Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorgevilla dijo:
Hola a todos...

Mañana viernes alguin se anima para navegar en el Heaven.??? [qpasaneng2]



Hola soy Gonzalo el Japo, yo me animo pero por donde queda el Heaven? y sobre que hora tienes pensado ir? y más importante ya hay viento? Son las 9 45 am
Perdona por tantas preguntas. Saludos
 
Hola a todos...desde el Rincon hasta el chanquete funcionando ya [heavy] , el mar con muy buena pinta y sin ola todavia, planito, planito, asi que ahi queda el aviso, suerte a los que navegueis y nos vemos el fin de semana, que el chanquete promete [saludo]
 
Gonzalo de nuevo, estoy dudando entre Puntaladrones o Torrox alguién me da una pista. Parece que en Torrox hay más viento.
 
josemirq dijo:
Hola a todos...desde el Rincon hasta el chanquete funcionando ya [heavy] , el mar con muy buena pinta y sin ola todavia, planito, planito, asi que ahi queda el aviso, suerte a los que navegueis y nos vemos el fin de semana, que el chanquete promete [saludo]


Pués con tú info tiro diección Almeria y donde vea viento me quedo. Muchas gracias a ver si hay suerte. Si alguién quiere información 630 93 63 57 .
 
Vengo del Heaven y.....lo poco que hay esta de norte . [crybaby]
Suerte a los que naveguen hoy en Cabopino. [qpasaneng2]
Mañana a ver si me escapo un par de horas al medio dia...
 
Viaje en valde. [crybaby] Torrox cortadoen la orilla con olita, fuera había viento 20 25 kt a las 11 30 am.
No se si entrará más tarde. A la vuelta he venido por la cost y en el Palo estaban navegando 3 con vela grande y plano (pienso) . Suerte al resto. 😁
 
Hola Gonzalo, disculpa que no vi antes tu mensaje, de todos modos nada de nada en el Heaven, este esta en Estepona y normalmente funciona con poniente y con levante pero hoy no habia na de na...
Ya nos veremos por alli...

Saludos
 
Pues yo acabo de volver de Puntaladrones y está muy bien. He navegado un buen rato con 5.0 y a ratos pasadillo. Parece que la cosa se va a mantener hasta el anochecer. Mañana apunta a velas muy pequeñitas. Yo no podré estar pero suerte al resto. Menos mal que me he podido quitar hoy el mal sabor de boca del lunes.... [heavy]
 
jorgevilla dijo:
Hola Gonzalo, disculpa que no vi antes tu mensaje, de todos modos nada de nada en el Heaven, este esta en Estepona y normalmente funciona con poniente y con levante pero hoy no habia na de na...
Ya nos veremos por alli...

Saludos
Jorge a las 3:00 estaba el Heaven de muerte. A las 4:00 se quitó, y después iba y venía hasta las 5:30 que se entabló y empezó a llover. Un día regular. (5,7 y 80 litros)
 
que es eso??
IMG_3265.JPG


es un avion?? es un pájaro??........ [ojos2] [ojos2] [ojos2] ES SUPER-WOODY

IMG_3264.JPG

ya te hacen fotos hasta los belgas que pasean por la playa...... jejeje [risas]
 
Las fotos de la sesión de hoy ya están donde tienen que estar.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30768
 
peligro dijo:
jorgevilla dijo:
Hola Gonzalo, disculpa que no vi antes tu mensaje, de todos modos nada de nada en el Heaven, este esta en Estepona y normalmente funciona con poniente y con levante pero hoy no habia na de na...
Ya nos veremos por alli...

Saludos
Jorge a las 3:00 estaba el Heaven de muerte. A las 4:00 se quitó, y después iba y venía hasta las 5:30 que se entabló y empezó a llover. Un día regular. (5,7 y 80 litros)
Hola Peligro...
Estaras mañana sabado por alli entre la 1:00 y las 4:00 mas o menos??? Intentare escaparme en mi descanso unas tres horitas
Mi movil es 625774063 por si me quieres avisar mañana.
Saludos
 
Hoy no estaré, me voy para El Puerto, intentaré estar el domingo.
 
[saludo]
Fura: eres un monstruo de la cámara, es de agradecer tu trabajo.
Los Hijos de Punta como siempre dándo la nota muy alta.
Y .... NAKE ENHORABUENA por la mañana en el chanquete y por la tarde en Punta [ojos2] [heavy] [heavy] [heavy] [ojos2]
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba