MARIAJO
Totawind Master
Por Málaga oeste sopla fuerte
suerte!!
suerte!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suerte!!![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
eh Pepe? me alegro por tod@s.jorgevilla dijo:Hola a todos...
Mañana martes para Playamar o alguien quiere tirar para el sherriff o La Cala ??? Si eso que avisen y nos vemos Onde sea...![]()
![]()
Con tablita pequeña y 4.2 por lo menos. Ahhh paquito ???
Saludos a todos![]()
Rafa dijo:Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
La verdad es que es bastante feo ¿pero para que no se lo haya llevado ni el viento?
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
DOY FE (He preferido mantener el rostro de Rafa en el anonimato por razones obvias)Rafa dijo:Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
La verdad es que es bastante feo ¿pero para que no se lo haya llevado ni el viento?
TopGan dijo:DOY FE (He preferido mantener el rostro de Rafa en el anonimato por razones obvias)Rafa dijo:Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
Rafa dijo:¿Porqué lo dices por las tablas o por las riders?
![ojos3 [ojos3] [ojos3]](/foro/smilies/ojos3.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.