Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tope muchas gracias por el ofrecimiento del Palo. Si lo necesito te llamo. Gracias a ti tambien Arqui por las medidas de las velas.
Con respecto a la vela de la tortuga , como he estado tanto tiempo perdido no he seguido la evolucion de los materiales. Luis, el de la tienda de la herradura me la aconsejo hace un año y la verdad es que pesa demasiado. Siempre he navegado con Neilpryde o North sails y lo hecho de menos. He visto en decatlon la Neilpreyde Zen de 6 m con un 35 por cien de descuento. Lo mismo cambio. Algunos teneis la zen?
Otra cosa estoy en Torrox y ni se os ocurra venir. Ayer estuvo flojo y hoy mas fuerte pero con unos olones que te impiden salir. Ahora ademas se alejado a una milla.

Gracias de nuevo a todos!
 
[ojos2] 11% 11% 11% 11%...........................................................11% 11%
CECILIO,NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA...............11% 11% [ojos2]
 
Juanjo López dijo:
Alguien conoce las velas donde aparece un logotipo de una tortuga?
Puede ser que te estés refiriendo a las Gaastra? (El logotipo puede parecer una tortuga) A mi personalmente no me disgusta como van, pero son velas delicadas. Yo tuve la Manic 5,3 y estaba contento con ella aunque, como te he dicho, de construcción estaba regular.

Así que no es una mala vela, pero calidad-precio puedes encontrar mejores cosas en el mercado.

Espero haberte ayudado, aunque ahora que (posiblemente) hemos identificado la marca seguro que habrá más opiniones.
 
Gracias Alejandro pero no es Gastra. El tema es que esta vela no tiene ningun dato salvo una gran tortuga en parte superior de la ventana (etiquetas, etc.) que permitan identificarla.
 
De vuelta de Playamar, ha subido y esta como para 5m, el que pueda ya sabe, tiene pinta de durar toda la tarde, voy a seguir currando [saludo]
 
Hoy en la zona de La Cala City, Rockway Beach y La Monja ha estado de escandalo, sali con 4,7 pero hubiera ido mas comodo con 4,2 y olitas de 1/2 m, aqui os dejo algunas fotos que tire despues del baño
Er Nanet
CalaCity250809002.jpg

Raider Anonimo
CalaCity250809011.jpg

CalaCity250809014.jpg

CalaCity250809026.jpg

Jorge veintidos del tres
CalaCity250809048.jpg

CalaCity250809056.jpg

CalaCity250809060.jpg

Rockway Beach
CalaCity250809065.jpg

CalaCity250809097.jpg

Agradecer a la chica de la la Cruz Roja por dejarme un destornillador para apretar la cincha que se me solto
CalaCity250809007.jpg

adioentonce!!
 
El arqui dijo:
juanjo_pons dijo:
El arquiPor cierto dijo:
Por cierto... ¿que tal va lo tuyo con Shavalito? [big-laugh] se te ve un poco remolón, pero veo futuro... [risas]


Hello!!!!

Que bonito es el amor chicos; Manuel, Cecilio, Juanjo, lo que hace el viento y el mar a la vez.

Señores VIVA EL AMOR!!!!!!!!! Ya mismo estáis los tres juntitos en el pantano [ojos], por favor Manuel ponle los amortiguadores nuevos a la furgo que....... [culo2] así se empieza y [culo] asi se acaba.

[saludo]
 
!!!SHAVALITO!!!!!!........HE VISTO UNA FOTO QUE NO ME HA GUSTADO NI UN PELO!!!!!
ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE BESAS A MI FUTURO HOMBRE,ESE "FLAMENQUIN CORDOBES" ES Y SERA SOLO MIO.SI ERES "JULANDRON" TE PRESENTO A UN PRIMO "SARASA" QUE TE VA HA PONER EL CERETE FINO,FINO.
LUEGO NO LLORES SI TE ENCUENTRAS TU FURGONETILLA MAQUECOSA PRENDIA EN LLAMAS!!
 
Juanjo López dijo:
Gracias Alejandro pero no es Gastra. El tema es que esta vela no tiene ningun dato salvo una gran tortuga en parte superior de la ventana (etiquetas, etc.) que permitan identificarla.

Si también pone freeride o algo así creo que es una gama baja de neilpryde un pelin antigua
 
pa38 dijo:
El arqui dijo:
juanjo_pons dijo:
El arquiPor cierto dijo:
Por cierto... ¿que tal va lo tuyo con Shavalito? [big-laugh] se te ve un poco remolón, pero veo futuro... [risas]


Hello!!!!

Que bonito es el amor chicos; Manuel, Cecilio, Juanjo, lo que hace el viento y el mar a la vez.

Señores VIVA EL AMOR!!!!!!!!! Ya mismo estáis los tres juntitos en el pantano [ojos], por favor Manuel ponle los amortiguadores nuevos a la furgo que....... [culo2] así se empieza y [culo] asi se acaba.

[saludo]

Si es que las cosas se escapan de las manos... Este fin de semana ya hay aviso de las Guardias del Pantano para evitar las aglomeraciones lascivas... Se creian tenian su nidito de amor. [meparto] [meparto]
Vamos igualito que en el KENTAKY...verdad Capt.
 
Eran las 7:45h de la tarde y Rafita seguia planeando con su 4,2. Salió porque se quedaba solo que si no...
Ahí estaba el tio para estrujar a tope el viento que seguía soplando.

Saludos.
 
pues la guerra por el flamenquin cordobés va a se encarnizada, porque desde que ayer nos enteramos que le va la bachata y la salsa, en el famoso kentaky disco, se abre un nuevo campo a explorar
[heavy] [heavy] [heavy]
 
Me lo perdí me cachísssss!!! [muro] [muro] No se puede estar en too!!!!!He vuelto a ser papi,Señores......; por tercera vez!!!!Pabito está en el mundo desde el día 24 a las 21hs!!!!Así que ayer................ y a buen seguro por unos días más estaré retirado en misión familiar.....................K Nos veamos pronto por el agua [saludo] !!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Qué sortudos los que podéis estar todo el día en la playa descansando y entrando a navegar hasta que anochece. Yo con 1 hora y media de tiempo me la pasé dale que te pego sin descansar. Salí fundido con la 5.5, pero con una sonrisa de oreja a oreja. :mrgreen:
¿que tal Alberto? Supongo que ayer no te metiste con tu 7 metros ¿no?
 
optimus dijo:
Me lo perdí me cachísssss!!! [muro] [muro] No se puede estar en too!!!!!He vuelto a ser papi,Señores......; por tercera vez!!!!Pabito está en el mundo desde el día 24 a las 21hs!!!!Así que ayer................ y a buen seguro por unos días más estaré retirado en misión familiar.....................K Nos veamos pronto por el agua [saludo] !!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]


Muchas felicidades!!
Estas hecho todo un macho iberico jajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba