Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
en La Cala 4 velas....
. en el sheriff 3....
y en El Chaparral otras 4.....
aunque faltaba la ola
Playamar de 15.00 a 19.00 +o- muy bien, desde 5.2 Nake a 6.5 muy bien, con viento desde la orilla y fuera mas fuerte, un magnifico día para comenzar las vacacionesjorge2203 dijo:¿como ha ido Playamar??
Esperemos que haya muchos dias así en agosto.e estao a punto de tirar pa el chanquete...me e rajaoAmperios dijo:Alguien para darse un baño conmigo en la zona del candao? (chanquete). Desde mi casa se ven buenos borregos![]()
![]()
mucha ola
y ha habido algo de viento hasta las 3 y media que ha empezado a bajar tal y como windguru pronosticaba ![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
me escapare un rato ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
), el resto de la tarde más flojo y a rachas... y a mi unos bañistas no me van a impedir navegar, con más cuidadito a la hora de escalar con el equipo por encima de las sombrillas pero por lo demás... who cares! El sábado si estuvo mejor. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
santimalaga dijo:Paquito, por donde andas, que te tengo que dar la pasta de la aletaaaaaa, que no se me ha olvidado.
.
)
- tiro pa´tarifa. Asi que ya sabeispara explicarte esto al calor de un Ballantine´s....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.