Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Como dice Miguel Oli, un buen rato para 5,5m y 86 lit. Otra vez mogollón de tropa, a las 15:30 bajó y algunos empezamos a recoger, aunque a las 16:30, justo con la llegada de Pepelmédico, empezo a subir otra vez. Bueno esto parece que no da pa más, han sido cuatro dias de poniente que por lo menos hasta el lunes de la semana que viene no parece que vuelva. Fin de semana ? Tarifa?....seguiremos al tanto.

Addio [saludo]
 
Hoy me he tirado en Playamar, con las ganas del Chaparral. El tiempo lo tenía contado para llegar a tiempo. Hoy funciono el Chaparral? Solo con Poniente? la verdad es que me llaman más las olas que correr tanto .

Un saludo,
P.D: este finde tarifa? alguien ha visto el parte?
 
Hola a todos.
Yo con 6 mts hoy navegue como un Rey, la verdad que me gusto mucho aunque la trasluchada nada que salia pero me tire unos largo muy buenos y un saltito que otro.
Por cierto si alguien se quiere escapar a Tarifa entre semana me apunto que estoy de vacas y me quedan pocos dias asi que bueno saludos a todos.
 
Pues si tios,

El viento no queria irse. Me sali sobre las 19:30 y estaba del carajo...

Ademas, alguno que otro tuvo que salirse porque no podia mas. Verdad LuisB. [meparto] [meparto]

Por cierto, lo de la musica no era de coña. Si me pasas algo bueno te lo agradezco.

Ta´luego entonze.
 
Pues yo tiro pa Tarifa desde el viernes. Y entre Tangana y Bolonia, aunque con Levante mejor Tangana no?

Un saludo,
 
jorge2203 dijo:
el sheriff es como se llama la pizzeria que hay allí a pie de playa.... para llegar a "Piedra de la Monja" (si vas desde Málaga) tienes que cambiar de sentido en LaCALA de Mijas.... y volver a salir a la N-340, para inmediatamente coger la Vía de servicio paralela a la carretera y a unos 300 metros bajar una cuestecilla a un descampao que sirve de aparcamiento y desde donde se ve perfectamente el spot de estas fotos de ayer lunes......
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=24968

si sigues por la vía de servicio hasta el final, a la derecha.... justo antes de la incorporación a la carretera, hay una cadena pero franqueable por un hueco, bajando la cuesta lleva al aparcamiento asfaltado de unos apartamentos..... aquí el fondo es de arena, aunque la orilla pueda parecer algo más desventada.... este sitio apenas dista 500 metros y se conoce como "El Chaparral"...

Muchas gracias, Jorge, una explicación muy currada. Espero que nos podamos ver por allí pronto, y ya aprovecho para presentarme "en real", no sólo en virtual. Reconocerme es fácil, llevo un ford fiesta del año de la cachimba y material creo que también de esa época pero para haber estado alejado del wind durante tantos años y volver ahora, me está sabiendo a gloria [big-laugh] [big-laugh]

Saludos

Bueno lo dicho, nos vemos pronto
 
RaulWind dijo:
Pues si tios,

El viento no queria irse. Me sali sobre las 19:30 y estaba del carajo...

Ademas, alguno que otro tuvo que salirse porque no podia mas. Verdad LuisB. [meparto] [meparto]

Por cierto, lo de la musica no era de coña. Si me pasas algo bueno te lo agradezco.

Ta´luego entonze.

Claro tio yo te grabo lo que quieras...a mandar [neng]
 
Tocayo cuenta conmigo, avisame a que hora sales y si nos vamos juntos o nos vemos por alla.
Un abrazo
jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Hola a todos...... Por cierto si alguien se quiere escapar a Tarifa entre semana me apunto que estoy de vacas y me quedan pocos dias asi que bueno saludos a todos.
tocayo........ [saludo] mañana me voy pa´Tarifa in the morning a pasar el día, Raúl llegará a lo largo del día ¿te vienes? [big-laugh]
 
Por cierto alguien se quiere dar una vuelta por Los monteros, se ve algo desde mi casa asi que no se que tal estara. Si alguien se anima me llego y navegation un rato no???
 
Buenos días a todos:

El tema del sheriff me gusta... los erizos y las rocas no se, veo mas viable el Chaparral hay que derivar más para toca piedra, habrá que probar.

Quizás mañana vaya a Tarifa, Jorges mañana hablamos no tengo vuestro teléfono, el mío es 696376473, yo tengo Furgona por si queréis ir en plan compadre.
Mañana hablamos
 
trisquel dijo:
Buenos días a todos:

El tema del sheriff me gusta... los erizos y las rocas no se, veo mas viable el Chaparral hay que derivar más para toca piedra, habrá que probar.

Quizás mañana vaya a Tarifa, Jorges mañana hablamos no tengo vuestro teléfono, el mío es 696376473, yo tengo Furgona por si queréis ir en plan compadre.
Mañana hablamos
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
mañana concentración boquerona el Tarifa..............

yo tengo que pasar por mi currelo un rato........ ¿a qué hora podriáis salir?
 
Yo también tengo que currarpor la mañana pero supongo que sobre las 11:30 o 12:00 estoy listo,; hoy curraré un poco más para contrarrestar.
 
Hola Trisquel...
Mi celular es 625774063 jajaja [bonk] y puedo salir cuando digan me da igual..... vivo por Pto Banus asi que esperamos a ver que dice Jorge Tocayo y cuadramos la salida no?
 
Hola!soy nueva en el foro y casi nueva en este deporte. La semana pasada me dijeron que me metiera aquí y que me fuese a las palmeras a navegar que había muy buen royo (yo navegaba con amigos Kiters cerca de Guadalmar pero me ha empezado a dar miedo, están muy descontrolados), así que en eso estoy, me llamo Sandra y voy una con una Gun roja y blanca de 5m y una Starboard azul, todavía navego con tranquilidad y drizando en alta mar, así que lo mismo alquien ha estado a punto de estamparse conmigo. Si me veis por ahí luchando ya sabéis quien soy.
Un saludo!
 
Alex78 dijo:
Hola!soy nueva en el foro y casi nueva en este deporte. La semana pasada me dijeron que me metiera aquí y que me fuese a las palmeras a navegar que había muy buen royo (yo navegaba con amigos Kiters cerca de Guadalmar pero me ha empezado a dar miedo, están muy descontrolados), así que en eso estoy, me llamo Sandra y voy una con una Gun roja y blanca de 5m y una Starboard azul, todavía navego con tranquilidad y drizando en alta mar, así que lo mismo alquien ha estado a punto de estamparse conmigo. Si me veis por ahí luchando ya sabéis quien soy.
Un saludo!


hola Alex bienvenida a las palmeras, y al mundo de los palilleros, como nos llaman las compresas volantes, ya verás el buen rollo que hay, nos vemos el próximo día que haya viento.
 
jorgevilla dijo:
Por cierto alguien se quiere dar una vuelta por Los monteros, se ve algo desde mi casa asi que no se que tal estara. Si alguien se anima me llego y navegation un rato no???

Hola,

¿Cómo sigue la cosa por los Monteros? Supongo que hoy como mucho estará para freeride con vela grande 6.5 -7 m2, ¿no? Si soplan al menos 10-12 nudos yo me apuntaría.

¿Cómo se llega exactamente a la zona donde navegáis? He mirado en Google Maps y tengo localizada la urbanización de los Monteros pero no sé dónde os ponéis exactamente.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba