Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, estuve viendo varios spots en google hearts y en playamar se ven varias tablas en la orilla, alguna en el agua, ¿alguien se reconoce?.
Vaya finde de lluvia y no wind [aiba] .
Bueno, saludos.
 
el tiempo sigue loco....loco [loco] [loco] [loco]

ahora mismo.... PONIENTE en Playamar [ojos2]

curr24hourgraph.gif
 
jorge2203 dijo:
el tiempo sigue loco....loco [loco] [loco] [loco]

ahora mismo.... PONIENTE en Playamar [ojos2]

curr24hourgraph.gif

Si que esta loco, estuve comiendo en tintero del club el candado y el viento estaba para 6 metros aunque no muy bien orientado para el chanquete, en fin ..
Saludos
 
gambax dijo:
Hola, estuve viendo varios spots en google hearts y en playamar se ven varias tablas en la orilla, alguna en el agua, ¿alguien se reconoce?.:

Pues yo creo que mi GO es la grande de la arena, además parece que mi furgo pequeña está en el parking. Si es así la imagen se tomó en el verano de 2007.

Addio [saludo]


Pues si os fijais por Benagalbon, enfrente del cuartelillo aparecen 2 tablas 1 en el agua y otra en al arena. pues una es al mia, solom somos 2 que navegamos en ese punto, mi colega Manolo y yo,
efectivamente es del 2007
( que bueno no? que salgamos?)
saludos
 
Hola boquerones,

The Search Part XVVVIIIIXXXXX....:

A los que estais siguiendo las previsiones y pensais escaparos el miercoles (ya sea el chanquete, carchuna/torrenueva, o lo que toque), que lo vayan poniendo por aqui please... como se nota el descontrol eolico en esta temporada tan revuelta... ¡S.O.S. a todas las centralitas de invierno! ;-)

Un abrazo y buena semana a todos
Nat
 
Mi pregunta es similar a la de Natalí. Los expertos en previsiones ¿cómo lo veis para Cabopino mañana o el miércoles? Mañana no tiene mala pinta. ¿Y para el Chanquete miércoles o jueves?

Venga Jorge, ponte a mirar previsiones... :mrgreen:
 
De esta semana no pasa. Mañana o pasado navego si o si. [ojos]ç
Apuestas mañana posible Puntaladrones.
Miercoles yo probaría Torrox o en su defecto Chanquete.
 
Alejandro (Woody) dijo:
Mi pregunta es similar a la de Natalí. Los expertos en previsiones ¿cómo lo veis para Cabopino mañana o el miércoles? Mañana no tiene mala pinta. ¿Y para el Chanquete miércoles o jueves?

Venga Jorge, ponte a mirar previsiones... :mrgreen:
mañana pongo informacion online aqui de lo que se vé en la playa de Punta a las 12 de la mañana, espero que Eolo nos reconforte, pero no me fio mucho [ojos]
 
Tranquilos que el padre Woody reza por todos nosotros para que el Dios Eolo sople el martes y el miercoles.

Imagen011.jpg


Tan mal, tan mal está la cosa de viento, que este medio día en el restaurante del gimnasio no sabia si comerme el pez espada o llevarmelo de quilla para la fanatic (por supuesto tuve que hacerle una foto [loco] [meparto], totalmente verídico ¡eh!, estamos muy mal, pero muy mal, veo windsurf por todos lados, como afecta el viento a la cabeza, por Dios [aiba] )

Imagen006.jpg
 
No te comerías la quilla ¿no? Es que me interesa. Tengo la mía ya muy mal y esa tiene buena pinta para evitar el temido spin-out.

Las previsiones mejoran y los nervios afloran...

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 04:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 HACIA ALTA MAR Y
EN LAS PROXIMIDADES DEL ESTRECHO. REGULAR A MALA POR AGUACEROS Y
TORMENTAS. MAREJADA.
 
[ojos] [ojos] [ojos] viento lo que se dice viento......... está empezando [ojos2]

hace una media hora que sopla una brisa o ventolina de poniente [sing] aun suave. No obstante, traeros vela grande, no confio yo en que se pueda navegar con 4,7 como suele ser habitual....... [aiba] estará más bien pa 5,5 o así [crybaby]

[goofy] .....sigo mirando por la ventana y a las 2 os digo lo que veo desde aqui [saludo]

suerte y que Eolo traiga vientos [heavy]
 
Miguel oli dijo:
No te comerías la quilla ¿no? Es que me interesa. Tengo la mía ya muy mal y esa tiene buena pinta para evitar el temido spin-out.

Yo te la vendo Miguel, pero no me hago responsable de los escualos que sigan tu rastro a partir de ahora. [sorprendido]
 
Se acabó el gafe por fin [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [platano2] [platano2] . La cosa ha estado bien en Puntaladrones para 5.5. Algún ratillo corto y otro apretando los dientes, pero en general bien, bien, bieeeen. [bonk]
 
En esta página un alemán describe de manera bastante simple y a la vez acertada los pros y los contras del windsurf [risas]

http://martibach.en.eresmas.com/
 
Ya esta colgada la 2ª parte de los Hijos de Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29925
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba