Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
santimalaga dijo:
Hola Alex y Wind Algeciras, bienvenidos, yo tb soy novatillo en esto asi que no os podre dar ningun consejo, eso si, solo tendreis que hacer lo contrario a mi y os ira bien [goofy] , en cuanto a lo de la gente de aqui alguien ha dicho que las clases son gratis y la verdad lo son, la peña aqui te enseñan incluso sin preguntar, cuando te ven que haces algo mal, se paran y te ayudan y eso para un novato es DE PUTA MADRE. Asi que animo que la gente es ENCANTADORA. [ojos]

Ese Santi, que le queda nada para planear enganchado, ánimo [platano2] [platano2] [platano2]

Hola German:

cuando montas el material, no aseguras la unión? yo siempre le doy una vuelta con cinta americana que ademas si la pones bien la puedes reutilizar.
en ocasiones cuando montas no te das cuenta y el palo no se une en su totalidad. es parecido cuando no metes el suficiente alargador en la base.
a lo mejor lo sabías pero no está demás para el que no lo sepa.

Nuevaimagen-2.jpg
ay oma qué rica [risas] [risas]

Hola a todos! Bienvenidos los nuevos por aquí. Como ya os han comentado estamos para lo que haga falta, hasta para tomar unas cañitas afterwind.

Jorge, jorge, jorge....que no das puntada sin hilo mamoncillo! Buena foto. Más como esta podráimos colocarlas en una sección llamada: Playamar: fauna y flora (para que los foreros tengan una idea más clara de nuestro "habitat")

German, nada, a por otro palito y al lío!

Yo no descarto tirarle al pantano mañana a la tarde. Ya veremos.

Un saludo a todos

disculpadme por la ausencia:

Yo tengo una reunión a las doce en san pedro y luego soy libre, en mi furgo hay dos plazas libres; sitio para meter material e incluso a las de la foto.

Buenos dias Trisquel....no sabias que eras Pachi tio..jajaja

Jorge y yo saldremos a las 10:30 asi que nos vemos por alla, un abrazo.

hola a todos,
vamos para el pantano el finde.
Juanjo, si vas reporta condiciones del viernes por favor.
Lo dicho, nos vemos.

Hola a todos, que opinais de la prevision para Los Genoveses este finde??

Es fiable mirar la 2ª tabla del windguru (WRF 9Km),
en muchos spots es mucho mas fiable que la 1ª (GFS).

Gracias!!!!

previsionlosgenovesesll0.jpg

abuchite dijo:
hola a todos,
vamos para el pantano el finde.
Juanjo, si vas reporta condiciones del viernes por favor.
Lo dicho, nos vemos.

mediante el presente solicito permiso para entrar en territorio pantanero a partir de mañana, Ra, te toca encenderle esas velas negras (porque me gusta ese color no por otra cosa :mrgreen:) a nuestro querido eolo 😁
Nos vemos ahi [saludo]

Hola, Genoveses = Cabo de Gata (Almería). Una playa mu chula. La verdad es que una vez estuve pero viento cero. Bufit, creo que poca gente de Málaga tira para Genoveses, salvo Luizito y algun fiera más.

Viernes pantanero eh?...uhmm Juanjo a lo mejor te llamo.

Addio [saludo]

Ok, muchas gracias!!!!
a ver si hay suerte por algun lado!!!

[muro] [muro]

juanjo_pons dijo:
Mañana le tiro al pantano seguro. Bernardo va también. Así que por allí andaremos unos cuantos.

Saludos

Buenas.

¿Tiene alguien a mano las coordenadas GPS para llegar a la zona del pantano donde os ponéis habitualmente? Hace años desde la última vez que fui y no recuerdo cómo llegar.

He mirado en la guia de spots del foro pero no he encontrado nada.

Muchas gracias!!

Manu Shaka dijo:
juanjo_pons dijo:
Mañana le tiro al pantano seguro. Bernardo va también. Así que por allí andaremos unos cuantos.

Saludos

Buenas.

¿Tiene alguien a mano las coordenadas GPS para llegar a la zona del pantano donde os ponéis habitualmente? Hace años desde la última vez que fui y no recuerdo cómo llegar.

He mirado en la guia de spots del foro pero no he encontrado nada.

Muchas gracias!!

36· 58´06.48´´ N
4· 47´45.22´´O
o mira aqui mejor
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11

¿ Es que nadie tira esta tarde para el pantano?
yo tirare despues de comer , ya que mañana no puedo
que avise el que valla a ir
676837877

[saludo]
Como no cuidemos el entorno
http://www.abcdesevilla.es/20080619/andalucia-andalucia/seis-detenidos-implicados-incendio_200806191216.html

me ha recordado lo de Mijas [muro] [muro] [muro]
Esperemos que no haya afectado a los sitios donde vamos
[saludo]

Manu, te cuento como llegar ya que veo que en plano del enlace falta algún caminillo y/o referencia. Cuidado con el GPS, más de uno ha aparecido por la otra orilla del pantano.

Carretera Málaga - Campillos. Pasas Carratraca y Ardales (no te vayas a salir a la altura de Ardales por la carrtera que pone Embalses). Sigues en dirección Campillos. Cuando hayas pasado un señal grande que pone Campillos 9 (estás en el p.k. 9, logicamente) te sales en la próxima intersección a la derecha (hay una señal que pone Embalses). A partir de ahí sigues por esa carretera hasta que te encuentras otra carretera a la izquierda. Antes has dejado atras y a la derecha un camino donde hay una señal grande que pone Embalses de...y que tiene sobreescrito con pintura de spray en negro PEÑARRUBIA. Cuando encuentras la carretera de la izquierda verás que has de hacer un stop en una media isleta para tomarla. Una vez vas por esa carretera a unos 300 metros hay un camino de tierra a la derecha. En ese camino veras una vez en él a unos 20 o 30 metros una señal de stop antigua en el sentido de la marcha (que ya no pinta nada ahí). Lo sigues y te lleva de cabeza al spot. Espero te sirva y si subes mañana nos vemos allí.

SAludos a todos!

PD: Cuanto cabrón hay suelto (lo digo por lo del fuego de Tarifa, eh)

Hola a tod@s navegantes...
Necesito el telefono.. de alberto.. creo que ese es su nombre.. el tecnico de hp que se compro una f2 sx y se dio un buen golpe con ella en la cabeza..jejejeje.. alquien lo tiene.??

saluditos y a ver dde navegamos este findeeeee... que la cosa pinta regular..
......................................................
os recuerdo que mi s-type de 115 aun esta disponible..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver