Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola! muy buenas!me he metido en "boquerón corner" para consultar una cosa puntual; puede ser que yo haya visto aquí una lista de spots de los alrededores de Málaga y con sus condiciones y descripción sintética pero muy útil? estaba buscando esa inforamción, si alguien lo sabe por favor que me de una ayuda. Un gran saludo y buen viento!
 
aquí está:

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9
 
Por cierto, ¿cómo lo veis para hoy? En principio, parece perfecto para Playamar pero en la webcam de Torremolinos se ve que de momento no hay viento mientras que en Marbella ya se ve castaña. ¿Quizás sea mejor probar en la Piedra de la Monja? Solicito opiniones (o mejor aún partes [big-laugh] )
 
La pinta es excelente para ambos sitios. Playamar suele tardar mas, pero hoy no puede fallar... y yo con compromisos familiares [muro] . De hecho parece que van asomando borreguitos por playamar.
 
Parece que también está soplando en Jaboneros, aunque por el momento para vela grande.

No olvideis que anochece pasadas las 8:30 p.m.

Saludos
 
pues según pintaba este medio día hoy se ha debido navegar por 'casi todo' el litoral malagueño, y yo currandooooo!!! [crybaby] que raro... [bonk] reports pleasee!!!

a ver si mañana por la mañana funciona Torrox... no?
 
Buenas a todos !!!
Playamar ha tenido una primera hora muy buena y luego ha estado funcionando a ratos ( malditas nubes [rambo] )...lo hemos pasado bien [applaudit] .
Mucha peña, se nota que había ganas de catar de una vez las palmeras... [platano] . Cuando el viento se fue brindamos con unas birritas cortesía de Bernardo por Jaime , futuro windsurfista y segundo hijo del susodicho [heavy] .
Saludos [saludo]
Pd: ¿ mañana que ?
Pd2: tengo que devolverte la cinta americana Pepe... gracias tio
 
MARIAJO dijo:
pues según pintaba este medio día hoy se ha debido navegar por 'casi todo' el litoral malagueño, y yo currandooooo!!! [crybaby] que raro... [bonk] reports pleasee!!!

a ver si mañana por la mañana funciona Torrox... no?
en occidente próximo tambien se ha navegado.... 3 velas en "el chaparral" y unas 20 en Punta, al principio para 4,2m y poco a poco para 4,7m y aflojando [ojos]
Yo me he venido el primero hoy, no se como habrá seguido la cosa [heavy]
 
[smilie=buitre.gif] Torrox ayer empezó para 5.8 bien. Empezó a subir y se puso muy fuerte, roló a SW con mucha ola y había que navegar casi paralelo a la orilla muy incómomdo. [crybaby] Me dijeron que en Nerja entró muy bien. [saludo]
 
la bahia esta hirviendo,parece que se ha metido mejor por la zona de la malagueta que por jaboneros.......es pronto,a ver a que hora salgo [aiba] [000203E9.gif]
 
PEPECASAS dijo:
[smilie=buitre.gif] Torrox ayer empezó para 5.8 bien. Empezó a subir y se puso muy fuerte, roló a SW con mucha ola y había que navegar casi paralelo a la orilla muy incómomdo. [crybaby] Me dijeron que en Nerja entró muy bien. [saludo]

Ayer estuve navegando en Nerja, se metió muy bien. Viento constante y de lado para 5.3 cargado. Se metieron dentro olas y algunas paredes.
Hoy seguro que funciona Torrox con el norte.
 
En Marbella ya esta de ponientey parece que la cosa esta fuerte, llegara a Playamar???
Por donde andais???
http://www.andaluz.tv/webcams_en/marbella_cam.php
 
gambax dijo:
Torrox pa 4,2/4,7 más o menos. [bow] Y hasta la orilla, por lo menos el rato que he "navegau". [sing] [8.gif]
entre las 11 y las 14 que es cuando yo he navegao ha estado para 3.7 con ratos de 4.2. Cuando llegamos estaba un pelín más flojo por la racha y la gente montó entre 4.2 y 5m así que todos pasados la mayor parte del tiempo, yo entré con 4.3 y al rato cambié a 3.9, y la verdad es que tenía que haber metido la 3.4, porque la mayor parte del tiempo era bestial!! Cuando me fui a las 14.30 empezaba a bajar... Un día genial!!! [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba