Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Amperio,
La verdad que mi idea es comprarme un barquito de esos pequeños para cuando hay poco viento salir con mi mujer a dar un paseillo, ya que ella no navega (windsurf).
Asi que nada llamare al pto de Malaga y el Chanquete a ver que me dicen.

Muchas gracias de nuevo y ya nos veremos en el agua
 
jorgevilla dijo:
Asi que nada llamare al pto de Malaga y el Chanquete a ver que me dicen.

Muchas gracias de nuevo y ya nos veremos en el agua
en el puerto de Marbella está ESNAMAR (escuela nautica de marbella - http://www.esnamar.com/ ACADEMIA ESCUELA NÁUTICA DEPORTIVA MARBELLA - Telf. 952-777060 / 670- 677140 ) gestionada por Paco Casaurran, excelente marinero y profesor de vela porque con sus clases encima de hartas de reir y siempre está contando anecdotas marineras.... [big-laugh]
te dejo tambien el enlace a una pequeña entrevista que le hicieron en el SUR - http://www.diariosur.es/20080923/marbellaestepona/francisco-casaurran-dueno-escuela-20080923.html
 
Miguel oli dijo:
Jorge, creo que está muy de norte. Debería funcionar el Chanquete o Torrox pero está un poquito flojo y la cosa parece que va a menos...

Espero ansioso las fotos de Fura sobre lo que pasó ayer en Puntaladrones. Saltos hubo unos cuantos. Fotos seguro que también. [ojos]
Bueno para que se os quite el ansia hay ahi algunas fotos de ayer en Punta
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30673
 
Gracias Tocayo, [sing] Que apañao, telefono, email y todo, solo falto la direccion por google eath, jajaja
Lo llamare y le preguntare si dan cursos ahora que no es verano y eso...
Un saludo. [saludo]

jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Asi que nada llamare al pto de Malaga y el Chanquete a ver que me dicen.

Muchas gracias de nuevo y ya nos veremos en el agua
en el puerto de Marbella está ESNAMAR (escuela nautica de marbella - http://www.esnamar.com/ ACADEMIA ESCUELA NÁUTICA DEPORTIVA MARBELLA - Telf. 952-777060 / 670- 677140 ) gestionada por Paco Casaurran, excelente marinero y profesor de vela porque con sus clases encima de hartas de reir y siempre está contando anecdotas marineras.... [big-laugh]
te dejo tambien el enlace a una pequeña entrevista que le hicieron en el SUR - http://www.diariosur.es/20080923/marbellaestepona/francisco-casaurran-dueno-escuela-20080923.html
 
Hola!!!!!

En vista de la previsión que hay para el finde [heavy] que opción pensáis que puede ser mejor, yo había pensado en Almería porque allí normalmente llueve poco pero claro por aquí cerca tambien parece que va a soplar y bueno......

A ver que contáis amiguitos.

[saludo]
 
Las fotos del lunes impresionantes, menudo nivelón. Sabe alguién si hoy se está navegando en algún sitio y como está la cosa para mañana?. Por lo que he visto puede que funcione Puntaladrones mañana pronto ???? [loco] o no. Gracias
 
Por cierto, han visto en windguru la altura de las olas para el sabado y domingo??? [bonk]
Luisito y los demas pros se van a jinchar, yo tomare fotos desde la orilla....

Saludos
 
Paco ,dan nubes por todos sitios y con nubes se navega mejor aqui en puntaladrones, !!!!! vale amigoooo !!!!!! :mrgreen: .
[saludo] [saludo] [saludo]
 
el luizito dijo:
Paco ,dan nubes por todos sitios y con nubes se navega mejor aqui en puntaladrones, !!!!! vale amigoooo !!!!!! :mrgreen: .
[saludo] [saludo] [saludo]

Gracias amigo!!!!!! [meparto] [meparto] que bueno Luís, pues entonces seguramente nos quedaremos por aquí y probamos Puntaladrones si sigue todo igual y de paso ahorramos que está la cosa justilla y no veas las fechas que vienen ( mi hijo dice que quiere la PS3) y yo le digo como en la canción de Radio Futura "a ver si aceptan la cartilla del paro" [meparto] [meparto] bueno a ver que banco robamos estas navidades, si hay alguna sugerencia soy todo oídos..... me parece que esto de la lluvia me afecta un poquillo jeje.


[saludo]
 
bernardillohijo dijo:
Windsurferos robando bancos !! como en la peli de Le llama bodhi ???Con caretas de ex-presidentes del gobierno?? [loco]

Siiiiiiiiiiiiiii esto se dice en privado bernardillo que nos pillan "mecagoentó", no me acordaba yo de esa peli, no es mala idea.....
 
Hola de nuevo, alguién se va a animar mañana a tirar para algún lado con el poniente que se nos viene, yo pienso que dirección Almeria se podría encontrar algo sin tener que llegar hasta la ciudad, Torrox? no sé [ojos2] . Agradecería alguna pista, muchas gracias.
 
[saludo] [saludo]
Hombre Paco lo del banco llevo dándole vueltas ... pero al final me doy cuenta que mejor atracamos algún puesto de castañas que ahí si hay dinero... en los bancos no hay ná de ná. Y ahora cual atracas? si ni ellos mismos se fían el uno del otro [ojos2] [ojos2]
Avisad cuando aparezcan las condiciones adecuadas para el banco, o pa navegá.

[saludo] [saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Hombre Paco lo del banco llevo dándole vueltas ... pero al final me doy cuenta que mejor atracamos algún puesto de castañas que ahí si hay dinero... en los bancos no hay ná de ná. Y ahora cual atracas? si ni ellos mismos se fían el uno del otro [ojos2] [ojos2]
Avisad cuando aparezcan las condiciones adecuadas para el banco, o pa navegá.

[saludo] [saludo]

Hombre amigo!!!! nada nada de castañas que no veas los pobres pa llevarse dos euros pa la casa, pos acabo de ver en las noticias que han pillao a unos por el norte atracando un banco y a uno lo han acribillao en medio de la carretera [ojos2] [ojos2] , no se lo de las castañas a lo mejor no es mala idea [meparto] [meparto]

Pero vamos si te apuntas ya solo faltan 2 ya que Bernardillo se ha apuntao también, ya tengo un plan......

LA PASTA MECAGOENTÓ [rambo] [rambo] [rambo]

[saludo]
 
A la hora de atracar el banco con careta de presidente.....la de Mr.Bean sirve??? 😁


Necesito consejo para navegar el sabado en algun punto de malaga para nivel MEDIO!!!
Cabopino no se me pasa por la cabeza
GRACIAS !!!
 
pa38 dijo:
José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Hombre Paco lo del banco llevo dándole vueltas ... pero al final me doy cuenta que mejor atracamos algún puesto de castañas que ahí si hay dinero... en los bancos no hay ná de ná. Y ahora cual atracas? si ni ellos mismos se fían el uno del otro [ojos2] [ojos2]
Avisad cuando aparezcan las condiciones adecuadas para el banco, o pa navegá.

[saludo] [saludo]

Hombre amigo!!!! nada nada de castañas que no veas los pobres pa llevarse dos euros pa la casa, pos acabo de ver en las noticias que han pillao a unos por el norte atracando un banco y a uno lo han acribillao en medio de la carretera [ojos2] [ojos2] , no se lo de las castañas a lo mejor no es mala idea [meparto] [meparto]

Pero vamos si te apuntas ya solo faltan 2 ya que Bernardillo se ha apuntao también, ya tengo un plan......

LA PASTA MECAGOENTÓ [rambo] [rambo] [rambo]

[saludo]

Yo si hay una buena oferta para organizar el tema del blanqueo y tal, me lo pienso que para algo tengo despacho en Marbella, jajaja [risas] [risas] .
Bueno, como lo veis para el sábado, algún sitio aparte de cabopino? o no hay mas remedio que navegar allí?
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba