Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que puedan ir mañana al pantano que luego nos cuenten como están los accesos y como se puede llegar con coches normales... [read.gif]
 
Que pasa chavales!!!

Entonces el sabado nos vamos de excursión al pantano. Lo del todoterreno lo dije de coña, espero que no haga falta y lo del machete era para entrar en el agua con tanto matorral cubierto por el agua en la orilla. Pero bueno eso forma parte de la aventura.

Mañana dan levante fuerte en toda la costa, por lo que espero que se pueda aprovechar por aquí por Málaga. Si puedo y hay viento por aquí cerca, le tiraré por la tarde.

Saludos!!
 
Yo fui el lunes al pantano con mi micra y me tuvo que sacar un 4x4 q había por ahí dando vueltas! jeje... fue meterme en los campos esos de tierra y quedarme clavado! y eso que parecían secos y tal! y luego no investigue más.
 
jorgevilla dijo:
Hola a tos!!!!

Se apunta alguien a navegar mañana temprano por la zona de Los Monteros o Estepona??? Dan buen levante,seguro que funciona.

Adio

Yo intentaré navegar en Estepona por la tarde, y digo intentaré porque no sé si pasaré la rompiente. Mi plan es salir desde la izquierda del sonora, con la vela más vieja, ya que la ola entra muy "side", y el domingo había arena, ahora después del temporal no se como estará "el lecho marino".
 
bernardillohijo dijo:
Hay alguien para una avanzadilla pantanera mañana viernes a eso de las 4 de la tarde?
que dices thor? Juanjo? Paquito?Nake?

Un saludo

cuanto tiempo Bernardo. Ya me gustaria , pero pienso que no voy a poder, trabajo -family, pero el sabado si

jorge yo como otros hemos navegado en la Viñuela pero cuando estaba bajo, ahora debe ser pasada esta hasta los topes, y mas cerca de Malaga, y el acceso al agua mucho mejor que Guadalteba que ahora parece que no hay quien alcanze el agua, se bnavega con Oeste y este, es una buena opcion para este verano, ya veremos que pasa, pero yo lo tengo a 20 minutos de casa,

saludosss
 
thor dijo:
bernardillohijo dijo:
Hay alguien para una avanzadilla pantanera mañana viernes a eso de las 4 de la tarde?
que dices thor? Juanjo? Paquito?Nake?

Un saludo

cuanto tiempo Bernardo. Ya me gustaria , pero pienso que no voy a poder, trabajo -family, pero el sabado si

¿Alguien ha nevegado o ha visto navegar alguna vez en LaViñuela?? [bonk]
en Cai navegan en Bornos y Valdelagrana [ojos]

jorge yo como otros hemos navegado en la Viñuela pero cuando estaba bajo, ahora debe ser pasada esta hasta los topes, y mas cerca de Malaga, y el acceso al agua mucho mejor que Guadalteba que ahora parece que no hay quien alcanze el agua, se bnavega con Oeste y este, es una buena opcion para este verano, ya veremos que pasa, pero yo lo tengo a 20 minutos de casa,

saludosss[/quote]


habra que ir [000203E9.gif]
 
ibaca dijo:
Yo fui el lunes al pantano con mi micra y me tuvo que sacar un 4x4 q había por ahí dando vueltas! jeje... fue meterme en los campos esos de tierra y quedarme clavado! y eso que parecían secos y tal! y luego no investigue más.

[sorprendido]

Chanqueteros ya quedaremos para la excursión pantanera... espero que podamos llegar al agua [sunsmiley]
 
parece que este sabado empieza la temporada pantanera [000203E9.gif] ....con sus rachas jejeje,esta mañana en la radio:tarifa fuerza 9 [ojos2] [saludo]
 
Hola atodos,

Al que este aprendiendo el back-loop le aconsejo este video para ir mejorando...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Al que no lo este aprendiendo tambien se lo aconsejo es brutal... [punk.gif] [punk.gif]

Cuidaos.
 
Para mañana por la mañana dan 30 nudos de Levante en Cabopino... (windfinder).

Yo quizás me acerque por allí temprano (furgo VW verde)

Saludos

Miguel Angel
 
Si se plantea algo para la Viñuela seria bueno, coge mucho mas cerca y el acceso parece estar mejor.

Venga, a ver que dice el personal.


Saludos.
 
Tremendo el viernes en Estepona para 4.7. La salida desde barlovento del Sonora no puede ser más noble. Gran día.
 
Ayer el Pantano en su maximo explendor,fuerte de cojones,estuvimos tres,tabla pequeña y vela muy pequeña.en cuanto el acceso....
creo que lo mejor es llegar a la casa que se veía enfrente el año pasado.No lo hicimos así nosotros que fuimos por la carretera de siempre,cuando ya te impide el agua giras a la derecha en un caminito que sale a la derecha(tiene 100 m cuesta arriba bastante malos)hasta llegar a una cuadra que la dejas a tu derecha,continuas 600 m y ves una explanada.Para navegar tiene que bajar andando 100m.
Un saludo a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba