Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Lo que me faltaba! ... [bonk]
tengo que aguantar a Alejandro con lo de "...he navegado.. he navegado... " todos los días y ahora lo tengo hasta en el foro [aiba]

Oye Alejandro, ¿tu quien eres? el del sombrero o el pinguino , jo, jo ,jo [smilie=24.gif] [risas] [smilie=24.gif]

Vale, vale, [smilie=taptap.gif] bienvenido al foro

PD: lo de poner la cena el dia 15 ¡ES PARA QUE NO PUEDA IR! CAPUL@XZX
 
Hola como veis la prevision para el puente?, yo por lo que veo hasta despues del puente no hay viento para navegar, a no ser que entre en el chanquete cualquier dia.
¿El chanquete es apto para novatos?, lo digo por lo del tema de derivar y el espigon [ojos] .
A ver si me estreno en el chanquete y coincidimos, y no tengo que irme a tomar por c... desde casa para navegar :mrgreen:
Saludos todos.
 
Hola DCE. Por tu nickname no sé quién eres, pero no te preocupes, el Chanquete es más que apto para novatos. De hecho fue allí donde empecé a navegar una vez salí de La Herradura. El espigón está cerca, pero no hay mucha corriente ni muchas olas, por lo que yo nunca he tenido ningún problema (ni sé de nadie que lo haya tenido), a menos que el viento se anorte en cuyo caso hasta el más pro acaba nadando o saliendo por la playa del Candado :mrgreen: . Este fin de semana tiene pinta de poderse navegar allí [platano2] .

Bueno, el tema de la cena. De momento me han confirmado 34 personas: Germán (2), Jorge (2), Emilio, Sergio, Mariajo, Natalie, Begoña (2), Pepe Casas, Pepe Médico (2), Victor "el maestro" (2), Pepe Castillo (4), Juanjo (2), Rafa (2), Antonio (2), Luís, Diego, Jorge Furgo Roja, Guillermo Decathlon, Angel, Alejandro, Miguel y un servidor (2). Nadie salvo Cecilio me ha dicho que no (está en Madrid el día 15) por lo que si falta alguien por favod decidle que se ponga en contacto conmigo porque probablemente no sepa lo de la cena.

Menus propuestos [smilie=hambre.gif] :

Menú A ( 27 ¤)

Mordiscos entre fríos y calientes por persona:
• Cuenco de caldito caliente
• Crema de roque con mermelada de cereza negra
• Tortilla de patatas en porra antequerana
• “Guisaíllo” de ternera
• Huevas de mujjòl con cebolleta
• Anchoa del cantábrico con alcachofa y mayo de eneldo

Bocados según la siguiente selección a compartir cada 3 personas:
• Ensalada de la casa
• Croquetas de espinacas y piñones con salsa española
• Triángulos de brick vegetarianos con salsa oriental
• Tarta marinera de la Sra. Lorraine
• Revuelto 3 continentes
• Pinchos de solomillo estilo casero con aliño de naranja [smilie=babeando.gif]

Postre por persona: Trío de chocolate [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Menú B ( 30 ¤)

Mordiscos entre fríos y calientes por persona:
• Cuenco de caldito caliente
• Hojaldre de espinaca y queso viejo con membrillo
• Anchoa de tomate con guacamole
• Flamenquín con roquefort [smilie=babeando.gif]
• Huevas de mujjòl con fresca cebolleta,
• Torera de bacalao y jalapeño

Bocados según la siguiente selección a compartir cada 2 personas:
• Ensalada de la casa
• Croquetas de jamón con porra antequerana
• Entrecot troceado hecho en sartén con aceite de oliva [smilie=babeando.gif]
• Arroz negro con coquinas y gambas

Postre por persona: Pudín de pera al vino de Málaga

Estos menús no incluyen bebida.
Ofrecemos la posibilidad de una barra libre (caña, cerveza sin alcohol, vino de la casa, refresco o agua), 34 ¤ para el menú A y 37 ¤ para el B.
Una vez confirmada la reserva deberá abonarse el 20% del precio total.

http://www.lacasadelperro.org/beta/?page_id=2

Voy a intentar a ver si nos dejan el Menú 1 con bebida en 30¤ o nos ofrecen la primera copa gratis por 34¤. Luego nos tomaremos unas cuantas más... [cervezas] [cervezas] [copas] [copas] [borrachos]

Con el fin de cerrar la reserva esta misma semana, por favor confirmadme vuestra asistencia (indicándome el número de personas) enviándome un email a alejandro.sanchez@optimi.com y yo os confirmaré que lo he recibido.

Un saludo [saludo]
 
Prediccion para Malaga del INM para el Viernes, que guay yo trabajo, me quedo sin puente y sin navegar [aiba]

VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2007.
COMPONENTE OESTE ARRECIANDO HASTA FUERZA 5 A 6.AREAS DE
VISIBILIDAD REGULAR POR BRUMAS.

Alguien ve alguna posiblidad para mañana tempranito en el Chanquete??
 
¡Buen trabajo Alejandro!, la verdad es que más detallado imposible. [applaudit]

- De los 2 menús, la verdad es que tienen muy buena pinta ambos, así que cualquiera vale, aunque eso del trío de chocolate suena bien (¿no será alguna guarrerida española?[sorprendido]). También opino que sería mejor meter las bebidas aunque "haiga" (del verbo haber) que pagar más. Para después de la cena, si os parece, podríamos pasarnos a tomar alguna copilla a "MAYAM" (junto a la catedral), pertenece a los monitores de mi gimnasio y nos recibiran muy bien. [borrachos]. Por cierto, no he visto el nombre de Pablo "el gambax" en la lista. ??????

...y para terminar, habeis visto alguna vez, esquí, windsurf, kitesurf, parapente, y no se cuantos deportes más, juntos.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Alejandro (Woody) dijo:
Hola DCE. Por tu nickname no sé quién eres, pero no te preocupes, el Chanquete es más que apto para novatos. De hecho fue allí donde empecé a navegar una vez salí de La Herradura. El espigón está cerca, pero no hay mucha corriente ni muchas olas, por lo que yo nunca he tenido ningún problema (ni sé de nadie que lo haya tenido), a menos que el viento se anorte en cuyo caso hasta el más pro acaba nadando o saliendo por la playa del Candado :mrgreen: . Este fin de semana tiene pinta de poderse navegar allí [platano2] .

Muchas gracias, estaré atento a ver si hay suerte.
 
Alex, cuenta también conmigo somos 2. [smilie=babeando.gif]
 
Hola a todos,

Todavía no se si podré ir el dia 15 a la cena, y muy probablemente hasta la semana que viene no lo sabré. Espero que si a última hora se suma un craneo más no sea un inconveniente. De todas formas, Alejandro, si necesitas confirmación si o no para una fecha determinada por favor hazlo saber y te lo comunico con toda seguridad.

Por cierto lo del windsurf en el hielo parece bastante divertido, aunque claro para practicarlo con asiduidad te tengas que pirar a Nebraska, Siberia o el Canada...

Weno pos na que nos vemos en el chanquete pronto

Addio [saludo]
 
josemirq dijo:
Prediccion para Malaga del INM
VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2007.
COMPONENTE OESTE ARRECIANDO HASTA FUERZA 5 A 6.AREAS DE
VISIBILIDAD REGULAR POR BRUMAS.
Alguien ve alguna posiblidad para mañana tempranito en el Chanquete??
Más que chanquete -sino fuera porque el viento se quita esa misma tarde- parece una ocasion cuasi apta para CaboPino (no caerá esa breva)
 
A VER.... ¿Qué significa este pico de viento hoy a las cuatro de la tarde?????
¿Alguien lo ha notado o la web del puerto está chalá...??????
[imx:465:563]http://www.benalmadena.com/meteo/curr24hourgraph.gif[/img]
 
si alguien nota NW mañana en Malaga -terral fuerte de la sierra de ronda pa´bajo- que primero me llame (654.233.544) y luego vaya para El Chanquete... intentaré mirar temprano en la pagina del aeropuerto, aver si detecto movimiento....
http://www.meteored.com/situacion_actual/hw3.php?icao=LEMG

como haya más de 19Km/h voy corriendo

si me dejo llevar por esta pagina.... la predicción de navegación es muy buena para el chanquete tanto mañana, como viernes y sabado, siempre por la mañana (luego se suele estropear)
(qué pokito cuesta soñar) [meparto] [meparto]
[imx:1024:644]http://i182.photobucket.com/albums/x77/jorge_2203/Dibujo.jpg[/img]
 
Mañana, en el chanquete a las 10, un buen libro y un buen desayuno en el chiringuito enfrente de la playa (el segundo por la derecha mirando al mar) y que sea lo que Dios, o Eolo, quiera [sing] [loco]
 
Desde mi casa se ve el Chanquete y no hay na' de na' (en línea con la previsión que había para hoy)... [muro] Para mañana la previsión es mucho mejor. Si queréis cuando me levante si hay viento aviso en el foro antes de montar el material en el coche :mrgreen:
 
Alejandro, yo reconfirmo. así que cuenta conmigo.
Emilio (1)
si el numero entre parentesis variase de aqui al 15, que no lo creo te aviso, jaja.
Lo del menú el que decidas me parece bien.

Que Dios reparta vientos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba