Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes,
Soy nuevo
Nivel windsurf:3
NIvel adiccion:10
¿alguien del boqueron corner que pese +95 kilos para aconsejarme de material en la zona?
Un saludo a todos
 
Hola a todos! Deciros que ya están colgados los videos del Chanquete (Cecilo, Victor, Rorro, Mariajo, TopGan, Rafa y el Médico) en la sección correspondiente: Videos de Windsurf. Sí, junto a los de los pros, a los d ela vela con E-no sé qué, E-no sé cuanto, Hookipa, Cabo verde, etc. Son videos, no? y, son de windsurf, no? Pues ahí están.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=20923

Bienvenido bernadillo! Si nos dices algo más sobre tu nivel (arnés, footstraps, planeo) te podremos aconsejar mejor.

SAludos a todos y............................mañana: VIERNES [platano2]
 
bernardillohijo dijo:
Buenas Tardes, Soy nuevo
Nivel windsurf:3
NIvel adiccion:10
¿alguien del boqueron corner que pese +95 kilos para aconsejarme de material en la zona?
Un saludo a todos
es fundamental saber si haces waterstart para aconsejarte, ya que supone 30 ó 50 litros menos de tabla el no tener que drizar.........
se me ocurren varios posibles candidatos.... a ver si Raul te copia y te dice algo de su material...
aunque lo mas importante como siempre son las ganas....
Bienvenido
 
Hola a todos,


Miguel, en Sailboards tarifa te lo mandan gratis si el precio supera 120 eur, yo compré una botavara y a los dos dias la tenía en casa, muy bien embalada y por supuesto sin coste de envio y me costo 167 eur. De todas forma confirmalo dandoles un Telf, o en condiciones de envio en su web.

Este fin de semana que? aonde? ma punto, ma punto. [platano2]

Addio [saludo]
 
Hola a todos,

Bernardillo como dice Jorge el water es clave. Si lo controlas, te aconsejo una tabla de al menos 105 lit tipo freestyle-wave. En mi opinion -peso unos 90 kg.- es el limite para poder aprovechar los dias de viento en Malaga. Con ella navegaras con velas de 5.0 a 7.0 aprox.

Te aconsejo que para los que pesamos mas de 90 kgs. el bajar de lit. no debe ser una obsesion. Se trata de navegar y no de mirar desde la orilla mientras otros consiguen planear mientras nosotros nos quedamos clavados. Espero haberte ayudado.

Bueno... pues mañana tiro para Tarifa. [neng] [neng] Sé que no las llevo todas conmigo - hoy y mañana daba un pequeño bajon- pero el dia me ofrece esa oportunidad y es lo que hay. Me llevo desde 4.0 a 6.0 y una plegaria. [meparto] [meparto]

Si alguien puede que me de un toque 677.99.45.50.

Por si acaso el dia no es bueno... podeis contar conmigo el sabado donde digais [muro] [muro] Lo siento estoy enganchado y he visto en los ultimos dias demasiado viento junto sin poder catarlo.
 
Pues nada de lo dicho...

Putadas de ultima hora. Hoy no es posible. [muro] [muro] Asi que mañana donde sea.
 
Tengo que espabilar con el palo, porque para el sábado y sobre todo el domingo parece que Cabopino va a funcionar [ojos]
 
Germán yo mañana y el domigo andaré por el chanquete, lo del miércoles estuvo bien lo que pasa es que había que atravesar las rompientes, con lo cual al estar racheado había que ir con volumen, pero eso pasa siempre con el levante, igual en cabopino, pero la dirección en el chanquete para mi es mejor, justo perpendicular a las olas, no como en cabopino que viene un poco de mar, y como se rachea es un poco coñazo, para los pesos pesados claro. En fin te daré un toque por si te animas.
 
shavalito dijo:
Germán yo mañana y el domigo andaré por el chanquete, lo del miércoles estuvo bien lo que pasa es que había que atravesar las rompientes, con lo cual al estar racheado había que ir con volumen, pero eso pasa siempre con el levante, igual en cabopino, pero la dirección en el chanquete para mi es mejor, justo perpendicular a las olas, no como en cabopino que viene un poco de mar, y como se rachea es un poco coñazo, para los pesos pesados claro. En fin te daré un toque por si te animas.
Hola Shavalito:
¿Como funciona el Chanquete con Levante si no es muy fuerte?
Saludos
 
Diego C. dijo:
Germán yo mañana y el domigo andaré por el chanquete..... ¿Como funciona el Chanquete con Levante si no es muy fuerte?
Saludos
Eso, ¿con que vela navegasteis estos dias atras.... se rachea mucho la orilla???
la ola tiene buena pinta, pero mejor pasar las espumas con velocidad...
DSC_0608.jpg
 
Hola ti@s,

Como lo veis mañana? Tarifa -la mejor opcion-, Culoperro -un poco justo de viento-, Cabopino -un poco radical- algun otro sitio?

Quien puede?

Jorge y Shavalito por donde vais a estar?
 
a mi particularmente que he navegado en las tres playas que todo el mundo navega con levante, es la que más me gusta, esta racheado en la orilla como en todas, la orillera no es muy grande, y si no hay mucho viento las olas se pasan bien porque las coges de frente y para surfear la dirección es buena, además está en la ciudad, con lo cual kms cero, para mi claro, y sitio para montar y desmontar de pm, en fin está muy bien.
 
shavalito dijo:
a mi particularmente que he navegado en las tres playas que todo el mundo navega con levante, es la que más me gusta, esta racheado en la orilla como en todas, la orillera no es muy grande, y si no hay mucho viento las olas se pasan bien porque las coges de frente y para surfear la dirección es buena, además está en la ciudad, con lo cual kms cero, para mi claro, y sitio para montar y desmontar de pm, en fin está muy bien.
Yo por mi parte creo que estaré en Cabopino... es donde la ola es mas grande, aunque es verdad que el viento es demasiado OnShore.. [saludo]
 
jorge2203 dijo:
Diego C. dijo:
Germán yo mañana y el domigo andaré por el chanquete..... ¿Como funciona el Chanquete con Levante si no es muy fuerte?
Saludos
Eso, ¿con que vela navegasteis estos dias atras.... se rachea mucho la orilla???
la ola tiene buena pinta, pero mejor pasar las espumas con velocidad...
DSC_0608.jpg
¡Bonita foto!, aunque nada que ver con el miercoles en el chanquete, ¡ojalá hubiera habido tanto espacio entre ola y ola!, tambien es cierto que pequé por defecto al llevarme la Fanatic de 75 litros pues dentro estaba fuerte, y mi vela de 4.7. Ese es el problema, que no coges velocidad en la salida como en Culoperro, alli en Almerimar te subes y a los 2 seg. ya tienes los pies en los footstraps, pleneando y rompiendo la ola con la punta a toda leche.
Luego alli en el Chanquete el pasado miercoles, me confirmó Manolo que mejor llevar litros para poder salir como se pueda flotando sin planear y pasar las primeras olas juguetonas de la orilla [bonk]. Muy racheado en la orilla e incluso desventado, luego dentro cañón, por lo tanto o vas corto en la orilla (peligro de revolcón, mejor tener el equipo asegurado [sorprendido]) y bien dentro, o con buenos litros para pasar la orilla, pero luego pasado dentro.
Aunque, Jorge, creo que con Levante en cabopino ocurre + o - igual, ¿no?, ¿volúmen para salir?, ¿peligro de lavadora en la salida?. Seguramente, mañana tire para Cabopino, a probar su LEVANTE. ¿Sobre a que hora estaras por ahi.?
 
TopGan dijo:
¡Bonita foto!, aunque nada que ver con el miercoles en el chanquete, ¡ojalá hubiera habido tanto espacio entre ola y ola
,
Top gan, la foto la hice el miercoles, pero sobre las 6, ya no estaba como por la mañana, bajo el viento y las olas.
¿ que pensais de mañana porque el mar esta como un plato y calma chichi???
 
En la sesión de fotos he colocado la Sesión del martes en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20966
Daqui a poco coloco las del miercoles
un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba