Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Westerly dijo:
A ver, como os veo aburridos de no navegar os voy a proponer una cosa. Algunos de vosotros me conoceis, otros desde 1986. Tengo velero de 15 mts atracado en Puerto de Malaga, todos los sabados salgo a navegar, (excepto si hay mucha caña, entonces hago windsurf). Veamos, de 6 en 6 me vais mandando privados para navegar el sabado,la peña que se lleve bocatas y bebida, yo pongo el barco. Salimos por la mañana y volvemos por la tarde.

[smilie=taptap.gif]
[applaudit] [applaudit] Bravo por la iniciativa [applaudit] [applaudit]
.... me apunto en próximas ediciones, esta vez no puedo [smilie=worship2.gif]
 
Westerly dijo:
A ver, como os veo aburridos de no navegar os voy a proponer una cosa. Algunos de vosotros me conoceis, otros desde 1986. Tengo velero de 15 mts atracado en Puerto de Malaga, todos los sabados salgo a navegar, (excepto si hay mucha caña, entonces hago windsurf). Veamos, de 6 en 6 me vais mandando privados para navegar el sabado,la peña que se lleve bocatas y bebida, yo pongo el barco. Salimos por la mañana y volvemos por la tarde.

Os dejo mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Cedemont

Si pensais que es poco emocionante,os dejo video con fuerza 7
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay que ser solidarios cuando los demas sueñan con el mar !!!

[smilie=taptap.gif]
Hola como te comente hace tiempo puedes contar conmigo y alguno mas que conoces, seguro que la peña se anima
saludos [saludo]
 
thor dijo:
Westerly dijo:
A ver, como os veo aburridos de no navegar os voy a proponer una cosa. Algunos de vosotros me conoceis, otros desde 1986. Tengo velero de 15 mts atracado en Puerto de Malaga, todos los sabados salgo a navegar, (excepto si hay mucha caña, entonces hago windsurf). Veamos, de 6 en 6 me vais mandando privados para navegar el sabado,la peña que se lleve bocatas y bebida, yo pongo el barco. Salimos por la mañana y volvemos por la tarde.

Os dejo mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Cedemont

Si pensais que es poco emocionante,os dejo video con fuerza 7
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay que ser solidarios cuando los demas sueñan con el mar !!!

[smilie=taptap.gif]
Hola como te comente hace tiempo puedes contar conmigo y alguno mas que conoces, seguro que la peña se anima
saludos [saludo]

Jajajaj organizame una tripulacion, y os enseñare a navegar a vela. Pero sobre todo dejadme telf de contacto. Chicas tambien pueden!!! [porreta]
 
Westerly dijo:
thor dijo:
Westerly dijo:
A ver, como os veo aburridos de no navegar os voy a proponer una cosa. Algunos de vosotros me conoceis, otros desde 1986. Tengo velero de 15 mts atracado en Puerto de Malaga, todos los sabados salgo a navegar, (excepto si hay mucha caña, entonces hago windsurf). Veamos, de 6 en 6 me vais mandando privados para navegar el sabado,la peña que se lleve bocatas y bebida, yo pongo el barco. Salimos por la mañana y volvemos por la tarde.

Os dejo mi canal en youtube: https://www.youtube.com/user/Cedemont

Si pensais que es poco emocionante,os dejo video con fuerza 7
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hay que ser solidarios cuando los demas sueñan con el mar !!!

[smilie=taptap.gif]
Hola como te comente hace tiempo puedes contar conmigo y alguno mas que conoces, seguro que la peña se anima
saludos [saludo]

Jajajaj organizame una tripulacion, y os enseñare a navegar a vela. Pero sobre todo dejadme telf de contacto. Chicas tambien pueden!!! [porreta]
Yo me apunto a probar ese tipo de vela y aprender a navegar en ese barco, que me quedé en cadete!, algo más chico, jajaja

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
 
Hola Westerly, no se si nos conocemos, quizás si, pues por mi profesión conozco mucho navegante y profesional de Náutica de Málaga. Me han gustado tus vídeos de Youtube, igual te hace falta reponer o ampliar el equipamiento de tu velero, jejeje [roto2gay.gif], soy el distribuidor de la marca holandesa VETUS en Andalucía, seguro que la conoces. Por supuesto, si hay sitio, me encantaría conocer tu embarcación.

En cuanto al finde, estaremos por Tarifa-Bolonia-Caños-etc...¿? con la peña.


Un saludo para todos.
 
muy buenas...por si alguien le interesa por aquí en zona,tengo un arnes para vender ,es de la marca MFC de cintura en perfecto estado y con su gancho,lo vendo por 40€....saludos
lucas
662634212
 
hola_!!!

sabeis si funciona el pantano del chorro en estas fechas? con este otubreagosto que tenemos... y como entra levante en tarifa, me he preguntado si entraria alli este fin de semana!!

un saludo [roto2gaydude.gif]
 
nono1984 dijo:
hola_!!!

sabeis si funciona el pantano del chorro en estas fechas? con este otubreagosto que tenemos... y como entra levante en tarifa, me he preguntado si entraria alli este fin de semana!!

un saludo [roto2gaydude.gif]

Si entra en Tarifa tenemos viento en el pantano pero no se sabe cuanto,
yo pienso que va a entrar

mas metido en invierno esta demasiada fria el agua
[saludo]
 
Para los que estan empezando, he dejado en trocatlon velas de 5, 4.7 6.5 y 6.2 perfecta para lo que se quiere a buen precio, eso si empieza mañana a las 10
salkudos [saludo]
 
Hola a tod@s!
Ozu que pecha de levante.... [fcp] ....llevo un mes sin navegar, me subo por las paredes como spiderman....
Visto lo visto.... [muro] ....me apunto a tarifa y al pantano, o la charca de mi primo.... [porreta]
Westerly, gracias por tu ofrecimiento, apuntame en la lista de tripulantes del velero, pero para el próximo sábado.... [applaudit]
Os dejo mi móvil 680679023 para estar en contacto.
Pepe esta vendiendo mucho material....algo está tramando....jejejeje.... [sherlock.gif] ....a ver Pepe, cuenta, cuenta, qué te has comprado?
Me pasaré por el Decathlon que me va haciendo falta una 6.
Saludos!
 
Pepe esta vendiendo mucho material....algo está tramando....jejejeje.... [sherlock.gif] ....a ver Pepe, cuenta, cuenta, qué te has comprado?
Me pasaré por el Decathlon que me va haciendo falta una 6.
Saludos![/quote]
Velas nuevas de olas y retirada del slalom para intentar navegar más y mejor en olas y viento fuerte,ya que hasta ahora staba un poco disperso,windsurfisticamente hablando [shot]
 
Veamos chicos y chicas. Suelo navegar en solitario pero a veces lo hago con tripulacion. De todos los sabados que naveguemos, los mejores los escogere para una bajada a Canarias que son 5 dias navegando sin ver la costa [shot] para Mayo. Los windsurfistas suelen ser muy buenos navegantes a vela en barco, porque estan acostumbrados a oir silbar al viento y no se acojonan. es posible que cruce por 5 vez el Atlantico el año que viene, tambien entra esa posibilidad, pero debe haber un feeling total de la tripu y personas muy equilibradas jajajajja muchos de vosotros estais majaras por el viento [ojos]

Os dejo video de lo que es una bajada a Canarias

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Navegar es una aventura

saludetes peña
 
Westerly dijo:
Veamos chicos y chicas. Suelo navegar en solitario pero a veces lo hago con tripulacion. De todos los sabados que naveguemos, los mejores los escogere para una bajada a Canarias que son 5 dias navegando sin ver la costa [shot] para Mayo. Los windsurfistas suelen ser muy buenos navegantes a vela en barco, porque estan acostumbrados a oir silbar al viento y no se acojonan. es posible que cruce por 5 vez el Atlantico el año que viene, tambien entra esa posibilidad, pero debe haber un feeling total de la tripu y personas muy equilibradas jajajajja muchos de vosotros estais majaras por el viento [ojos]

Os dejo video de lo que es una bajada a Canarias

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Navegar es una aventura

saludetes peña
Me ha encantado el video
ya lo organizamos de verdad para otro sabado
[saludo]
 
nono1984 dijo:
hola_!!!

sabeis si funciona el pantano del chorro en estas fechas? con este otubreagosto que tenemos... y como entra levante en tarifa, me he preguntado si entraria alli este fin de semana!!

un saludo [roto2gaydude.gif]


nono, el pantano funciona viendo el parte de Tarifa, algunos nudos menos, entre 5 y 10 diria yo...
todas las veces que he ido, era viendo el parte de Tarifa y aunque Malaga este encapotado y cero viento, llegas alli y esta soleado y con viento..
jamas he usado mas de 4.7 alli..
hoy sabado, yo subo, supongo que habra mas gente al ser fin de semana..
temperatura, buena aun, el otro dia estuve con el neopreno corto...veremos hoy..
saludos.
 
Westerly dijo:
De todos los sabados que naveguemos, los mejores los escogere para una bajada a Canarias que son 5 dias navegando sin ver la costa [shot] para Mayo. Los windsurfistas suelen ser muy buenos navegantes a vela en barco, porque estan acostumbrados a oir silbar al viento y no se acojonan.

saludetes peña
[roto2gaydude.gif] yo... si paramos en Moulay bajando me apunto.... vamos a ver ese velero surfear unas olillas, jejeje

En mi epoca joven he tenido la ocasión de hacer 2 transportes de veleros de 12m desde PuertoSherry hasta Bayona y hasta Santander, y añoro mucho esa experiencia. El que pueda que se apunte.

Lo ideal sería montar una tripulación como esta...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A ver, nombro a Thor coordinador para formar tripulacion ( recordad siempre de 6 en 6) para navegar en barco los sabados si no hay carajal de viento claro. El ha puesto su telefono y fue el primero que me lo pidio. Poneos en contacto con el y que vaya haciendo grupos.

Os dejo videos para que veais lo que es llevar 33 nudos por la popa en un barco
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y en mitad del Atlantico
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


[punk.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba