Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
José Castillo dijo:
[saludo]
Parece ser que para el verano nos vamos a tener que buscar otros sitios para navegar. Creo que pueden jodernos el viento en Playamar, mas de lo que ya lo está http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/andalucia_malaga/1327934691.
Me da la impresión de que esa obra está un poco lejos del spot como para que nos afecte,mucho más nos afectan los domingueros.
 
Bueno pues tenemos terral para jueves y viernes. El jueves parece mejor día por el tema de la temperatura. El viernes parece más para gente de Bilbao o alrededores porque con mínima de 3º y máxima de 11º no se yo.
 
Miguel oli dijo:
Bueno pues tenemos terral para jueves y viernes. El jueves parece mejor día por el tema de la temperatura. El viernes parece más para gente de Bilbao o alrededores porque con mínima de 3º y máxima de 11º no se yo.
Y "p´a" los de Torreperogil, que estaremos temprano en la playa,para luego irnos a trabajar(para levantar España,obviamente).
 
Vaya P.....[rambo] M....[muro] de invierno que estamos pasando.

Sin duda este está siendo el peor invierno de viento que recuerdo. Por mas que uno esté dispuesto a irse a Tarifa, Almería o donde haga falta, no hay viento po ninguna parte.

Si que parece que se acerca algo, no sé mañana, pero el jueves y el viernes si que dan algo, esperemos que quede también para el fin de semana. Lo que si veo es que viene demasiado de norte, con lo que tampoco entrará demasiado bien.

Un saludo

P.D. Los que no van demasiado por Jaboneros, que piensen que soplando tan de norte es normal que esté racheado, el problema es mas la dirección del viento que el spot.
 
[muro] [muro] [muro] con las ganas que uno tiene y entra pero con frio Siberiano, dicen que hace mas de 50 años que no entrabas tanto frio, y yo que me lo pensare antes de entrar al agua [shot]
bueno a ver que entra

Seguro que de Norte va entrar muy pero que muy bien en la Viñuela, pero a ver quien es el 1º ª en meterse
saludos [saludo]
 
esperemos que sea cambiar un invierno malo por una buena primavera.
Yo estoy currando en fuerteventura y el lunes me escape a la playa de sotavento, hay un lugar que alquilan, se llama rene egil igual le suena a alguien. La playa de las mejores q he visto en españa, el viento normal es offshore pero ese dia estaba onshore, para 6 metros y con olas. Yo coji una kode 103 y puedo decir que es espectacular, no habia navegado nunca con olas asi y no me fue tan mal.

[platano]
luego de una hora ya me animaba a surfear y darle de frente a la ola aunque aterrizaba de cualquiee manera [meparto] , casi siempre spinout. 3 horas buenisimas y la conclusion que creo que la tabla navegaba sola, es del 2012 pero creo q es igual a la del 2011, me buscare una del año anterior, si alguien vende alguna....
Saluos
 
rodromanya dijo:
esperemos que sea cambiar un invierno malo por una buena primavera.
Yo estoy currando en fuerteventura y el lunes me escape a la playa de sotavento, hay un lugar que alquilan, se llama rene egil igual le suena a alguien. La playa de las mejores q he visto en españa, el viento normal es offshore pero ese dia estaba onshore, para 6 metros y con olas. Yo coji una kode 103 y puedo decir que es espectacular, no habia navegado nunca con olas asi y no me fue tan mal.

[platano]
luego de una hora ya me animaba a surfear y darle de frente a la ola aunque aterrizaba de cualquiee manera [meparto] , casi siempre spinout. 3 horas buenisimas y la conclusion que creo que la tabla navegaba sola, es del 2012 pero creo q es igual a la del 2011, me buscare una del año anterior, si alguien vende alguna....
Saluos

envidias saníssimas.

Trabajo, es un milagro, además en
Fuerteventura, Playa de Sotavento confirmo también para mí una de las mejores playas , estuvimos en el Center II , un paraiso
Kode 103 esa es mi tabla
calorcito y navegando después de trabajar. ¿tienes trabajo para mí ? [heavy] [heavy] [heavy]


Hoy en Jaboneros, Pepelmédico varios bordos,,,, yo un bordo.... y "pa casita"

[saludo]
 
Yo no era tocayo pero mañana estare en jaboneros temprano, (no tan temprano como seguro estara el sr. Pepe el medico) y si veo que no funciona subo a Torrox. [windsurfing.gif]
 
rodromanya dijo:
esperemos que sea cambiar un invierno malo por una buena primavera.
Yo estoy currando en fuerteventura y el lunes me escape a la playa de sotavento, hay un lugar que alquilan, se llama rene egil igual le suena a alguien. La playa de las mejores q he visto en españa, el viento normal es offshore pero ese dia estaba onshore, para 6 metros y con olas. Yo coji una kode 103 y puedo decir que es espectacular, no habia navegado nunca con olas asi y no me fue tan mal.

[platano]
luego de una hora ya me animaba a surfear y darle de frente a la ola aunque aterrizaba de cualquiee manera [meparto] , casi siempre spinout. 3 horas buenisimas y la conclusion que creo que la tabla navegaba sola, es del 2012 pero creo q es igual a la del 2011, me buscare una del año anterior, si alguien vende alguna....
Saluos

Que bien nos lo montamos!!! [heavy] Ten cuidado que lo de navegar en olas engancha. Ya te veo comprandote una tablita de 80 o 90 litros.

Está claro que el viento ya está por aquí, pero está demasiado de norte. No se yo si funcionará Torrox. No descartéis tirarle al pantano de la Viñuela. Ya lo hemos probado y funciona bien con viento de norte. Yo hasta el sabado no puedo, pero estaré pendiente a partir del viernes.

Un saludo
 
Por fin me he quitado el mono, desde las 16.00 hasta las 17.30+- en Jaboneros, estaba flojo en la orilla pero dentro bien con 6.2, me ha dado para unos bordos largossssss pero solitooooo, muy buena temperatura,
mañana veremos pero pienso que no voy a poder, por eso me he metido est rato
Saludos [saludo]
 
Ahora en Jaboneros como unos 18 nudos dentro, orilla desventada algo de Norte y buena temperatura, ahhh agua plato con borreguillos, y por benagalbon no se ven borregios pienso que Torrox igual,
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba