Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos! En la sección de videos han puesto uno de un reportaje de Informe Semanal sobre Tarifa y el Windsurf del año 1992. Está muy curioso. Vale la pena echarle un vistazo. Además Top Gun ha completado el post colocando unas fotos de sus comienzos. Por cierto germán, el neopreno que aparece en la foto del 92 no será el mismo con el que navegas ahora (negro y amarillo)?

Saludos a todos y Felices Fiestas y ........bla,bla,bla.
 
juanjo_pons dijo:
Hola a todos! En la sección de videos han puesto uno de un reportaje de Informe Semanal sobre Tarifa y el Windsurf del año 1992. Está muy curioso. Vale la pena echarle un vistazo. Además Top Gun ha completado el post colocando unas fotos de sus comienzos. Por cierto germán, el neopreno que aparece en la foto del 92 no será el mismo con el que navegas ahora (negro y amarillo)?

Saludos a todos y Felices Fiestas y ........bla,bla,bla.

Ja,ja,ja, no hombre Juanjo, que tonterias dices [loco] , ese neopreno no es con el que navego ahora, el de ahora, es el Neil Pryde que me ha regalado mi señora esposa hace 1 semana por navidad, el que aparece en esas fotos del 92 es el que he estado usando hasta hace dos semanas. [sorprendido] [meparto]
 
di lo que quieras........ pero sabemos que lo lavas en la lavadora y con jabón y lo conservas como nuevo desde el 92 [meparto] [meparto]

quién se apunta???
http://1.bp.blogspot.com/_mNVuehic0tM/ST-ZJb6qjSI/AAAAAAAAByk/t-JD294Er6o/s1600-h/culoperro+2009.jpg
informacion en http://windmarazul.blogspot.com/
 
quién se apunta???
http://1.bp.blogspot.com/_mNVuehic0tM/ST-ZJb6qjSI/AAAAAAAAByk/t-JD294Er6o/s1600-h/culoperro+2009.jpg
informacion en http://windmarazul.blogspot.com/

Yo me apunto, pero sólo porque es puntuable para el campeonato de España y me hacen falta algunos puntillos para salir del pozo en el que me encuentro en la clasificación, sino no me molesto en acudir. Ah! y sólo voy si hay olas de logo para arriba, que quede claro, de bujarreo nada!
 
Buenas a todos 😁
Ya se que mañana es nochebuena y todo eso, pero por la mañana no hay que cumplir asi que he estado mirando el guru y parece q lo ponen bueno para los Monteros, aunque nublado...merecería la pena intentarlo???
[ojos] saludos
 
Parece que mañana va a pegar bién el levante.

Se acepta algún cosejo sobre alguna playita, cerca de Málaga, para echar la mañana. Seguro que en el Chanquete no sopla, ni de coña, pero que tal Carchuna, Cabo Pino,...?

A ver si nos animamos unos pocos, para que haya ambientillo!

Saludos
 
[saludo]
Felices fiestas a tod@s
Mañana, me toca rellenar el capón de los h.v.s e intentar de preparar algo comestible para la cena [bonk] [bonk] [meparto] me toca en casa y encima con invitados, pero son familia y da igual lo que les pongas de comer [ojos2] [ojos2] [risas] [risas]
Creo que intentaremos navegar El Viernes en Jaboneros , hasta entonces "Tengan cuidado ahí afuera..."

Germán creo que a ese neopreno lo cogistes cariño, que buena lavadora, es el mismo de hace 16 años [goofy] [goofy]
eso es ahorrar.
[saludo]
 
juanjo_pons dijo:
Yo me apunto, pero sólo porque es puntuable para el campeonato de España y me hacen falta algunos puntillos para salir del pozo en el que me encuentro en la clasificación, sino no me molesto en acudir. Ah! y sólo voy si hay olas de logo para arriba, que quede claro, de bujarreo nada!
Estoy contigo Juanjo, merece la pena, es puntuable y yo creo que si quedamos en buen lugar en Jaboneros, podemos alcanzar los primeros puestos de la clasificación. [risas] Y ya para celebrarlo a la "Vaca loca".
José Castillo dijo:
Germán creo que a ese neopreno lo cogistes cariño, que buena lavadora, es el mismo de hace 16 años, eso es ahorrar.
Je,je,je, toda una reliquia, estoy por enmarcarlo con un cristal y donarlo para algún bar de Tarifa tipo "Hard Rock" [risas]
 
Vamos a ver, mañana lo que hay que hacer es estar a partir del mediodía tomando cervezas una tras otra, picar algo y después tomarse unos cubalibres fresquitos hasta la hora de cenar. Vamos, estar de parranda todo el día.
 
Tocayo entonces nos animamos para una navegada navideña mañana??? yo trabajo un ratito hasta las 12:00 mas o menos.
Saludos y felices fiestas a todos.... [neng]
 
está el foro paraillo, no? [ojos]

será que os habéis pasado con las copas [copas] [smilie=drink.gif] [copas] y estáis confusos...
como el parte, que para las próximas 72 horas, dan levante-calma-levante-poniente-calma,levante [loco] [loco] [loco]

Vaya p..... mierda [bonk]

en fin......

FELICES FIESTAS DEL SOLSTICIO DE INVIERNO A TODOS
(esta es la felicitación de los ateos)​
 
😁 Hola a tod@s... antes de nada.. FELICES FIESTAS.
Mañana parece que en el chanquete puede entrar algo de norte.. asi.. que.. estaré a partir de las 9.30 por alli.
A parte de esperar a nuestro amigo eolo, [bonk] ,,si alguno se pasa.. nos pegamos un desayuno..
Os veo..
 
maestrowind dijo:
😁 Hola a tod@s... antes de nada.. FELICES FIESTAS.
Mañana parece que en el chanquete puede entrar algo de norte.. asi.. que.. estaré a partir de las 9.30 por alli.
A parte de esperar a nuestro amigo eolo, [bonk] ,,si alguno se pasa.. nos pegamos un desayuno..
Os veo..


Hombre VICTOR!!!!!!

Que de tiempo sin saber de ti. Yo tambien he estado un poco apartado por trabajo. A ver si mañana me puedo escapar y nos vemos para poder desayunar juntos, pero no te prometo nada. Todo depende del trabajo que tenga para mañana.

Saludos y buen viento.
 
Hola a todos, pues hoy hemos estado desde las 11 de la mañana Pepe Casas, Pablo, Alejandro, Antonio y yo, desayunando en Cohiba (pedregalejo) esperando que entrara en Jaboneros, Ale y yo nos hemos metido a eso de las 13:00 h ambos con 6.1, e ibamos a veces y otras no, Antonio con sus 5 metritos iba peor, Pepe y Pablo según me cuentan se fueron sobre las 13:15 h al vernos que ibamos regular y Antonio despues de estar en el agua un rato, tambien se marchó, pero como la paciencia tiene su recompensa, [ojos] se ha metido un castañón en Jaboneros sobre las 13:30 h, por cierto, hora habitual últimamente de animarse Eolo, y eso que lo avisé al personal, pues bien, ibamos Ale y yo pasados con nuestros 6.1, estaba mas bien para 5.5 y hemos disfrutado como p. enanos hasta las 16:30 h. No hemos salido ni para tomar aire, 3 horas y pico a piñón, [heavy], la verdad es que ha sido de esos días con los que te sorprende nuestro querido Eolo. La próxima sesión creo que será ya el próximo Martes en Culoperro. [goofy] [goofy] [goofy]

La gráfica confirma claramente el subidón que hemos tenido a partir de las 13:30 h.

jaboneros26b.jpg


Saludos.
 
Fotos del baño de hoy en la Punta de los Ladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=31556
La Sesión completa en
http://dangerous1estepona.multiply.com/
 
Soplando levante (más bien SE creo) en Puntaladrones... Jorge está allí y va a montar en breve, de momento nada de ola, y por lo que veo en la palmera al lado de mi ofi, está subiendo. Suerte!! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba