Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Nake [saludo] , si que llevo un tiempo desconectado, mucho curro [muro] , me han dado aviso desde Torrox, esta funcionando bien y sin mucha ola, para el que pueda o este por ahi buscando viento pues ya sabe pal Torrox, ta luego lucarrr
 
Ahora ya queda poco para el anochecer... pero el que haya aguantado tiene su premio ahora en el Chanquete...

Mi, 12.11. 16:30 30 5 - 330 ° NW (30 km/h Fuerza 5 y orientación correcta NW - Nor-oeste
 
Fotos del domingo en El Balneario
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30300
 
Hola,

yo lo saco de esta página: http://www.wetteronline.de/Spanien/Malaga.htm
luego le das a aktuelles wetter y luego a wind ... (creo que también la hay en inglés).
Te da el viento real cada 1/2 hora.
Pero ya que estamos que nos cuente Jorge2203 como se ha colocado en la firma el viento en el aeropuerto actualizado...
 
Compi que va me fui al refugio que queda por Ojen a montar bici tranquilito, mañana Chanquete ???? [sing] confirmen porfa que hay que madrugar para poder navegar alli. [crybaby]
Por cierto el finde mi family quiere ir a Almeria, yo me llevaria el equipo, queria saber si alguien estara por alla o tirararan para Tarifa?????
Bueno saludos [neng]
 
Hola Jorge,

no es por desanimarte pero las previsiones para Almería son malas.
Mañana pronto en el Chanquete puede pasar cualquier cosa. No sabría decirte. Cuando te levantes mira el viento en el aerop. de Málaga. y si está fuerza 5 Nor-oeste tira pallá.
 
en mi casa se acaba de volar una maceta.......... [sorprendido] mierda, seguro que entró en Punta y yo aqui [crybaby] [crybaby]
jorgevilla dijo:
........mañana Chanquete ???? [sing] confirmen porfa que hay que madrugar para poder navegar alli. [crybaby]
tocayo........ mírate la página del aeropuerto por la mañana y ya te haces a la idea..... ahora mismo está en fuerza5
http://www.meteored.com/situacion_actual/hw3.php?icao=LEMG

al respecto decir a Miguel, que en la misma página de meteored..... hay un link que pone
Inserta la situación real en MALAGA / AEROPUERTO gratis en tu web
hay diseños que sólo te pone la temperatura y nubosidad y otros más completos
hw3i.php


sólo hay que copiar la ruta de la imagen, pegarla donde deseais y no olvidar poner el codigo
:mrgreen:

por ejemplo.........
"http://www.meteored.com/situacion_actual/hw3i.php?pands=LEMG&config=png&alt=hwicc206"

el viento del aeropuerto nos vale para los térmicos en verano, y los terrales de invierno.... ya que el levante no se detecta igual y puede haber temporal, y aveces hay poniente fuerte en Punta y en el aeropuerto hay norte suave..... jejeje [big-laugh]
espero que no lo pongamos todos, quedaria muy repetitivo [risas]

VAYA LADRILLO... [muro]
 
Gracias Tocayo y Miiguel, sois mas apañaos que na [risas]
Espero que si, mirare la pagina de todos modos pero lo mas seguro es que me lance para alla.
Un saludo, por cierto este finde Tarifa???
 
Miguel oli dijo:
Hola,

yo lo saco de esta página: http://www.wetteronline.de/Spanien/Malaga.htm
luego le das a aktuelles wetter y luego a wind ... (creo que también la hay en inglés).
Te da el viento real cada 1/2 hora.
Pero ya que estamos que nos cuente Jorge2203 como se ha colocado en la firma el viento en el aeropuerto actualizado...
Hola Miguel, a mi me pide 10 € para entrar a verlo, algo de prepago, no lo se bien xq no entiendo el idioma, pero no me deja verlo. Tu lo has suscrito?
Saludos
 
Diego C. dijo:
Miguel oli dijo:
Hola,

yo lo saco de esta página: http://www.wetteronline.de/Spanien/Malaga.htm
luego le das a aktuelles wetter y luego a wind ... (creo que también la hay en inglés).
Te da el viento real cada 1/2 hora.
Pero ya que estamos que nos cuente Jorge2203 como se ha colocado en la firma el viento en el aeropuerto actualizado...
Hola Miguel, a mi me pide 10 € para entrar a verlo, algo de prepago, no lo se bien xq no entiendo el idioma, pero no me deja verlo. Tu lo has suscrito?
Saludos
Hola ya está solucionado, que torpe que soy con esto jajaja
Ahora sopla bien, si sigue por la noche habrá que ir tempranito.
Suerte los que podais navegar.
 
Hola a todos,
Paquito lo he logrado, nos vamos a Zahara de los Atunes en vez de a tu bella tierra, pero solo porque no habra nada de viento por alla, que todavia quiero conocer esos lados de la costa, sobretodo con lo que nos dices de las tapas en Almeria centro. [neng]
Asi que estare navegando por Tarifa el sabado y domingo,
Un saludos a todos
 
ahi se nota la clase......... [big-laugh]

el equipo Dangerous tiene carrito, [risas] he aqui la prueba [bonk]
Valdevaqueros101108001.jpg

Valdevaqueros101108208.jpg


asi luego puedes doblar la cintura mejor [meparto] [meparto]
Valdevaqueros101108059.jpg


Luizito...... a algunos nos duele solo de mirar [ojos] . sigue asi maquina [platano2]
fotos de FURA (quien si no)
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos,
Paquito lo he logrado, nos vamos a Zahara de los Atunes en vez de a tu bella tierra, pero solo porque no habra nada de viento por alla, que todavia quiero conocer esos lados de la costa, sobretodo con lo que nos dices de las tapas en Almeria centro. [neng]
Asi que estare navegando por Tarifa el sabado y domingo,
Un saludos a todos

Hola!!!!!

Buena elección, que va hacer si no un windsurfer, te imagino en Almería y sin viento [bonk] y sabiendo que Don Eolo está soplando en Tarifa [ojos]

Nosotros llegaremos el sabado por la mañana para hacer unas cosillas y después a navegar todo el finde jeje no me lo creoooooo!!!!!, el caso es que el miércoles en el Chanquete me resfrié un poco y aquí ando tomando de todo como un loco que como dice mi médico particular "si no hay fiebre p'alante" esto es un médico con dos cojones [meparto] [meparto] en fin esperemos que no se joda el invento.

Pues nada Jorge que te llamaré el sabadete para ver si coincidimos y a todos los demás ya sabéis, a ver si nos podemos ver el finde por allí navegando.

Suerte a tod@s!!!!


[saludo]
 
Hola a todos....
Que pasa estais todos currando?? joe que bien se esta de semanita libre [meparto]
Mañana sigue con buena pinta en Tarifa asi que nada espero que nos veamos por alli....Yo estare al final en el Camping las Dunas y sin coche porque mis mujeres (mama y mujer) se van pa Cai y me quedo solo y tirao, pero con fuerza 5 y quizas mas. Ya te llamare Paquito por si estais navegando por Casaporros, me tendre que llegar ciñendo jajaja.

Saludos a todos. [platano2]


Tocayo, German y compañia que van hacer ustedes??
 
Que pasa Jorge..

Pues nada ando jodido ya que tengo viaje familiar a Sevilla.

A quien se le ocurre [muro] [muro]
Intentare compensar mas adelante. Que os vaya bien a todos y aprovechad que ultimamente no sopla mucho. [heavy] [heavy]
 
Hey jorgevilla, efectivamente: hay que currá pa poderse escapá ;-)
Y no te preocupes, dudo mucho que vayas a estar solo en el agua, nos llamamos mañana, estaremos tempranito por tarifa, aunque habra que ver donde se navega tambien porque si esta mejor bolonia...
See you in ze water [saludo]
Nat
 
a mi me toca este finde.... [crybaby] [crybaby] como a Raul, recargar puntos en la VisaFamily,
asi que me voy de turismo rural [sorprendido] a uno de esos pueblos con encanto [loco]

vamos que estoy superfeliz de la emoción..... [rambo] mierdato.ya.copon [goofy]

pasadlo bien [heavy]
 
RaulWind dijo:
Que pasa Jorge..

Pues nada ando jodido ya que tengo viaje familiar a Sevilla.

A quien se le ocurre [muro] [muro]
Intentare compensar mas adelante. Que os vaya bien a todos y aprovechad que ultimamente no sopla mucho. [heavy] [heavy]
Joe Raulito, bueno pues nada que Sevilla ta mu bonito, fui hace poco de tapeo y la verdad que genial, me asombro el tranvia nuevo, oju que chulo.... [qpasaneng2] Y Tocayo que los pueblos de Andalucia son lo mejo de lo mejo ya habran dias de sobra pa navegar, pero pasar un dia con la familia no tiene precio.... [sing]

Nake llego como a las 10 am al Camping las Dunas, te llamo para ver donde navegais para que me dejen alli.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba