Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola y feliz año nuevo a todos

alguin vas a Almeria el sabado

un saludo [saludo]
 
Feliz 2009 a todos

pues yo no podia dejar pasar el dia 1 sin mojarme, y me he metido en Benagalbon, la verdad que poca cosa, sacando alguna planeadillaaaaa para algo peso poco [qmeparto] ,
se dice que lo que haces el dia 1 lo haras todo el año y claro tenia que probar.
tambien hemos tenido un rato de chachara Mikael y yo.
Saludos y buen comienzo de año [neng]
 
Buenos dias!!! [saludo]
Alguien navega hoy o sabe si ha entrado algo de viento en algun sitio???
Saludoss [saludo]
 
en occidente pokillo, pokillo [aiba] menos de 12nudos [muro]

la raya negra fina es el viento, asi que sigo esperando a que suba............



aktuell.gif
 
En Estepona ha entrado ya, parece que se va a poner fuerte.
 
Pues no estuvo tan fuerte como parecía que iba a ponerse, navegué con 7 m2 y 120 litros sin parar desde las 15:30 a las 18:00. Conmigo éramos dos en el agua.
 
Dichosos los que teneis velas de 7 metros!!! [ojos]
A ver qtal se da el dia mañana...aunque parece que mas de lo mismo,no? [aiba] ...
 
¿ VA ALGUIEN MAÑANA ATARIFA?

NO DAN BUENA PREDICCIÓN, PERO PARA EL QUE TIENE MONOOOOO Y SE CONFORMA CON POCO PUEDE SER UNA OPCIÓN.
 
[saludo]
Buenos días , hoy "agüita pa toelmundo"
Jorge, me vas a perdonar por corregirte pero en la gráfica diaria de Calahonda la linea negra fina es la dirección del viento mientras que la linea Rosa es la fuerza del viento, miro bastante esta página ya que es la mas fiable en tiempo real.
No es por fastidiar sólo quiero corregir un dato para no llevar a equivocaciones, gracias
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Buenos días , hoy "agüita pa toelmundo"
Jorge, me vas a perdonar por corregirte pero en la gráfica diaria de Calahonda la linea negra fina es la dirección del viento mientras que la linea Rosa es la fuerza del viento, miro bastante esta página ya que es la mas fiable en tiempo real.
No es por fastidiar sólo quiero corregir un dato para no llevar a equivocaciones, gracias
[saludo]
pues Pepe.... decirte que estas equivocado....
  • los puntos negros son la direccion
    la linea negra la racha de viento
    la linea malva la media mantenida de viento

míralo y me cuentas
 
[saludo]
Hola Jorge
Mirándolo otra vez y viendo las notas en datos en el inferior de la gráfica, vemos:
La linea negra y malva o rosa van casi paralelas y sus picos y datos coinciden con los valores de km/h
Es decir que la linea negra(tienes razón) es el pico máximo de viento, y la línea Rosa o Malva es el pico mínimo, posiblemente el mantenido, de viento (también tengo razón ) lo que pasa es que cada uno mirábamos lo mismo pero nos fijábamos uno por exceso y otro por defecto, donde me has aclarado la situación es en la linea discontinua negra que si es la dirección del viento ya que sus valores son entre 225 y 250 grados que es la dirección que dan los datos inferiores WSW y SW
Agradecido
[saludo]
 
después de gran parte del día esperando un poco de viento, y cuando todo el team ha sucumbido a tan pesada espera....

Eolo y los reyes magos han premiado al windsurfer oportunista... el viento ha aparecido en Punta sólo para Rafaelito, que ha ido durante algo más de 1 hora con vela de 5m (para los demás 6) 😁
 
[saludo]
Mañana parece que puede funcionar chanquete-jaboneros aunque sólo sea hasta el mediodía.
allí nos veremos, los que se apunten.
[saludo]
 
Hola
Yo tambien voy para jaboneros desde temprano si alguin quires Report 609040356
Un saludo
 
Esta mañana se ha navegado bien en estepona con 6 m2, en algunos momentos algo pasado, yo me salí a las 13:00 porque rompí botavara, pero creo que se podía haber navegado todo el día. El "spot" ha sido el rio Lobón, cerca de la playa del cristo, el mar estaba como un plato, pero tenía un chopi muy comtínuo "parte botavaras".
 
Hola a todos... [saludo]

Alguien puede navegar mañana por estepona??? A partir de las 2:00 pm ???

Saludos a todos [neng]
 
Hoy en Jaboneros nada, por lo menos cuando yo llegue, estuvo mejor mas temprano.
Ya veremos mañana
¿navegara alguien?
saludos
 
peligro dijo:
Esta mañana se ha navegado bien en estepona con 6 m2, en algunos momentos algo pasado, yo me salí a las 13:00 porque rompí botavara, pero creo que se podía haber navegado todo el día. El "spot" ha sido el rio Lobón, cerca de la playa del cristo, el mar estaba como un plato, pero tenía un chopi muy comtínuo "parte botavaras".

Yo puedo, otra cosa es que haya viento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba