmente inesperado (¿Que pasó Jorge?).

Bueno, saludos para todos.

Que cabr......nes! 😁

Juanjo estuve 10 segundos pensando si enviarte o no un sms, pero luego lo pensé y me dije, German, no seas "cabrón". Al final me abstuve.
"No te preocupes Juanjo que seguro que navegas este puente".

PD: El muñequito sonriendo tras poner "que cabr.....nes!, para quitarle hierro a la palabra usada, te lo puedes ahorrar, porque llevas razon. :mrgreen:

¡Oye!, ¿sabéis si una herida en la palma de cada mano, con forma de agujero y ensangrentada, puede ser de navegar sin parar 4 horas?. Porque ya estaba yo pensando que pudieran ser "estigmas" [bow] [meparto]
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
........................Bueno, en definitiva un dia de p.m. totalmente inesperado (¿Que pasó Jorge?).

Bueno, saludos para todos. 😁

Pues que el dia ya no es tan largo y no da tiempo a moverse desde Estepona... me quedé con las ganas [crybaby] [crybaby]

No creas, hiciste bien, pues tras hablar contigo a la hora bajó, sobre las 17:00, osea que habrías llegado para nada. Eso si te digo, con dias como el de hoy, venta para el Chanquete, disfrutarás, SEGURO. Lo que pasa que hoy ha entrado tarde, dice Victor que normalmente suele entrar a las 10 h y hasta las 14:00 h, hoy ha sido algo raro, pero para un dia libre que tengas o fin de semana, es un spot ponientero estupendo. ¿Te gustaran sus rampitas? :mrgreen:
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
........................Bueno, en definitiva un dia de p.m. totalmente inesperado (¿Que pasó Jorge?).

Bueno, saludos para todos. 😁

Pues que el dia ya no es tan largo y no da tiempo a moverse desde Estepona... me quedé con las ganas [crybaby] [crybaby]

No creas, hiciste bien, pues tras hablar contigo a la hora bajó, sobre las 17:00, osea que habrías llegado para nada. Eso si te digo, con dias como el de hoy, vente para el Chanquete, disfrutarás, SEGURO. Lo que pasa que hoy ha entrado tarde, dice Victor que normalmente suele entrar a las 10 h y hasta las 14:00 h, hoy ha sido algo raro, pero para un dia libre que tengas o fin de semana, es un spot ponientero estupendo. ¿Te gustaran sus rampitas? :mrgreen: No obstante, no te preocupes que ya sabes que si pillo otro dia así , aviso, como he hecho hoy.
 
¡ME CAG.. EN TODO LO QUE SE MENEA,... CABR....Z@ZXC@FG..... [muro] CAPULL..X@D... ICONOPLASTAS... BANDARRAS .... EMOFILIW@#... [smilie=buitre.gif] FD##2@XZ...
.... por lo que más quereis, ¡¡¡CALLAROS!!! que algunos estamos t r a b a j a n d o [golpea]
 
El arqui dijo:
¡ME CAG.. EN TODO LO QUE SE MENEA,... CABR....Z@ZXC@FG..... [muro] CAPULL..X@D... ICONOPLASTAS... BANDARRAS .... EMOFILIW@#... [smilie=buitre.gif] FD##2@XZ...
.... por lo que más quereis, ¡¡¡CALLAROS!!! que algunos estamos t r a b a j a n d o [golpea]

...pues eso. [ojos] .

¡Que buen desayuno nos dimos el domingo!, ¡eh Cecilio!. [risas]
 
hola de nuevo,

mirando las previsiones me sale lo siguiente: [bonk]

Para el Miércoles levante, no muy fuerte en tarifa,

Resto de la semana posibles ponientes aterralados propios para el chanquete, especialmente para el Viernes e incluso el Lunes.

Bueno si teneis otra previsiones enrollaros [neng] y ponedlas, a ver quien acierta.

Addio [saludo]
 
Yo pase a las 14:10 con el coche por el paseo marítimo y no vi a nadie por eso no fuí.

Donde aparcais? en el parking del Tintero?
 
Rafa dijo:
Yo pase a las 14:10 con el coche por el paseo marítimo y no vi a nadie por eso no fuí.

Donde aparcais? en el parking del Tintero?

Hola Rafa, si te refieres al final del paseo maritimo, junto al espigón del club náutico el Candado, yo estuve allí navegando desde las 12:30 h hasta las 16:30 h, es raro que no me vieras, aunque a veces estaba algo lejillos, quizás sea por eso. Efectivamente es el parking del Tintero, la playa de en frente es la playa del Chanquete. Si parastes allí, quizás no viste ningún coche con baca, porque no llevaba la baca puesta, pero alli estuve casi todo el día.

Saludos.
 
bueno, que? como se presenta el puente? espero que podamos echar un ratito en el chanquete, parece que funciona bien en dias como el de ayer.
Yo de mayor quiero ser como Victor, Top Gan y compañia... leches!!!!!! no se pierden un dia de viento ni patrás. jejeje. La envidia me corroe.

bueno socios, me pongo a currar y vuelvo en un rato.
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
Yo pase a las 14:10 con el coche por el paseo marítimo y no vi a nadie por eso no fuí.

Donde aparcais? en el parking del Tintero?

Hola Rafa, si te refieres al final del paseo maritimo, junto al espigón del club náutico el Candado, yo estuve allí navegando desde las 12:30 h hasta las 16:30 h, es raro que no me vieras, aunque a veces estaba algo lejillos, quizás sea por eso. Efectivamente es el parking del Tintero, la playa de en frente es la playa del Chanquete. Si parastes allí, quizás no viste ningún coche con baca, porque no llevaba la baca puesta, pero alli estuve casi todo el día.

Saludos.

Gracias, para la próxima ya lo se. De lo que me dices deduzco que se sale al lado del espigón, al ser poniente como derives un poco la has cagado.
 
Bueno, pues la presión popular que sufrimos los que leemos el foro y no escribimos ha surtido su efecto y al final me he dado de alta un usuario y aquí estoy. 😁

Como ya ha comentado Germán, ayer estuvimos en el Chanquete y el viento aguanto casi todo el día (el Médico y yo nos salimos pasadas las 17:30 [platano2] [platano2] ). Rafa, en efecto la playa es la que está pegando al espigón del Candado por lo que hay que tener cuidado de no derivar y sobre todo de que el viento no se anorte. Ya somos más de uno a los que nos ha tocado nadar de vuelta [bonk] . Pero la verdad es que es un spot muy seguro y que está muy bien en invierno.

Como ya sabéis estoy organizando la cena del día 15 [smilie=hambre.gif] . Me habéis confirmado confirmado ya más de 30 personas. Lo haremos en la Casa del Perro, en el centro. Por lo visto se hizo allí hace un par de años y la cosa salió bastante bien. Esta noche, cuando esté en casa me conecto y envío más detalles sobre el menú y los asistentes.

A ver si thay suerte y podemos navegar este puente (no me acuerdo la última semana que puede navegar más de un día [lloron] ), a pesar de lo que dicen Victor y otros gurús del spot del Chanquete yo no hago más que mirar la previsión [ojos2] no termino de estar convencido.

Bueno, pues lo dicho, esta noche me conecto y os cuento como va lo de la cena.
 
Alejandro (Woody) dijo:
Bueno, pues la presión popular que sufrimos los que leemos el foro y no escribimos ha surtido su efecto y al final me he dado de alta un usuario y aquí estoy. 😁

Como ya ha comentado Germán, ayer estuvimos en el Chanquete y el viento aguanto casi todo el día (el Médico y yo nos salimos pasadas las 17:30 [platano2] [platano2] ). Rafa, en efecto la playa es la que está pegando al espigón del Candado por lo que hay que tener cuidado de no derivar y sobre todo de que el viento no se anorte. Ya somos más de uno a los que nos ha tocado nadar de vuelta [bonk] . Pero la verdad es que es un spot muy seguro y que está muy bien en invierno.

Como ya sabéis estoy organizando la cena del día 15 [smilie=hambre.gif] . Me habéis confirmado confirmado ya más de 30 personas. Lo haremos en la Casa del Perro, en el centro. Por lo visto se hizo allí hace un par de años y la cosa salió bastante bien. Esta noche, cuando esté en casa me conecto y envío más detalles sobre el menú y los asistentes.

A ver si thay suerte y podemos navegar este puente (no me acuerdo la última semana que puede navegar más de un día [lloron] ), a pesar de lo que dicen Victor y otros gurús del spot del Chanquete yo no hago más que mirar la previsión [ojos2] no termino de estar convencido.

Bueno, pues lo dicho, esta noche me conecto y os cuento como va lo de la cena.

Bienvenido al Foro Alejandro. ¡Y a mi que me recuerda tu rostro a un baquero de Toy Story!, eres clavaito.

... dalo por hecho, este fin de semana mojamos .... las tablas en el chanquete. [ojos]

PERDIDO dijo:
Yo de mayor quiero ser como Victor, Top Gan y compañia... leches!!!!!! no se pierden un dia de viento ni patrás. jejeje. La envidia me corroe.
... es el duro precio de nuestra carrera profesional, todo se lo debemos a nuestros sponsores. Gracias Neil Pryde, gracias JP, gracias por seguir apoyandonos como riders. [loco]
 
[saludo] [saludo]
Hombre Alejandro, bienvenido al foro [heavy] [heavy] [heavy]
Menudo follón le vamos a dar al perro ese de esa casa
[big-laugh] [qmeparto] [big-laugh]
Cuenta con cuatro seguros (Pepe, Trini, Pablo y Nacho) para la cena
[neng] [platano2] [qpasaneng2] [neng] [platano2]
[saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba