PEPELMEDICO
Totawind Maniac
Con lesión o sin lesión, de norte o de poniente, espero ponerme las botas de aqui al domingo,digo yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPELMEDICO dijo:Con lesión o sin lesión, de norte o de poniente, espero ponerme las botas de aqui al domingo,digo yo.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Hola winderman, creo que nos conocemos de Culopero, soy Germán. Mañana creo que podemos tener un gran día en Torrox, aunque dependemos un poco de como estemos de nubes y lluvia, viento desde luego, faltar no creo que falte. Nosotros echaremos un vistazo y si pinta regular/mal seguimos para el Camping Mar Azul.winderman dijo:Hello compaisanos!...¿cómo veis la previsión para que unos granainos os hagan compañía en Torrox mañana?...![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
TopGan dijo:winderman dijo:PD. ¡Que perdío estás Manolo (más conocido en este mundillo como "er shavalito")!, o el perdío soy yo.![]()
Saludos.
Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ? ![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42".PEPECASAS dijo:Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ?![]()
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
TopGan dijo:¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42".PEPECASAS dijo:Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ?![]()
![]()
¡Ay Dios la que se me viene encima!![]()
Te refieres a una comida en general o comida ¿de que?, especifica Manolo.shavalito dijo:TopGan dijo:¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42".PEPECASAS dijo:Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ?![]()
![]()
¡Ay Dios la que se me viene encima!![]()
os veo muy puestos en menesteres culinarios, ¿porqeu estamos hablando de comida no?
Jajaja, me tronchoshavalito dijo:coño Germán me sorprendes, gratamente eso si, y eso que estuviste en colegio de pago y de pseudo curillas.
... si estuvimos en el mismo colegio capullo, por cierto el lunes próximo espero verte en la reunión de antiguos alumnos, no me faltes, ¡eh!
, ¡ah! y para tu información será una cena que no una "comida", que sino vas fijo.![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.