Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola q tal,soy de tarifa y he visto tu mensaje a los andaluces,y mas alegrado el dia,estoy pensando en irme para portugal o galicia,he visto las previsiones,y creo q son buenas,pero me gustaria que algun local de alli me confirmara las condiciones,si puedes mandar tu tlf o responder por aki te lo agradeceria muxo,gracias.te d ejo aki mi tlf por si acaso 647098098,un saludo y buen vientoo,xq olas os sobran alli,ajajaja
 
guille_tarifa dijo:
hola q tal,soy de tarifa y he visto tu mensaje a los andaluces,y mas alegrado el dia,estoy pensando en irme para portugal o galicia,he visto las previsiones,y creo q son buenas,pero me gustaria que algun local de alli me confirmara las condiciones,si puedes mandar tu tlf o responder por aki te lo agradeceria muxo,gracias.te d ejo aki mi tlf por si acaso 647098098,un saludo y buen vientoo,xq olas os sobran alli,ajajaja
Creo que no has respondido en el hilo adecuado.... [bonk]
 
¡Se nos viene el poniente la semana que viene! Para los que no lo conocen es un viento que muy de vez en cuando entra por el lado del estrecho. [platano] [heavy] [cheer.gif] [punk.gif] [000203E9.gif] [ola]

Ojalá que muchos lo disfrutemos, pero tampoco me fiaría del todo dada la rareza de tal fenómeno meteorológico.
 
En el pantano, zona olivos, esta tarde un par de horas con 7.3 muy buenas, al final se racheó mucho y para casita, que estaba solipandi [aiba]
A destacar algunas trasluchadas para mi lado malo, (bueno, el otro es menos malo), y dos horitas sin parar.
Saludos.
 
PEPELMEDICO dijo:
Tambíen dos horas sin parar han caido en Tarifa,eso si con 5.3 fuertecillo(RRD 96 y Simmer Iron 5.3),tras el diluvio el disfrute.

Eso es poderío, [heavy] [heavy] [heavy] envidia de la sana.


Mañana puede que Guadalmar slalom... "pegaito a la orilla ...
No creo que llegue a entrar en Jaboneros estará muy de N
Habrá qu estar atentos
[saludo]
 
Yo me voy a Playamar en cuanto coma, acabo de venir de ahi esta muy bueno, poniente y no sera de termico ya que hay 18 ºC. Esta lloviendo menos ahora ademas.
Saludos
 
Mañana puede que Guadalmar slalom... "pegaito a la orilla ...
No creo que llegue a entrar en Jaboneros estará muy de N
Habrá qu estar atentos
[saludo][/quote]


mañana tambien tenemos`posibilidad de viñuela al estar tan de norte [saludo]
 
Creo que se asoma al fondo un buen poniente para por la tarde en Playamar... avisados quedáis porque yo tengo reunión con la señorita de mi nene. [platano]
 
Parece que no acaba de entrar. No sé yo... en Marbella no entra así que me temo que la cosa está complicada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba