Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Segun webcam de playamar: http://www.playamiguel.es/webcam/

Ya esta orientado

Edito nuevamente:
En la webcam de torremolinos ya no hay ni rastro del terral !!!!!!!!!!!!
 
según http://www.windfinder.com/report/malaga

y http://www.secret-spot.es/weather2/weather.gif sigue anortado [aiba] [ojos]

aunque es verdad que hay veces que está de terral en Playamar y se ve el poniente queriendo entrar en LaCarihuela [bonk] asi que ponerle unas ruedecitas a la tabla y os vais andando hasta PuertoMArina [risas]
 
ya están aquí..... [heavy] [heavy] parece un buen día. Yo tengo un coche sin baca. A ver como meto el material... me jugaré la multa??? [bonk] [bonk] [goofy]
 
El winsurf es mucho más seguro que trabajar. Hoy no he podido acercarme a Playamar, y por quedarme en la oficina se me ha caído una taza y me cortado 2 dedos. 4 puntos de sutura y 48 horas sin poder mojarme la mano... [crybaby] [sorprendido] . Pa que luego digan que el winsurf es un deporte de riesgo.
 
Buenas a todos !!!
Hoy me he dado cuenta una vez mas de lo duro q es este deporte... He empezado a dar saltitos ( tampoco una cosa loca... como mucho un metro ... ), y justo cuando empezaba a caer sin hacer spin out y a sentirme seguro, ZAS!: hinco la proa, pego un catapultón que se carga el mástil y el susto del hostión... [sorprendido] Estaba muy lejos...y me esperaba una buena de nadar. Entonces aparece el lado mas bonito del windsurf: la solidaridad. Me han ayudado a volver remolcado y me ha ahorrado unas buenas horas de remo...Gracias a Ángel, Domingo y Juanjo... os debo unas birras... [heavy]
PD: pienso seguir saltando y tirándole a la trasluchada a saco. [rambo]
PD2: Gracias a todos los demás xq se que también me habríais echado un cable.
Saludos [saludo]
 
Hola a todos!

Cesar, yo me apunto a las birras pero he de decir que mi aportación al rescate ha sido poca cosa:traslado de material por la playa. Los que se lo han currao han sido Domingo y Angel Medina, vaya tela desde donde venían!!! [bonk]

A ver si no nos vamos tan lejos.... 😁

[saludo]
 
Hola

Bueno por fin tengo mi tabla!!! Le compre la carve a Alejandro y ahora necesitaria una vela 6,2 aprox. que se pueda montar con un mastil 4,30, que por sierto tambien necesito!!! Una botavara tambien me hace falta.
Bueno ya saben si alguien tiene algo de esto que me pueda vender a modicos precios!!! Voy a estar fuera un par de dias pero si quieren me mandan a mi mail rodrigosv1@hotmail.com.
Muchas gracias Alejandro por tu ayuda y por la vela!!!!

Saludos
 
juanjo_pons dijo:
Hola a todos!

Cesar, yo me apunto a las birras pero he de decir que mi aportación al rescate ha sido poca cosa:traslado de material por la playa. Los que se lo han currao han sido Domingo y Angel Medina, vaya tela desde donde venían!!! [bonk]

A ver si no nos vamos tan lejos.... 😁

[saludo]


pues nada me alegro de que el rescate llegara a buen puerto, pero hay un pequeño error, Angel no ha podido ser, porque no estaba en la playa, asi que tienes que buscar el nombre del otro rescatador.
 
shavalito dijo:
juanjo_pons dijo:
Hola a todos!

Cesar, yo me apunto a las birras pero he de decir que mi aportación al rescate ha sido poca cosa:traslado de material por la playa. Los que se lo han currao han sido Domingo y Angel Medina, vaya tela desde donde venían!!! [bonk]

A ver si no nos vamos tan lejos.... 😁

[saludo]


pues nada me alegro de que el rescate llegara a buen puerto, pero hay un pequeño error, Angel no ha podido ser, porque no estaba en la playa, asi que tienes que buscar el nombre del otro rescatador.

Pues claro que no estaba en la playa, estaba en el mar haciendo el rescate.
 
Hoy va a ser un gran día. Al fondo ya se ven los borreguitos. En Mijas ya está soplando y bien orientado... y yo con los dedos cosidos [crybaby] [crybaby] [crybaby] [aiba]
 
Y llegan con fuerza además... mucho más que ayer. Como en los días güenos, güenos. Hoy os váis a hinchar. Suerte [saludo]
 
Shavalito, pon la peliculita que sacaste ayer, no?
 
Vamos a ver Manolííín, o yo me había tomado 20 birras antes de encontrarme con los "rescatadores" o se me habían caído las lentillas, porque el Medina estaba allí: Hola Angel...que pasa Juanjo...

Y miraté lo de la camarita, seguro que para otro tipo de películas sí das con la tecla rapidito!!! :mrgreen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba