Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola
En playamar ya hay viento
A las 1400 estoy alli
Saludos
 
thor dijo:
POr el rincon ya tenemos borregada, y en toda la costa pienso, ya vere como lo haGO
[saludo]
PD que paso ayer en Playamar, algun report

Pues ayer el viento estaba bastante racheado y con bastante más ola de lo normal para Playamar. Velas desde 7.5 a 6.0. Luego se puso a llover a eso de las 4:30, justo cuando me quité el neopreno y aproveché para endulzarme.

Resumen de alto nivel: Mojón pasado por agua
 
Que tal fue la cosa por Playamar??? aqui en Ciudad Jardin ha soplado fuerte esta tarde pero de norte, report please
 
Dia espectacular! Velas desde 4.7 hasta 7.5. Épico... unos cuantos atrevidos se han marcado una carrera tipo duatlon, mitad Windsurf, mitad natación. Luego subiré unas fotos con los finalistas. Saludos!

mmm... las fotos... https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfPlayamar?authkey=Gv1sRgCJ2BkPPE1pzO1gE&feat=directlink

IMG_3136.jpg
IMG_3137.jpg
IMG_3140.jpg
IMG_3146.jpg


IMG_3124.jpg
IMG_3125.jpg
IMG_3126.jpg
IMG_3127.jpg
 
Buenas fotos Ibaca, parece que el dia tuvo de todo un poco, por cierto, quien gano el duatlon??????
 
ibaca dijo:
Dia espectacular! Velas desde 4.7 hasta 7.5. Épico... unos cuantos atrevidos se han marcado una carrera tipo duatlon, mitad Windsurf, mitad natación. Luego subiré unas fotos con los finalistas. Saludos!

mmm... las fotos... https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfPlayamar?authkey=Gv1sRgCJ2BkPPE1pzO1gE&feat=directlink


IMG_3124.jpg
IMG_3125.jpg
IMG_3126.jpg
IMG_3127.jpg

Hola a tod@s!!!

Gracias amigo por las fotos!!! Así se ve muy bien donde se puede mejorar [heavy]



[saludo]
 
Miguel oli dijo:
Yo diría que Playamar funcionando... vuestro informador lisiado.

Te deseo una pronta recuperación. Parece ser que el sábado promete....
 
Gracias Alberto. Parece que se ha desinflao la cosa por Playamar, pero digo yo que algo se habrá podido hacer.
 
Pues yo creo que estos días el que no haya podido ir a playamar no se ha perdido nada... mmm... bueno quizás horas de sol... un poco de natación... y mucho esperar para nada. Hoy el día ha sido más normal para lo que es playamar... constante, suave, plato... pero vaya lo que el día de ayer tuvo de racheado hoy lo ha tenido de flojo... aun así, e igual que ayer, alguno que otro a planeado algunos largos.

Hay algunas fotos más, por si alguien quiere verse arrastrarse en playamar sin viento!
https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfPlayamar?authkey=Gv1sRgCJ2BkPPE1pzO1gE&feat=directlink
IMG_3287.jpg

Saludos!
 
HOla a tod@s, efectivamente...playamar en su linea... para 7 mts. (gracias por la foto). un saludo y nos vemos en el agua.
 
[saludo]
Al menos ayer algo se hizo alguna buena planeada , pero eso sí, hasta la orilla.
A última hora Ibaca pudo estrenar su nueva vela de RS y se pegó unos bordos muy bonitos. 1 horita "pa la saca"
Me parece que este año: MOJONAZO DEL CIEN
 
Ahora si que me toca reposo, me operaron el martes asi que hasta unos cuantos dias sin mojarme ni en la ducha. [muro] [muro] Saludos a todos y si eso me paso a tomar fotos desde la orilla. [porreta] [porreta] . Espero veros pronto y haciendo por lo menos el fordward cuando vuelva.
 
jorgevilla dijo:
Ahora si que me toca reposo, me operaron el martes asi que hasta unos cuantos dias sin mojarme ni en la ducha. [muro] [muro] Saludos a todos y si eso me paso a tomar fotos desde la orilla. [porreta] [porreta] . Espero veros pronto y haciendo por lo menos el fordward cuando vuelva.
Jorge que sea rapida esa recuperacion. y lo del fordward aun me [meparto] queda pero que muuuuuucho espero que vuelvas antes
saludos
 
jorgevilla dijo:
Ahora si que me toca reposo, me operaron el martes asi que hasta unos cuantos dias sin mojarme ni en la ducha. [muro] [muro] Saludos a todos y si eso me paso a tomar fotos desde la orilla. [porreta] [porreta] . Espero veros pronto y haciendo por lo menos el fordward cuando vuelva.

Jorge, creo que estaremos unos cuantos dias sin mojarnos, por lo menos cerca de casa. Ánimo, reponeros pronto (Jorge y Miguel), y nos vemos.

Addio, [8.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba