Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿qué pasó con?

¿Alguien sabe que pasó con los ponientes que siempre rebasaban las previsiones por la costa malagueña? ME-CA-GO-N-TÓ-LO-QUE-SE-ME-NE-A.
 
Miguel oli dijo:
¿qué pasó con?

¿Alguien sabe que pasó con los ponientes que siempre rebasaban las previsiones por la costa malagueña? ME-CA-GO-N-TÓ-LO-QUE-SE-ME-NE-A.
cambio climatico [muro] [muro] [muro] y que me dices de Playamar ultimamente

aunque hoy hemos tenido borregos en Benagalbon pero para material + de 6.5
[saludo]
 
[saludo]
HOY HE VISTO MUCHOS BORREGOS , cuando salía del tunel del Cerrado en una loma [fcp] [fcp]

Quien quiera navegar se tiene que mojar el culo ...sentado en el coche haciendo mas km que el Baul de La Piquer. malditos roedores .

[saludo]
 
que levante mas bueno esta mañana, desaprovechado, constante y como unos 17-22 knts,
ahora en benagalbon, rayos y truenos
[saludo]
 
[saludo]
Es una lástima que unos "desalmaos" arruinen unas vacaciones al menos windsurfisticamente. Espero que el resto del viaje haya sido genial
esperamos algunas fotos del "paraiso"
[saludo]
 
Hola a todos,
Yo suelo navegar en huelva pero ahora de vez en cuando voy a tirar para malaga, Me podéis recomendar algun spot para formula. Llevo 9 metros. El domingo que viene a pasar el día.
Muchas gracias de antemano!!!
 
jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=66974

[fcp]
Estáis tan mosqueaos que no hacéis ni una intro a este bonito viaje turístico pero por lo que leo, desastroso destino windsurfistico... [smiley_1140.gif]
Sí tengo fotos de wind para colgar Jorge, y muchas de animalitos y paisajes :), pero de momento no he tenido tiempo, ya las pondré... el sitio es realmente precioso, y sí que es recomendable para ir a navegar, pero llevando tu material
 
Lo mejor en Jaboneros hasta las 12.30h vamos hasta que llegué yo (así me lo reconfirmaron los 2 que disfrutaron de la mañana tempranera). Aún así algo saqué con 5.5 sobre todo cuando me pasé a tabla grande. 8 planeadas aceptables. Menos da una piedra.
 
carolo dijo:
Hola a todos,
Yo suelo navegar en huelva pero ahora de vez en cuando voy a tirar para malaga, Me podéis recomendar algun spot para formula. Llevo 9 metros. El domingo que viene a pasar el día.
Muchas gracias de antemano!!!


Hola, en invierno te diría que Jaboneros aunque a veces se pone fuerte, para el verano en playamar podrás coger muchos dias.

Addio [8.gif]

PD: Pa MJ y Sergio: siento que os hayan chafado el viaje a Madascar (al menos en lo que al windsurf se refiere), y por cierto también espero las "afotos de los bishos".
 
De15.30 a 17.00 con 6.9 en jaboneros ,planeadas lejos hasta que se metio de Norte y bordo hasta el candado [muro] lo que me daba pero al final consegui salir bien,
PD disfrutaron los de la sesion matinal ehh mario y Manolo
[saludo]
 
Esta mañana jaboneros bastante bien entre las 11-13h con 105 y 5.9 a veces pasaillo,a ver si mañana hay mas,un saludo a tod@s
 
carolo dijo:
Hola a todos,
Yo suelo navegar en huelva pero ahora de vez en cuando voy a tirar para malaga, Me podéis recomendar algun spot para formula. Llevo 9 metros. El domingo que viene a pasar el día.
Muchas gracias de antemano!!!



En malaga capital si hay poniente vamos a jaboneros,esta en la zona de pedregalejo,no suele haber olas,de todos modos mira por aqui antes de tirarle por si alguien ha puesto algo,en el nick de topgan hay una guia de spots de malaga "to currao",un saludo [saludo]
 
tope dijo:
carolo dijo:
Hola a todos,
Yo suelo navegar en huelva pero ahora de vez en cuando voy a tirar para malaga, Me podéis recomendar algun spot para formula. Llevo 9 metros. El domingo que viene a pasar el día.
Muchas gracias de antemano!!!



En malaga capital si hay poniente vamos a jaboneros,esta en la zona de pedregalejo,no suele haber olas,de todos modos mira por aqui antes de tirarle por si alguien ha puesto algo,en el nick de topgan hay una guia de spots de malaga "to currao",un saludo [saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
...a todos los que puedan, obviamente. [muro]

Pues yo pude aunque solo fuera una horita, bordos mas lejos que nunca ,pasados los barcos, ya que ell viento bueno estaba lejos,
a veces pasado dentro con 111 y 5.3
Pepe donde te metes, esto es raro sin ti
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba