Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa38 dijo:
jorge2203 dijo:
entre esto y el pececito que encontraron en Marbella la semana pasada...... [sorprendido]
1240950709_0.jpg

954367.jpg

de todas formas.......... hoy a navegar todo el mundo [heavy] [heavy]

Hola a tod@s!!!!

Pues si se acercan las galeras portuguesas sacaremos los navíos de la flota invencible [rambo] y ya veremos jeje....
Tóermundo pa la playa a preparar los galeones [heavy]

[saludo]

Jurl... para hacerlo más emocionante ya sólo faltan calamares gigantes [aiba]

Que pasa chavales!!

Hoy estoy decidido a navegar. Esta mañana ha sido un fracaso. Total no he mirado el foro, no he preguntado y me he plantado en las palmeras a eso de 11:20. Viento totalmente de tierra y ni un alma. He estado esperando hasta la una y sin pinta de cambiar. Lo peor es que en Jaboneros tenía esta mañana mucha mejor pinta. Me he vuelto a casa (vivo en El palo) a comer y aver como pinta la tarde. No me he fijado demasiado, pero en Málaga está muy pero que muy flojito.

En cuanto coma le quiero tirar a algún sitio, pero no tengo ni idea de para donde tirarle.

Saludos

Parece que tiene algo de mejor pinta el Chanquete que Jaboneros. Voy a pasarme por los dos a ver que tal.

Saludos

si alguien va a ir este fin de semana que me de un toque por favor, tengo que llevar una vela a arreglar y yo no voy a poder ir, muchas gracias.
666-576926

Para los que tengáis mucho mono, si podéis esperaros al sábado o al domingo, que con el levante ya metido en Tarifa el pantano probablemente funcione y sólo está a una hora de coche.
[qpasaneng2]

Por lo que he visto en los pronosticos hoy dan poniente y luego rola a levante. Por Marbella de momento mucho sol y nada de viento.
Mañana trabajo pero el dominguete para donde sea... [saludo]

Un saludo a todos

PERDIDO dijo:
Donde esta la peña hoy? Palmeras?

comenten, hagan el favor!!!!

Javi.

Hola a tod@s!!!!

Hoy es día de cambio, esta tarde empieza a entrar flojito el levante por lo que hay que buscar alternativas o descansar para mañana [ojos] Yo estaré en el pantano ya que si todo va bien se va a meter una buena, otros se irán pa Tarifa o Almería o....... en fin que vamos a tener levante con solecito y buenas temperaturas pa unos días.

Suerte a tod@s.

[saludo]

Me acaba de llamar Victor (Maestrowind) y dice que ahora mismo por El Chanquete está de poniente, he mirado la webcam de Playa Miguel y así es, no se si el levante dejará entrar bien hoy al témico, de todas maneras para los que podáis navegar hoy ya estáis avisados

Suerte.

[saludo]

Hola a todos..
Señores esta confirmado, ha entrado el levante en Marbella, pero bueno bueno, asi que disfruteis mucho mañana, yo intentaré escaparme un rato al medio dia a Los Monteros o al Heaven.

Un saludo. [saludo]

Jorge Villa, mañana estaré en la urbanización Guadalmansa, al lado del Heaven, en la bajada de la izquierda. Bajaré sobre las 11.

En el Heaven más ola que viento, velas por la mañana entre 6 y 7 m. Por la tarde subió algo, pero yo no me fuí a mediodia, conque no te puedo decir exactamente como se quedó.

Esto va por tí Jorge que se que esperas impaciente el report ;-) :
Pantanito desfasaito... yo un par de largos con 3.7 y 76 lts y ya me podía ir saliendo a por espinacas... todos ligeramente pasados por lo que he escuchado por ahí, ya pondrán algo. Mañana más por lo visto, hoy entró tardecillo pero cuando entró: ENTRÓ!, mañana supongo que un poco antes, no sé. Mucha gente y buen ambiente... que bién me ha salido eh
Un abrazo,
Nat

jorge2203 dijo:
¿¿que ha habido hoy?? - ¿ha funcionado el Heaven o Casares?

¿cuál es la mejor opción para mañana? - ¿sabeis si funciona el pantano por la mañana? ¿desde que hora?

Hola jorge
Hoy paso por la Playa chica en el bahia de casares.Estube para 4.2-4.7m y olas bonitas.Pero nada de windsurf hoy
A mano isquirdo hay pierdas,por cierto hay algo adentro que tengo que pargar atencion.
Aviserme que te metes alli manarna.
Un saludo Mikael

Ah me han dicho que Tarifa hoy Imposible con mas de 50 nudos

Señores saludos a todos.

Mañana domingo tirare para el Heaven tempranito asi que quien quiera un buen report in sisto que me llamen, jajaja digo in situ que me llamen. [bonk] [bonk]
Peligro lo siento hoy no pude salir del trabajo al medio dia porque eramos muy poca plantilla.

Saludos y os espero mañana por esta zona. [neng] [neng]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver