Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Cabopino, al menos antonio-wind, cecilio, german y alejandro que yo sepa (german puso un mensaje en la pagina anterior).thor dijo:Jorge, ¿ donde esta la peña?
saludos +Javi
bufit dijo:Hola a todos,
estaré mañana por aqui por Malaga, sabeis si estará bien para navegar en algun sitio?
estaré al loro aqui.
gracias!!!
jorge!! deja las drogas duras anda... o por lo menos el alcohol en cantidades industriales... jajajajaja. Mañana por la mañana pa donde tirais??? yo free hasta las 3-4 (curro a las 5), ya no tengo ordenata, sms pleaseeeeeejorge2203 dijo:socorro!!! me han secuestrado... mi único contacto con el windsurf y el mundo exterior es el ordenador y lo tengo racionado a media hora![]()
![]()
así que durante todo el finde estaré out of order y dedicado a la vida marital y familiaresto estaría bien sino hiciera viento, pero es que no tengo puntos suficientes para pagar el rescate, así que lo aceptaré con resignación
![]()
Hola Javi!!! de nada!! cuando quieras ya sabes donde encontrarnos... buen viaje de vuelta y hasta pronto!!bufit dijo:Hola a tod@s l@s chanqueter@s!!!!
soy Javi "el de Alicante",
lo primero dar las gracias a M. José, poque sin ella mi sesion hubiera sido la mitad de lo que ha sido, ya que partí el tendon y ella me ha prestado el suyo. Por cierto M. Jose, el pie de mastil lo tiene Alejandro
Miguel oli dijo:Pues yo no se si será coincidencia pero 2 días después de navegar en el chanquete me he agarrado una especie de gripe o algo parecido que me tiene con fiebre y mareao. Me pasó lo mismo en enero... o en el agua del chanquete nadan virulentos viruses, o el agua está muy fría para mis pies descalzos, o soy un enquencle![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.