Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es que os lo tengo dicho!!!! Si hay que ir se va, pero ir paná...

Que el día bueno es mañanaaaaaa!!!
 
nanomalaga dijo:
A mi lo que me da mal rollo es el tema de los aparcamientos. A estas alturas si uno no quiere tener problemas para aparcar, ya puede ir tirándole. La verdad es que plantarse en la playa a las 10:30 A.M. y quedarse esperando allí 3 horas a ver si entra algo es un poco durillo.

No se que hacer, tengo un montón de cosas que hacer.


Señores, yo hace ya mucho tiempo que os vengo contando que el problema de la masificacion+parking+bañistas (sobre todo en verano) lo teneis porque quereis. Os recuerdo que en Guadalmar se navega mas y mejor (mas porque cuando el poniente se cierra a ultima hora los edificios joden en playamar pero no en el parador) (mejor por un entorno mas natural y parking en la playa) . A veces los marikitas son un poco cortarrollos pero es cuestion de tomarselo con gracia. (no habremos dado el coñazo nosotros a las tias...).
Algun colega windsurfero se ha pasado, con poca paciencia , en el tipico momento de caida y ha concluido que alli no entra igual. Yo suelo comparar con el coche cada x tiempo, y simplemento os digo que hace 3 años que no piso playamar. Es una opion mas, para gustos los colores. Saludos.
 
thor dijo:
Que disfruteis mañana, yo comunion [muro] de todas formas estoy otra vez lesionado, ayer piñazo en bici de carretera en ruta de 51 km, bajando el puerto de Almacha a unos 50 km/h+-, fregue como 10 mtrs de carretera, y tengo el codo rodilla y cadera quemados y dolorida [muro] [muro], y equipacioon jodida y eso que es nueva, solo se quedo en un susto ( mejor caerse en agua jejejje)
[saludo]

pero bueno, vecino, yo pensaba que con esta piña estarías de baja dos semanas por lo menos, y ya estás diciendo que mañana estás en el agua [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

yo me pego una de esas y no me puedo ni mover en varios días [risas]

¿seguro que mañana estará bien? porque hoy no se movían ni las hojas de los árboles...
 
Cuando hablas de navegar en guadalmar cerca del parador por donde entras a aparcar? ¿ cerca del chiringuito gema?
 
Hoy pinta la cosa bastante bién. Pero bueno ya sabéis, ya podemos ir tirándole a la playa para ir cogiendo sitio. Lo de guadalmar, me lo dejo para mas entrado el veranito. Pero seguro que probará por allí en breve, porque yol soy de los que al primer día que tenga problemas para aparcer no voy mas a Playamar en el resto del verano.

Hoy lo que haré será irme del tirón para llegar tempranito.

Un saludo
 
CarlosJ dijo:
Cuando hablas de navegar en guadalmar cerca del parador por donde entras a aparcar? ¿ cerca del chiringuito gema?


justo cuando acaba el parador, hay un rio, entra un camino hacia el mar. Esa entrada coincide con un puente que cruza al otro lado de la carretera. El chiringuito creo recordar que se llama "la traviata". Pegate al parador todo lo que puedas ya ahi es donde empiezan las boyas de la zona nautica. Los deportes nauticos tienen prioridad total sobre los bañistas esten dentro o fuera del agua,cuando hay viento, segun el ayuntamiento.
 
...Y lo bueno que estuvo el mojón? así cortado en pedacitos, uno para cada uno de los que estuvimos ayer esperando el viento? Encontrar sitio hoy si que será todo un desafío, yo por si acaso después de comer! [ojos]
 
Día de viento especialmente guarro en el Jabones, acompañado de un especialmente puñetero mar de fondo de suroeste y rompiente mal "encará";a pesar de eso, se ha navegado. Uno más al saco. Menos mal que hoy en la orilla, no todo eran piedras.
 
drempastor dijo:
CarlosJ dijo:
Cuando hablas de navegar en guadalmar cerca del parador por donde entras a aparcar? ¿ cerca del chiringuito gema?


justo cuando acaba el parador, hay un rio, entra un camino hacia el mar. Esa entrada coincide con un puente que cruza al otro lado de la carretera. El chiringuito creo recordar que se llama "la traviata". Pegate al parador todo lo que puedas ya ahi es donde empiezan las boyas de la zona nautica. Los deportes nauticos tienen prioridad total sobre los bañistas esten dentro o fuera del agua,cuando hay viento, segun el ayuntamiento.

¿Hacia que lado del parador estás hablando al este o al oeste?, Gracias.
 
En Mijas para 5,7 desde primera hora. No se ha parado de planear.
Ha dado el Do de pecho
Hagan visitas a los spots del oeste ;o)
 
trisquel dijo:
En Mijas para 5,7 desde primera hora. No se ha parado de planear.
Ha dado el Do de pecho
Hagan visitas a los spots del oeste ;o)

Trisquel, cuando dices Mijas a que lugar te refieres concretamente? Yo vivo por Fuengirola y últimamente me estoy cansando de ir a Playamar pa ná, saliendo de aquí con viento. [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba