Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque sin muchas ganas, ya estoy comiendo para tener energías. Nos vemos en las palmeras dentro de 1 horita.
 
[saludo]
Rafa, la página cojonuda.
Jorge, muchas gracias por ponerle mi nombre a un tipo determinado de velas jejejejejeje.
Topgan, acercate sin miedo, si la aleta está quieta, sólo se mueve sin avanzar, no hay problema, lo malo es que avance deprisa hacia a tí eso es peor y procura no caerte. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
estamos comiendo y tiramos para allá en media hora
Nos vemos.
[saludo]
 
Nake dijo:
confirmo: acabo de pasar por playamar y eso esta tan bueno ya que no entiendo como aun no hay nadie en el agua... decidi ser un poco solidaria, solo un poco, pues quien lo haria por mi al fin y al cabo, y currar un poco mas antes... aunque yo no hago falsas promesas

see you in the little water ;-)

y ya esta bien con las aletas y sombras negras que me muero ahi dentro como vea algo

Esperemos que con little waves
 
la cosa ha estado bastante bien de 14.00 a 15.00h luego pinchazo, pero por lo que veo por la ventana cuando nadie daba un duro se ve que ha vuelto a entrar bien... me alegro por los que llegaron tarde y montaron con más moral que el Alcoyano.... [qpasaneng2]
 
Pues si, la hora de pinchazo me ha tocado a mi de pleno, montar desmontar vuelta al curro y sube el viento, que guai y en vista de que nadie escribe, estais todavia en el agua, vale me voy a [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
si, volvio a entrar un buen rato, y nada mal, al menos para mi porque hoy iba de p.m. (disculpad pero suena bien) con 4.5... dentro: little waves very very nice- a partir de ya hasta me atrevo a las trasluchadas 'impulsadas', en vez de esquivar las olas... mas por miedo a 'la sombra con aleta' que por otra cosa :?, ¡que ya os vale!

byebye luke see you tomorrow in the little water [saludo]
(playamarespuminglish)
 
[saludo]
esa sombra con aleta hoy la han visto varios... y es totalmente inofensiva, a menos que te choques con ella...
Creo que mañana habrá mas, sigue el poniente.
[saludo]
 
Buenos días y esperemos que ventoso, alguien sabe como pinta para hoy, parece que ya está orientado para playa mar creeis que subira?.....
Espero ansioso alguna info. Gracias. [ojos2] [ojos2]
 
En platanar todavía no esta bien metido yo tiro para cabopino con family a ver si suena la flauta allí.
 
Tenemos un nuevo spot el Platanar? ;-)

Pues en la web cam veo que eso está metido pero ya... [ojos]

[saludo]
 
y por favor, que el de la aleta y sombra negra vaya a hacer el tonto con su chisme en otro sitio, no le veo la gracia al invento [rambo]
 
hola a tod@s,vengo de granada por la costa,no se como estara playamar pero por la zona de torrox no vea como metia,un saludo [saludo]
 
tope dijo:
hola a tod@s,vengo de granada por la costa,no se como estara playamar pero por la zona de torrox no vea como metia,un saludo [saludo]

Hey tope...

Cuanto tiempo. Esta tarde a eso de las 15:30 voy a ir a Playamar... por si te apuntas. Yo me pongo en las palmeras que están delante del chiringuito "el galeón", el único que no está en el lado de la playa.

Un saludo,
 
que pasa Ramon!llevo desde mayo que no tengo tiempo para nada [muro] [muro] [muro] ,menos mal que a partir del dia 3 estoy LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...durante 2 semanas jejeje,no creo que vaya a playamar...por falta de tiempo,no de ganas que las tengo porque todavia no me he estrenado alli,si me meto es por la zona del chanquete-jaboneros un rato a ultima hora,el fin de semana que viene voy a estar con nano por bolonia independientemente de la prevision,si te animas por alli estamos [saludo]
 
Fotos del baño de ayer en La Monja
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=37927
 
Pedazo de tarde en Playamar... yo estuve de 15:30 a 18:00 con 5.8... la mayor parte del tiempo bien, pero a veces más pasado que un piojo [risas]

Por cierto, se me olvido la licra en casa y me tuve que meter a pelo en el agua... puedo asegurar y aseguro que está fría de cojones [sorprendido]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba