Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola

Segun el windfinder Torrox puedes funcionar el Sabado Y domingo.Si no Almeria debes !!

un saludo
 
Miguel oli dijo:
El caso es que miré el viento en tiempo real que dan aquí:
http://www.u440.com/index.php?spot=Torrox&opt=Meteo

Miguel muy bueno el enlace de pronóstico en la viñuela, creo que en la Viñuela también se navega en primavera y verano, al menos los kite. Con tu enlace es mas facil ir allí sin jugarte el viaje en vano, probaremos cuando llegue el calorcito (siempre que no funcione playamar, claro).

Para el finde el sabado y sobre todo el domingo debe funcionar el Chanquete, aunque es pronto, ya dan N.O. el domingo con rachas de mas de 37 nudos [ojos2] .
Saludos a todos.
 
Por cierto, si a alguien le interesa, para lo que sea, vendo una tabla freeride de 117 litros, sin aleta y sin funda, Fanatic Bee por 70 €. solo tiene un rayón no muy grande, que como la tabla es roja se le nota mas. Es antigua, del 2.002 mas o menos, mas larga y menos manga que las actuales, pero funciona, es la de la foto de mi avatar. La compré de segunda mano hace muchos años y no la usé casi nada.
 
Hoy nos hemos divido la mañana en el Chanquete con NW y como se puso de Norte, la tarde en Guadalmar, y al final a pesar de que hemos estado casi todo el día por encima de F5, no estuvo bien ni una cosa ni la otra, y está claro que hoy falló la orientación, pues ni funcionó bien el Chanquete, ni tampoco Guadalmar, porque fuerza si que hubo.

viento10_12_08.jpg


El Chanquete duró poco, aunque se navegó, y Guadalmar, entró algo más tarde pero muy racheado y sin la suficiente fuerza que dicen suele ser de costumbre en días con pronósticos como el de hoy, aunque también lo disfrutamos en cierta medida. Nunca habia navegado en Guadalmar con Norte y la verdad es que me ha gustado,tiene su encanto, y eso que hoy no ha sido ni mucho menos un buen día.

Mañana si que dan NW, y no N, como hoy, lo que mañana sea el Chanquete, os lo cuento mañana a esta misma hora. [goofy]

Saludos.
 
[saludo]
Hemos navegado en La Viñuela hace ya mas de dos años , pero con la sequía no hemos vuelto a ir.
Si queréis enlace directo para cámara web y tiempo real: http://www.meteomalaga.com/
El viento entra casi de todos los lados, es mucho menos racheado que el pantano de Teba y en el centro es un auténtico cañonazo, sólo hace falta que suba el nivel del agua ya que las orillas son mucho mas pendientes y con mucho barro. No es mal spot pero tiene que haber mas agua
[saludo]
 
Cierto lo que dice Pepe, yo he navegado en la viñuela hace un 2 de años, y la verdad qe nada mal y cieto que en medio hay un cañonazo [rambo] bueno. lo intente este verano pero no consegui llegar al agua, ya que habia poca y con mucha pendiente para llegar, pero en cuanto tenga agua probamos.
saludos [heavy]
 
[saludo]
Pues esta mañana después de mirar mucho al mar me metí a eso de las 12h en el Chanquete , bordo para adentro sin planeo y el bordo para la orilla, 300 metros a nado se puso totalmente de tierra, luego a recoger, a las 14 llegaron Germán y Alejandro (senior) y empezaron a montar no sé como les ha ido, yo desde luego me he dado cuenta que sigo estando en forma [sing] [sing] [sing]
[saludo]
 
José Castillo dijo:
... a las 14 llegaron Germán y Alejandro (senior) y empezaron a montar no sé como les ha ido ...
Pues la verdad es que ha sido el mejor día de Chanquete que recuerdo, de este año seguro, y del año pasado, ya no me acuerdo [aiba], lo cierto es que llegamos a las 14:00 h, y allí estaban Pepe desmontando y Alejandro (Senior) pensando si montar o no, aunque la orilla estaba muy desventada, a mitad si que estaba bastante bien, nos metimos Alejandro y yo, y la verdad es que no he parado de planear en dos horas seguidas, con 6.1 m, pero algo pasado, estaba más bien para 5.4 m, a los 30 minutos y viendo el panorama de "gran borregada" que habia por la zona de Arroyo de Jaboneros y por los edificios de Echeverria, al final acabé navegando casi en los Baños del Carmen, pero no veas que cambio, viento constante, hasta la orilla para 5.4 e incluso 5.0, ahí fue realmente donde disfruté las dos horas. Sin embargo yo veía desde Echeverria a Mikael (que llegó sobre las 15:30 h) y a Alejandro con los típicos problemas del Chanquete, fuerte por las bateas y desventada la orilla, sin embargo por donde yo estaba era una gozada, ya digo el cambio es abismal, es más cuando ya no habia casi nada en el Chanquete a las 16:30, por Jaboneros aún se apreciaba una gran borregada.

Conclusión : "Chanquete ha muerto" - "Viva el Arroyo Jaboneros", yo no le daria más vueltas, si se navega en el Chanquete medio bien, en Jaboneros se navega BIEN o MUY BIEN, y sino que me corrijan mis compis de hoy.

Esto es lo que hemos tenido hoy:
viento11_12_08.jpg


Saludos.
 
Hola a todos,

El año pasado navegué un par de dias en el jaboneros, y muy bien, además el parking es bastante mejor que el del chanquete. Alguna vez lo he comentado en el chanquete, lo que pasa es que meterme solo me mal rollo, porque cuando se va, se las pira como en el chanquete.

El próximo dia si alguien se apunta al jaboneros del tirón.

Addio [saludo]
 
El problema es que hay rocas a punta pala, si salis por el arroyo, que como no he estado no se exactamente por donde saldreis [loco] El parking es perfecto porque puedes meter el coche en la misma arena, solo lo de las piedras... podeis confirmar si siguen ahi? xD

salu2 =)
 
Buenas a todos! 😁
Me llamo César, me presenté hace tiempo por aquí, pero no he podido navegar mas que ocasionalmente alquilando material en Tarifa por problemas técnicos [aiba] . Por fin tengo mi material en casa y estoy deseando de sacarle partido y progresarrrrr [goofy] ... cuando el trabajo lo permita, claro, jeje...
Como veis la cosa para el Viernes, Sábado y Domingo??? por donde navegariais???...
saludos
 
Hola César!! Bienvenido!! pues el finde pinta bien para Cabopino parece... depende un poco del nivel que tengas, con poniente también puedes navegar en los monteros o el heaven hacia Estepona. Por Málaga este no se... que te digan algo los demás. Nos vemos en el agua!! [saludo]
 
TopGan dijo:
José Castillo dijo:
... a las 14 llegaron Germán y Alejandro (senior) y empezaron a montar no sé como les ha ido ...
Pues la verdad es que ha sido el mejor día de Chanquete que recuerdo, de este año seguro, y del año pasado, ya no me acuerdo [aiba], lo cierto es que llegamos a las 14:00 h, y allí estaban Pepe desmontando y Alejandro (Senior) pensando si montar o no, aunque la orilla estaba muy desventada, a mitad si que estaba bastante bien, nos metimos Alejandro y yo, y la verdad es que no he parado de planear en dos horas seguidas, con 6.1 m, pero algo pasado, estaba más bien para 5.4 m, a los 30 minutos y viendo el panorama de "gran borregada" que habia por la zona de Arroyo de Jaboneros y por los edificios de Echeverria, al final acabé navegando casi en los Baños del Carmen, pero no veas que cambio, viento constante, hasta la orilla para 5.4 e incluso 5.0, ahí fue realmente donde disfruté las dos horas. Sin embargo yo veía desde Echeverria a Mikael (que llegó sobre las 15:30 h) y a Alejandro con los típicos problemas del Chanquete, fuerte por las bateas y desventada la orilla, sin embargo por donde yo estaba era una gozada, ya digo el cambio es abismal, es más cuando ya no habia casi nada en el Chanquete a las 16:30, por Jaboneros aún se apreciaba una gran borregada.

Conclusión : "Chanquete ha muerto" - "Viva el Arroyo Jaboneros", yo no le daria más vueltas, si se navega en el Chanquete medio bien, en Jaboneros se navega BIEN o MUY BIEN, y sino que me corrijan mis compis de hoy.

Esto es lo que hemos tenido hoy:
viento11_12_08.jpg


Saludos.


[saludo] Germán, Pablo me atrevo a Jaboneros cuando queráis si mañana os parece bien, dadme un toque.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
TopGan dijo:
José Castillo dijo:
... a las 14 llegaron Germán y Alejandro (senior) y empezaron a montar no sé como les ha ido ...
Pues la verdad es que ha sido el mejor día de Chanquete que recuerdo, de este año seguro, y del año pasado, ya no me acuerdo [aiba], lo cierto es que llegamos a las 14:00 h, y allí estaban Pepe desmontando y Alejandro (Senior) pensando si montar o no, aunque la orilla estaba muy desventada, a mitad si que estaba bastante bien, nos metimos Alejandro y yo, y la verdad es que no he parado de planear en dos horas seguidas, con 6.1 m, pero algo pasado, estaba más bien para 5.4 m, a los 30 minutos y viendo el panorama de "gran borregada" que habia por la zona de Arroyo de Jaboneros y por los edificios de Echeverria, al final acabé navegando casi en los Baños del Carmen, pero no veas que cambio, viento constante, hasta la orilla para 5.4 e incluso 5.0, ahí fue realmente donde disfruté las dos horas. Sin embargo yo veía desde Echeverria a Mikael (que llegó sobre las 15:30 h) y a Alejandro con los típicos problemas del Chanquete, fuerte por las bateas y desventada la orilla, sin embargo por donde yo estaba era una gozada, ya digo el cambio es abismal, es más cuando ya no habia casi nada en el Chanquete a las 16:30, por Jaboneros aún se apreciaba una gran borregada.

Conclusión : "Chanquete ha muerto" - "Viva el Arroyo Jaboneros", yo no le daria más vueltas, si se navega en el Chanquete medio bien, en Jaboneros se navega BIEN o MUY BIEN, y sino que me corrijan mis compis de hoy.

Esto es lo que hemos tenido hoy:
viento11_12_08.jpg


Saludos.


[saludo] Germán, Pablo me atrevo a Jaboneros cuando queráis si mañana os parece bien, dadme un toque.
[saludo]

[saludo] a tod@s!!!

Pues si German en El Chanquete no nos comemos na ahora eso si yo cultivo mi paciencia con el tráfico "pos no veas" la que tengo que liar pa tirar p'allá, y si es cierto que nos quedamos por allí sin viento y la borregada está a la altura de Jaboneros. En fin el que no busca no encuentra y ojala tengamos suerte y allí vaya bien.
Seguramente el finde nos veremos por Cabopino aunque imagino que habrá que pedir número pa navegar [ojos2] con la que se avecina.

Adioo amiguit@s!!!!!
 
Gracias Mariajo!. 😁
Hago beach y waterstart sin problemas, me cuelgo del arnés y saco algunas planeadas...y sigo liado intentado meter los pies en los foots [aiba], es mi cruz ( de trasluchar ni hablamos jeje [qmeparto] ) .
Alguien navega hoy??? donde???
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba