Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el pantano de siempre (guadalhorce), estamos ya tres esperando que entre el viento! Ahora mismo no hace nada! Pero aqui estamos.
 
Oju niño, tanto pantano, tanto pantano. Hoy 3 horas planeando con 6m sin parar en Playa las Gaviotas en el Rincón. Y el agua como una piscina.
 
Adiós JP, adiós [crybaby.gif]

eh... estoy sin tabla... si sabéis de una 85-86 lts algo más algo menos (y baratita claro)... toque please, merci

byebye
 
ibaca dijo:
En el pantano de siempre (guadalhorce), estamos ya tres esperando que entre el viento! Ahora mismo no hace nada! Pero aqui estamos.
 

Adjuntos

  • pantano.jpg
    pantano.jpg
    119,2 KB · Visitas: 767
Hola tod@s!
Os dejo el enlace al grupo de facebook WindsurfSpain.es, una iniciativa de un amigo de Valencia.
https://www.facebook.com/home.php#!/windsurfspain.es
Este grupo es un intento de compartir información a nivel nacional.
Tod@s estamos invitados!
Saludos y buen viento! [saludo]
 
Albertomontoro me comentó hoy que por lo visto se avecina un poniente... a partir del domingo. Ya va tocando Playamar ¿no?
 
PERDIDO dijo:
Oju niño, tanto pantano, tanto pantano. Hoy 3 horas planeando con 6m sin parar en Playa las Gaviotas en el Rincón. Y el agua como una piscina.



Si mañana entra y vas a estar por alli da un toque que he bajao de madrid y me voy el jueves...a ver si hay suerte,uf ya solo quedan tres semanas para irme de alli,madrid para los madrileños...que alli ni hay playa ni na [000203E9.gif]
 
Tocayo yo me acuerdo aunque no estuve en los dias esos de velas tres y pico.
Que ganitas ya...
Saludos a todos.
Por cierto busco arnes de pañalito. jajaja bueno de asiento que ahora con lo de las hernias me debo cuidar un poco por si alguien vende alguno.
 
Jorge, yo te presto mí arnés de pañalito por tiempo indefinido. Si no me sale a mi ninguna hernia puedes quedarte con él.
 
los arneses de asiento son más perjudiciales para la columna que los otros, vas sentado sobre el arnes y la espalda está más desprotegida , mientras que los de cintura no sólo te sujetan la cintura como un cinturón de entrenamiento sino que además haces más fuerza con las piernas, con lo que los músculos de la columna al trabajar más en tensión protejen ésta.
Lo que es importante es que sea bueno para que te sujete bien la espalda.
Un saludo
 
HOLAA y gracias Miguel por lo del arnes y seguro que me queda porque los dos estamos en el hueso.... [meparto]

Abuchite las hernias que me operaron no fueron discales sino una umbilical y otra inguinal....asi que por eso y por recomendacion de un buen medico amigo mio que tambien hace windsurf [applaudit] [ojos] , debo usar el pañalito. [muro] [muro]

Saludos y nos vemos pronto que hoy me han dado ya el alta medica, asi que pa un playamar ya estoy listo. Creo !!! [platano] [platano]
 
jorge2203 dijo:
jcrica dijo:
Albertomontoro me comentó hoy que por lo visto se avecina un poniente... a partir del domingo. Ya va tocando Playamar ¿no?
otros años, por estas fechas ya había habido la semana fantástica de Playamar (como la del CorteInglé) de viento fuerte todos los días [windsurfing.gif]

¿alguien se acuerda?

Esto tiene peor pinta que el verano pasado, que ya es decir.
Recuerdo aquellos maravillosos años, en los que en invierno entraban borrascas de poniente y no nortes, y en verano era un no parar.
Recuerdo que un forero en la playa me comentó que había navegado 19 veces en un mes de verano.
Había fines de semana que navegabamos viernes, sabados y domingos. [lloron]
 
Ok, a partir de ahora meteré el arnés "pañal" siempre en el maletero por si coincidimos. Yo vivo cerca del Martín Carpena (enfrente del Café Moliere) por si quieres pasar a por el. Por cierto, yo tengo una hernia supra-umbilical desde hace unos 25 años. Me salvó de la mili y le estoy muy agradecido a ella. Por eso no me opero mientras no me de la lata. Somos colegas.
 
jorgevilla dijo:
Tocayo yo me acuerdo aunque no estuve en los dias esos de velas tres y pico.
¿Te refieres a este día?.... YO ESTUVE... [fcp]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
PERDIDO dijo:
Oju niño, tanto pantano, tanto pantano. Hoy 3 horas planeando con 6m sin parar en Playa las Gaviotas en el Rincón. Y el agua como una piscina.
tocallo eso se avisa , yo estuve metido en jaboneros ese mismo dia con 6.7 y solo saque unas cuantas planeadas,hasta catapulta por culpa de todo el cañizal que tenemos en la costa( son balsas de cañas de las riadas) solo planeaba paco rubio con su cometon
Saludos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba