Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
miguel63 2008 dijo:
En Torrox se ha navegado tambien , 4 ó 5 velas y tambien un mogollon de cometas, aprosito alguien sabe donde se reparan velas en Malaga ? ...hoy una ola le ha roto un paño a la 5.2 , alguien dijo hace algun tiempo que en un poligono de Torremolinos arreglaban creo
Petrel en el puerto de Málaga y UK en el polígono El Pinillo(Torremolinos),pero ojo concierta el precio antes, ya que hay quien se sube un poco pensando que están en Tarifa.
 
He estado en Jabones con la bici, y Paco con 17 mtrs de cometa y Miguel Angel con 8 mtrs, yo le voy a tirar a ver que pasa, y ayer una ful 2 planeadas contaDAS
[saludo]
 
Buenas,

alguien me podría dar alguna referencia de una tabla que vi en el foro, es una Fanatic Freewave 105L del 2011. Yo la quiero no tanto para olas sino mas bien para cuando hay ese chopi que tanto me incomoda con mi 122L. Esta bien ese volumen o mas bien tendría que buscar algo tal vez con 5L menos? Por sierto el precio es 750 euros.....?

Gracias y saludos
 
No pinta mal por Jaboneros y la Malageta para hoy.

A primera hora de la tarde estaremos por esa zona, buen dia.

Preparandome para Jaboneros, nos vamos pa ya. [windsurfing.gif] [platano]
 
PEPELMEDICO dijo:
miguel63 2008 dijo:
En Torrox se ha navegado tambien , 4 ó 5 velas y tambien un mogollon de cometas, aprosito alguien sabe donde se reparan velas en Malaga ? ...hoy una ola le ha roto un paño a la 5.2 , alguien dijo hace algun tiempo que en un poligono de Torremolinos arreglaban creo
Petrel en el puerto de Málaga y UK en el polígono El Pinillo(Torremolinos),pero ojo concierta el precio antes, ya que hay quien se sube un poco pensando que están en Tarifa.

gracias PEPELMEDICO
 
Mañana probare jaboneros por la mañana por si alguien se puede animar (si no llueve)
 
Janc dijo:
Que tal hoy en jaboneros?
[000203E9.gif]

Pues al final decidi que no, ya que a la vuelta para casa se quito , y me lo confirmo nano que lo ve desde su casa [ojos] ,
que digan algo los de la tarde, pero me parece que tampoco tuvieron suerte
[saludo]
 
Ayer Tarifa para 5.2 muy constante hasta las 4. Hoy racheado toda la manana y mejorando por la tarde.


Saludos a todos .....
 
gambax dijo:
http://nauta360.expansion.com/2012/01/20/zona_de_accion/1327059652.htmltog
pa cagarse vamos
Con ese cacharro no nios aburriremos, hoy parece el dia con mas calma del año [muro] , a onde esta er viento, hay mono monazo
[saludo]
 
Tranquilidad en las masas llegarán tiempos mejores, mientras tanto, entrenamiento físico y no perder la paciencia;al menos, no perderla mucho. [shot]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba