Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dia magnífico de slalom para 7 metros,aunque se podía navegar razonablemente con 6 metros.Viento relativamente constante y todo plato.Gracias a Alejandro por el aviso
 
Unas fotos de lo que dio el sabado pantanero,

Esto es a 200 mtrs de la carretera
DSC_0007.jpg


DSC_0008.jpg


DSC_0009.jpg


DSC_0010.jpg


DSC_0011.jpg


DSC_0012.jpg


DSC_0016.jpg


DSC_0019.jpg
 
vendo las velas que me quedan, adjunto el anuncio.
saludos a todos.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48122
 
Me comentan que hay gente haciendo Wind en la Malagueta [ojos2] . No sé las condiciones ni quien está navegando, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le cuadra.
 
Alejandro (Woody) dijo:
Me comentan que hay gente haciendo Wind en la Malagueta [ojos2] . No sé las condiciones ni quien está navegando, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le cuadra.

Yo vengo de la malagueta desde las 1+- y solo hay cometeros, es un buen sitio con levante, cesped para montar y aparcamiento, eso si en la playa, pero por ahora lo permiten, esta refugiado por el nuevo espigon en tra bien y buien orientado
ayer lo intente pero al no ver ningun coche aparacado en la playa, me dio cosa meterme, pero ahora se que no hay problema
Hay queda
saludos
 
thor dijo:
Alejandro (Woody) dijo:
Me comentan que hay gente haciendo Wind en la Malagueta [ojos2] . No sé las condiciones ni quien está navegando, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le cuadra.

Yo vengo de la malagueta desde las 1+- y solo hay cometeros, es un buen sitio con levante, cesped para montar y aparcamiento, eso si en la playa, pero por ahora lo permiten, esta refugiado por el nuevo espigon en tra bien y buien orientado
ayer lo intente pero al no ver ningun coche aparacado en la playa, me dio cosa meterme, pero ahora se que no hay problema
Hay queda
saludos

Donde se ponen? ... por el restaurante Antonio Martín?
 
abuelito dijo:
thor dijo:
Alejandro (Woody) dijo:
Me comentan que hay gente haciendo Wind en la Malagueta [ojos2] . No sé las condiciones ni quien está navegando, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le cuadra.

Yo vengo de la malagueta desde las 1+- y solo hay cometeros, es un buen sitio con levante, cesped para montar y aparcamiento, eso si en la playa, pero por ahora lo permiten, esta refugiado por el nuevo espigon en tra bien y buien orientado
ayer lo intente pero al no ver ningun coche aparacado en la playa, me dio cosa meterme, pero ahora se que no hay problema
Hay queda
saludos

Donde se ponen? ... por el restaurante Antonio Martín?

Se ponen pasado Antonio Martín, frente al Hotel Las Vegas +o-.
El viernes conté 30 cometas y una tabla de wind, la playa llena de coches, no estaría mal preguntar/negociar en el Ayuntamiento (a nivel de ascoación de grupo o de lo sea ..) si se podría aparcar en la playa para navegar los días de levante en invierno, la verdad es que son unos cuantos dias, con buen tiempo ni de coña nos dejarán por que todo el mundo navegue o nó aparcaría allí.
Es un buen spot, agua plana entre los espigones y olas fuera de éstos, el problema es que cada vez hay mas cometas.
Saludos.
 
TopGan dijo:
shavalito dijo:
y tu seguro que montando en bici, es qeu no estas en lo que hay que estar
[meparto] [meparto] [meparto]
Jajaja, que cabrón, siempre pensé que "eras un tio muy avispado" [meparto]


Hola
A ver que se repite el martes/mircoles.
Cabopino tampoco estubiste nada mal.Un bañito de un hora y medio con 5m y olas.
A salir se metio Pablo Dentista con 5.3m
Un saludo
 
TopGan dijo:
Bolonia, ayer (15/04/10), con 4.7

(Fotos de Juan F)

...creo que sobran los comentarios. [47.gif]

Que caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrones, menudo día que pillasteis, te pido encarecidamente que cuando tengas previsto pillar un dia así me avises aunque sea con señales de humo....
Se me cae la baba [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Menos mal que me fuí a currar el miercoles y no lo podría haber pillado si no me da una epilepsia.......... [roto2gaydude.gif]
 
Muy wenas a tod@s. Ya me presenté en el rincón de los novatos pero lo hago aquí ya que soy de Málaga y seguro que coincidiremos por estas aguas algún que otro día.
Os sigo desde hace mucho tiempo y la verdad es que de leeros estoy aprendiendo mucho (teorica claro). Desde el año pasado estoy alquilando material en la Herradura y todavía soy muy muy novato, no tengo nada de nivel, pero como voy poco a poco y echándole horas al agua espero pillarle el tranquillo pronto.
Este año quiero comprar mi equipo y había pensado en una Starboard GO 155, en esta página parece que tienen un pack a buen precio, unos 1300 euros todo.:
http://www.capgirell.net/s.php?s=5
Lo del volumen tengo claro que quiero volumen, pues la pasada semana asistí a un rescate de un windsurfista que al parecer por probar la tabla de un colega no pudo drizar a unos 1500 metros de la costa de Mijas y se fue a la deriva en faro calaburras mar adentro con ponientazo. Así que pa´empezar tabla grande "ande o no ande".
http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2010/04/13/rescatado-surfista-deriva-costa-mijas/333146.html

Un saludo y estamos en contacto [victory.gif]
 
Lo primero darte la bienvenida y decirte que si este verano consigues engancharte al arnés y meter los pies en los straps ya no va a haber quien te baje del burro jejeje [smilie=taptap.gif] .
Lo de los litros está claro...la Go es perfecta, pero gastarte 1300 lerus lo veo excesivo. Todos ( o la mayoría ) hemos empezado con material de segunda mano grande, por la cuestión de que pronto vas a querer una tablita de 110 litros para navegar con poco viento y de menos de 100 para rasca. Además, en el proceso de aprendizaje se le da bastante caña al material, asi que es una pena. Ya tendrás tiempo de que se te vaya la oya gastandote un pastizal en material.
Ánimo y a darle duro ;)
Saludos [saludo]
 
Mucha pasta 1.300 euros(216.00ptas de toda la vida),compra algo de segunda mano que no te cueste mas de 600 en ningún caso,ya que cuando quieras cambiar, la depreciación del material comprado nuevo es importante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba