Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:¿Te refieres a este día?.... YO ESTUVE...jorgevilla dijo:Tocayo yo me acuerdo aunque no estuve en los dias esos de velas tres y pico.![]()
abuelito dijo:Señores, algún plan para el fin de semana?
Me apunto....José Castillo dijo:abuelito dijo:El Domingo a la GRAN PITADA A ZP si se "atreve" a venir.
nanomalaga dijo:Acabo de ver la webcam del Kamasurfer y en estos momentos está soplando levante y hay gente navegando. Parece que mañana puede que esté bién el tema por allí.
http://www.cabinas.net/pais/espana/chistes_de_zapatero.aspTopGan dijo:Me apunto....ZP
...
![]()
nanomalaga dijo:Acabo de ver la webcam del Kamasurfer y en estos momentos está soplando levante y hay gente navegando. Parece que mañana puede que esté bién el tema por allí.
ibaca dijo:Mal día en Tarifa, con 5.5 y 6m en Valdevaqueros, pero no se ha podido planear! Sobre las 3 o 4 se ha quitado prácticamente todo el viento, pero se veían borregos a lo lejos en la zona mas cercana a Tarifa, ¿alguien ha navegado por ahí? ¿Alguien ha estado en Bolonia? Gracias! Saludos.
aunque me salga del tema...... ¿qué tal se aparca en la nueva explanada? ¿hay furgos o han instalado algun gálibo en la entrada?nanomalaga dijo:Yo estuve en la explanada de Casa Porros con 5.7 y 111 litros saque dos planeadas y media.La verdad es que meterse tantos kilometros para comerse el pedazo de mojón que me he comido![]()
![]()
jorge2203 dijo:aunque me salga del tema...... ¿qué tal se aparca en la nueva explanada? ¿hay furgos o han instalado algun gálibo en la entrada?nanomalaga dijo:Yo estuve en la explanada de Casa Porros con 5.7 y 111 litros saque dos planeadas y media.La verdad es que meterse tantos kilometros para comerse el pedazo de mojón que me he comido![]()
![]()
albertomontoro dijo:jorge2203 dijo:nanomalaga dijo:Eso, eso, que yo también quiero saberlo
Y eso de nueva explanada, a que te refieres, acaso han asfaltado y han quitado los "aboquetes" o bien han Habilitado otra zona?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.