Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pepe, ¡sin duda!... el merito es de la cámara [bow]

Las Marsopas no es que se escondan... es que son unos mamíferos que viven dentro del agua.
Som pequeños, pacíficos y muy juguetones; no desean nada mas que agradar a los humanos
Resumiendo, que son [smilie=laleche.gif]

Si te encuentras alguno, no lo pises, ni le escupas, ni nada de nada que tu eres muy bruto y si puedes te lo comes [smilie=taptap.gif]

Nos vemos
 
Curiosas fotos !!!Muchas Gracias!
Mi mujer es una Santa y me ha concedido, con su benia; una escapada Winsurfista de tres diillas!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] .Debe ser que estoy demasiado insoportable........ y necesita perderme de vista!! [bonk] [bonk] [bonk] Nos vemos pronto!
 
joè Manolo pero que suertudo que eres, seguro que por aquí te tiene muuuuucha envidia más de uno [big-laugh] Por cierto, en la webcam de casa antonio se aprecia bastante bien el térmico, y eso que a mi me cuesta un montón lo de distinguir los borregos en esa cámara, pues los he visto, o me los he imaginao, no se!! [risas] Suerte!!
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por la fotos Cecilio, estan chulisimas. [goofy]

Por otro lado, solicito de manera oficial y pública el resto de fotos para su visión y posterior archivo. [big-laugh]

PD: "Paqué" quieres una vela más pequeña teniendo un zoom tan grande, "paqué". [culo2] :mrgreen:

PD2: Manolo tio, eres el puto amo. [heavy] Nos vemos prontito. [sing]

Saludos para todos.
 
Arqui, se te ha olvidado comentar, que cuando Diego y yo llegamos, ale y german estaban navegando, y a mi me dio la extraña sensacion de que por debajo de tu neopreno asomaba caquita y por eso sacaste la camara. [yikes] [yikes]

Por cierto, gracias por no sacarme tragando agua, que fue lo unico que hice, En vez de tomarme una CERVEZA con el FOTOGRAFO [cervezas]
 
SantiToledo ¡¡¡ encima recochineo !!! [rambo] [jodete] [golpea]

... pero no te preocupes [smilie=taptap.gif] ya te pillaré con la cámara (con la tabla está tirado) y veremos tus dotes playeras [smilie=24.gif] [big-laugh] [smilie=24.gif]
 
Nadie comenta nada de Playamar hoy?
 
[saludo]
Pues Playamar...
Eran las 14,00h y todos o casi todos en la orilla mirando por si entraba, algunos montaron 6,2 y algo mas , otros montamos 7 y 7,5m, acertaron los de 7 m. Casi cuatro horas de viento constante, alguna que otra calva, entre 14 y 16 nudos un día de esos de planeo automático y de los que se disfruta del térmico de Playamar, últimamente casi desaparecido. Fantástico para slalom se puso mejor entre 17,30 y 19,00.
Creo que mañana estará igual o mejor
Nos vemos
[saludo]
 
Hoy tiene buena pinta si. Y para el pueda pillar unos días de vacaciones a partir del domingo hasta el jueves (y quien sabe si más...) llega una buena levantera en Tarifa.
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Pues Playamar...
Eran las 14,00h y todos o casi todos en la orilla mirando por si entraba, algunos montaron 6,2 y algo mas , otros montamos 7 y 7,5m, acertaron los de 7 m. Casi cuatro horas de viento constante, alguna que otra calva, entre 14 y 16 nudos un día de esos de planeo automático y de los que se disfruta del térmico de Playamar, últimamente casi desaparecido. Fantástico para slalom se puso mejor entre 17,30 y 19,00.
Creo que mañana estará igual o mejor
Nos vemos
[saludo]

... y alguna 5.2 😁 + añadir la media hora de buen planeo sin parar sobre la 13h y menos mal que sólo duró media hora porque el mar es muy grande para mi sola... muuuuucho más divertido acompañada por la tarde, sobre todo con mi compi la nueva máquina total sandra!

Hoy repetimos y parece que ya se está poniendo bueno...

See you in ze water! [saludo]
 
En Jaboneros ya hay borregos desde hace una hora y parece que va subiendo......a ver si se pone fuerte a mediodía que me he quedado sin 5.4 y la más grande q tengo es 4.7 y nos vemos en playamar.
Saludos a todos.

PD Alguién sabe donde arreglan velas BBB, bien y barato ? lo de bonito no es requisito. Gracias.
 
Ayer parecía que se iba pero al final pudimos navegar una horita larga muy bien, yo iba con 6.8 y genial. Si me puedo escapar del curro será tarde,sobre las 5, pero lo intentaré. Por primera vez vi peces voladores y saltaron por encima de la tabla!!!no sin un señor grito del susto que me dieron... [ojos2].
 
Cierto, yo también los he visto un par de veces (a los peces voladores) y uno me pasó por encima. La cosa ahora está flojita, pero sigo apostando que va a ser un buen día y para ser consecuente en 1 hora estoy allí.
 
rácano el viento en LaMonja.... avistada una vela en ElChaparral, 15 cometas en el sheriff y nada en LaCala [ojos]

espero que el térmico haya entrado más fuerte en Playamar [sing]

optimus dijo:
Curiosas fotos !!!Muchas Gracias!
Mi mujer es una Santa y me ha concedido, con su benia; una escapada Winsurfista de tres diillas!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Manolo.... ¿dónde te has ido? ¿has vuelto ya?
¿da tu mujer cursos de convivencia con windsurfistas? - es pa´apuntar a la mia [bonk]

.....ya estoy pidiendo un día libre para este finde [heavy] pero mi niño me toca un día si y otro no [heavy]... tu, ¿cómo te lo montas con 3 churumbeles? lo dicho, MAESTRO dentro y fuera del agua [risas]
 
Hoy he hecho una escapada del trabajo y he probado el spot a la izquierda del Parador (mirando hacia el mar) que nos recomendaba un compañero hace unas semanas. Lo mejor es que no hay bañistas y la zona es bonita, además de que aparcamiento, el que quieras. Claro que no hay hierba para montar como en Playamar...
En fin, cuando llegué a la 1:30 el viento levantaba nubes de polvo [heavy] y estaba echando de la playa a los pocos turistas que había, así que monté 5,6 y me eché al agua... para comprobar que había bajado de nuevo y estaba para 6,5 [aiba] . Como no tenía margen de tiempo para cambiar de vela, me tuve que contentar con algo de freestyle y darme un baño (lo primero llevaba inevitablemente a lo segundo [risas] ).
En fin, vi algunas velas por Playamar planeando bien, espero que hayáis tenido más suerte que yo.

Saludos!
 
Amigos ya he adquirido un equipo de segundamano y hoy no he podido ir pero mañana creo que iré por la tarde, a ver si hace un vientecillo favorable para empezar a aprender, saludos.
 
efectivamente, cuando empezó el capricho de eolo sobre las 12h30-13h, yo llevaba un rato en el agua ya con 5.2, iba perfectamente durante media horita, pero cuando eolo se enfadó y echó a todos de la playa, vete a saber porque, me tuve que salir despues de unos largos desfasados y montar menos... monté menos, llegaron los demás y el viento se fue... más tarde unos ratitos buenos con 5.2 de nuevo, pero no como al mediodia

por primera vez llevo unos días con los 'fosstra' (guiño a jorge ;-)) en la posición más hacia fuera y una aleta más larga... he convertido a mi jp freestyle en medio torpedo... como si tuviera una nueva [sing]

a ver mañana, y si no, hay levante de sobra
see you in ze water [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba