Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuelito dijo:Alguna excursión para este Miércoles a Tarifa?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
thor dijo:abuelito dijo:Alguna excursión para este Miércoles a Tarifa?
Ya no puedes mas ehhh,, me alegro eso es buena señal, me gustaria, podemos organizarlo, ya lo consultare con![]()
![]()
Jesuswind dijo:Hoy hemos estado navegando en Bolonia con 4 mts un poco de mar de fondo y luego plano pero con viento constante
Un dia para recordar, no solo por por las buenas condiciones, si no también por que al llegar a casa me he dado cuenta de que me he olvidado el arnés.....
Si alguien ha navegado hoy en Bolonia y se ha encontrado un arnés negro y rojo que por favor me lo diga
hola Jesús, tengo tu arnés,te mando un privado.
por otro lado fin de semana épico con lunes incluído en bolonia y valdevaqueros. el lunes valdevaqueros para 3.4 o menos.
saludos
![triste [crybaby.gif] [crybaby.gif]](/foro/smilies/crybaby.gif)
PEPELMEDICO dijo:Hoy carrera de paseo marítimo y preperar material para el Trocathlon,hasta el sábado no creo que haya buenas condiciones ni en el pantano.
No hay premio económico, solo un galardón
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
PEPELMEDICO dijo:Hoy carrera de paseo marítimo y preperar material para el Trocathlon,hasta el sábado no creo que haya buenas condiciones ni en el pantano.
de ayer......wunderground(da en tiempo real la direccion y velocidad) esta dando poniente en el aeropuerto,estaremos atentos esta mañana a ver si esta brisa se convierte en un buen dia de playamar ![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.