Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dado el exito obtenido el pasado domingo. Me dispongo a volver al sitio que tantos exitos me ha dado, dispuesto a triunfar nuevamente [platano] [platano]

Así que ya sabeis chavales.

Un saludo [heavy]
 
No veo las fotos pero seguro que si era ese dia. No te pierdes una Topgan......Un saludo. ......ya muchas ganas de navegar y de veros.

TopGan dijo:
jorgevilla dijo:
Tocayo yo me acuerdo aunque no estuve en los dias esos de velas tres y pico.
¿Te refieres a este día?.... YO ESTUVE... [fcp]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
abuelito dijo:
Señores, algún plan para el fin de semana?

[saludo]
El Sábado a ver la exhibición de las fuerzas armadas en La Malagueta y la exposición en el parque. El Domingo a la GRAN PITADA A ZP si se "atreve" a venir. El lunes y el martes a Playamar [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
[saludo]
 
Acabo de ver la webcam del Kamasurfer y en estos momentos está soplando levante y hay gente navegando. Parece que mañana puede que esté bién el tema por allí.
 
nanomalaga dijo:
Acabo de ver la webcam del Kamasurfer y en estos momentos está soplando levante y hay gente navegando. Parece que mañana puede que esté bién el tema por allí.
[saludo] Yo mañana sin falta me apunto, tenía previsto acercarme hoy pero parece ser que el viento tardó en entrar. Para mañana las previsiones son de viento todo el día. Habrá que investigar donde dejar el coche... [roto2gay.gif]
 
TopGan dijo:
Me apunto.... [rambo] ZP [disparo] ... [aplausos]
http://www.cabinas.net/pais/espana/chistes_de_zapatero.asp

No seáis tan duros con él... según fuentes consultadas, Zapatero ha cumplido la mitad de sus promesas electorales:
Nos prometio el oro y el moro, y ................. Ya tenemos el moro

Peor no ha sabido hacerlo el tío
 
nanomalaga dijo:
Acabo de ver la webcam del Kamasurfer y en estos momentos está soplando levante y hay gente navegando. Parece que mañana puede que esté bién el tema por allí.


hola Nano
Por fin bajas Mañana??'
saludos
 
Mal día en Tarifa, con 5.5 y 6m en Valdevaqueros, pero no se ha podido planear! Sobre las 3 o 4 se ha quitado prácticamente todo el viento, pero se veían borregos a lo lejos en la zona mas cercana a Tarifa, ¿alguien ha navegado por ahí? ¿Alguien ha estado en Bolonia? Gracias! Saludos.
 
ibaca dijo:
Mal día en Tarifa, con 5.5 y 6m en Valdevaqueros, pero no se ha podido planear! Sobre las 3 o 4 se ha quitado prácticamente todo el viento, pero se veían borregos a lo lejos en la zona mas cercana a Tarifa, ¿alguien ha navegado por ahí? ¿Alguien ha estado en Bolonia? Gracias! Saludos.

Yo estuve en la explanada de Casa Porros con 5.7 y 111 litros saque dos planeadas y media.La verdad es que meterse tantos kilometros para comerse el pedazo de mojón que me he comido [fcp] [muro]
 
Yo he estado tambien en valdevaqueros, he podido darme unos buenos planeos con 7.3
 
nanomalaga dijo:
Yo estuve en la explanada de Casa Porros con 5.7 y 111 litros saque dos planeadas y media.La verdad es que meterse tantos kilometros para comerse el pedazo de mojón que me he comido [fcp] [muro]
aunque me salga del tema...... ¿qué tal se aparca en la nueva explanada? ¿hay furgos o han instalado algun gálibo en la entrada?
 
jorge2203 dijo:
nanomalaga dijo:
Yo estuve en la explanada de Casa Porros con 5.7 y 111 litros saque dos planeadas y media.La verdad es que meterse tantos kilometros para comerse el pedazo de mojón que me he comido [fcp] [muro]
aunque me salga del tema...... ¿qué tal se aparca en la nueva explanada? ¿hay furgos o han instalado algun gálibo en la entrada?

Eso, eso, que yo también quiero saberlo
Y eso de nueva explanada, a que te refieres, acaso han asfaltado y han quitado los "aboquetes" o bien han abilitado otra zona?
 
Estuve en la playa frente al Tangana, no aparque en la explanada, pero si la memoria no me falla, creo que vi algunas autocaravanas, furgonetas si que habia bastantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba