Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joe pa un domingo que tengo que currar.... [aiba]
a ver si alguien se compra una camarita acuatica para tomar fotos o grabar videos navegando que las ultimas fotos que tenemos son de hace mucho tiempo.....
Me alegro por los que navegaron este weekend en Bolonia,,,, [crybaby] [crybaby] y nada un saludo y que tengan buena semana. [heavy] [heavy]
 
Atentos chicos: volviendo de currar acabo de avistar cierto térmico por la autovía... estáis avisados. See ya in ze water [saludo]
 
tope dijo:
... buen ambiente por alli...rafa,topgan(espero que el agua no te fuese dando el viaje)...

Todo bien Mario [aiba], eso si, estuve todo el día bebiendo líquido [smilie=drink9.gif] porque me deshidraté un huevo (es un decir [risas], todo bien por ahí abajo), la próxima vez al menos mezcla el agua de Bolonia con Ginebra o Ron. [copas] [sorprendido]

Saludos. [goofy]
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
....estuve todo el día bebiendo líquido [smilie=drink9.gif] porque me deshidraté un huevo ... [goofy]
menos mal que te quedaba el otro huevo de reserva [risas]

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, no manipules mis palabras, he dicho :
eso si, estuve todo el día bebiendo líquido [smilie=drink9.gif] porque me deshidraté un huevo (es un decir [risas], todo bien por ahí abajo), [culo] y menos puntos suspensivos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhM

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [goofy] [goofy] [goofy]
 
por si acaso os interesa el report después de un día como ayer:

no sé dónde andaban los-velas-grandes hoy porque habrían disfrutado ... nadie en el parking, nadie en la playa y nadie en el agua, excepto niklas y yo. no dió para mucho pero unas planeaditas me he podido dar a ratos, incluida freestyle sessión, un poco de espectáculo gratis para los pocos bañistas que había... con medio metrito más (monté 5.2) habría planeado todo el rato, pero menos da un palo y más fresquito que la bici desde luego ha sido. ahora a currá!

adioooooooos
 
nake hoy no pude escaparme [rambo]
jejeje el proximo dia en la nevera solo entrara cerveza,mas cerveza y...........mas cerveza [bonk]
 
Hola,

Alguien andaba buscando tabla grande, tengo a la venta la Carve Diva 145L de Ainoa, esta nueva... como que se ha mojado siete u ocho veces.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=39100

[saludo]
 
Miguel oli dijo:
¿El viento también está en crisis o que? [muro] [bonk]
Me parece a mí que más bien está de vacaciones, como parte del personal... qué tranquilo está el foro esta semana...

El sábado parece que se anima Eolo con Poniente [heavy] , habrá que ir a Playamar a las 7 a coger sitio, o bien p'a la Monja...
 
pues a mí me funciona perfectamente el lema del mes "mucho curro, poco viento" :mrgreen:

lo peor es la otitis como un elefante (palabras de mi médico, no mías) que tengo desde el domingo, ese día de triunfo tenía un precio, como tener clavado un cuchillo en la oreja madre mía como duele... espero poder meterme en el agua el sábado...

see you in ze water, or out of ze water... [saludo]
 
Pues el Medina esta navegando ahora mismo en el candado.
No se con que vela pero esta navegando.


Asi que no hay excusa.

[bonk] [bonk]
 
Aviso a navegantes:
Ayer en la playa del candado 6.5m y 7m planeando como cabrones desde las 6:30 hasta bien pasadas las 8 con un viento precioso de levante...
POr cierto no me funciona bien el windguru ni el windfinder ni ná, que mierdas pasa? es solo a mi?
saludos
 
Buenos días !!!
He roto la proa de mi Jp-xcite 120l.
Creo que tenemos en el boqueron corner un máquina dentro del agua, que tambien arregla alguna proa que otra.
Le agradeceria que me mandase un privado para ver como hacemos para arreglarla.
😁 gracias
bernardo
 
CatapultaMan dijo:
Aviso a navegantes:
Ayer en la playa del candado 6.5m y 7m planeando como cabrones desde las 6:30 hasta bien pasadas las 8 con un viento precioso de levante...
POr cierto no me funciona bien el windguru ni el windfinder ni ná, que mierdas pasa? es solo a mi?
saludos

Interesante, interesante... no es la primera vez que veo soplar Levante por la tarde durante 2 o 3 horas... de hecho en Torremolinos pasaban las nubes a toda velocidad a última hora de la tarde. Estaremos atentos la próxima vez.

Mañana al agua!

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 1, HASTA LAS 00 UTC
DEL 2 DE AGOSTO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO PRONTO A 3 A 4, Y
POSTERIORMENTE A 4 A 5. REGULAR O MALA POR BRUMAS Y POSIBLES
BANCOS DE NIEBLA MATINALES. RIZADA A MAREJADILLA AUMENTANDO A
MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA.
 
Albertooo! Ayer en Essaouira 4.7 y aguantando porque luego subió más y es lo que tenía para navegar pero bien. Al lado del pueblo todo genial y no muy picado...¿Aquí como estuvo la semana esta?
 
no es por alarmar......... pero...... [sorprendido]

Información / Campo de Gibraltar / GIBRALTAR
Bandera roja en las playas por la presencia de un tiburón blanco 29/07 · 22:52

Las autoridades gibraltareñas decretaron en la tarde de ayer el cierre de todas las playas del Peñón tras la alerta emitida por dos submarinistas de origen alemán que informaron sobre el avistamiento de lo que se consideró un tiburón blanco. La zona en la que se vio al ejemplar fue a 20 metros de Camp Bay, por lo que ayer ondeaban banderas rojas en todas las playas y zonas de baño.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=39193
 
CatapultaMan dijo:
Aviso a navegantes:
Ayer en la playa del candado 6.5m y 7m planeando como cabrones desde las 6:30 hasta bien pasadas las 8 con un viento precioso de levante...
POr cierto no me funciona bien el windguru ni el windfinder ni ná, que mierdas pasa? es solo a mi?
saludos
yo iba con 6 m y sin parar de planear. es muy raro que a haga ese levante y ese dia por la mañana hacia terral..
suerte¡

"lo mejor es mirar por la ventana"
 
Acabo de llegar de playamar:

IDA: Una horita para cruzar Málaga dirección Torremolinos.
VIENTO: fuerza 2 de levante.
UBICACION: Imposible aparcar.
VUELTA: Más rapida, pero en dirección Torremolinos la cosa ha empeorado por un accidente.

FOTOS: Más adelante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba