Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como se nota que estais hartitos de navegar! [big-laugh]
Eha cremita pa las manos! [qmeparto]
Martes, miercoles y jueves navegando! [000203E9.gif]
Así no sacamos al pais de la crisis! [fcp]
Y mañana seguro que pa tarifa! [smiley_1140.gif]
 
Gran día hoy en Bolonia. Desde la 13:30 hasta casi las 17:00 con 4.5 y 96 litros sin parar de planear, poca ola pero se podía dar algún saltito que otro. Me ha sorprendido haber visto tan poca gente de Málaga.

Mañana tengo compromisos familiares, pero el lunes si puedo me escapo por la tarde al pantano.

Un saludo
 
Hoy en los olivos día regular yo con 7.5 a ratos bien a ratos nada pero bueno menos da una piedra día bueno de campo mañana espero que este un poquito mejor [saludo]
 
Como dice Nano, OEEEEHHHHH OEEEEHHHH OEEEHHHH OEEEEEEEHEEEEE!... y día cojonudo en Bolonia con 95l y 4.7.
 
Los que naveguen hoy en Tarifa van a triunfar. Dan levante bueno por lo menos hasta el miércoles. El pantano después de lo que habéis copmentado es una incognita. En teoría hoy debería estar algo mas fuerte que ayer.

Suerte y disfrutar.
 
Yo ayer en el pantano bien con 6 4 en verdad poquito flojo pero no pare de planear
han aparecido en la zona de los olivos donde salimos las cruces del cementerio es decir estamos navegando encima de él que yuyu y cuidado con pillar 1
 
Ya no navego mas ahí. He visto demasiadas películas de miedo y lols ingredientes para una peli de las de Estiphen King son demasiados. Ya me estoy imaginandome a alguén en la zona de las crfuces intentando hacer un water y de repente una mano que le tira para abajo. O estar tranquilamente tomándose la cervecita de después y levantarse un niebla espesa y formas humanas entre la niebla.

Ohú quillo que miedooooo [sorprendido] [yikes]
 
[saludo]
Lo que faltaba, en Playamar la falta de parking, los domingueros y la masa "atorrollá por la caló" y en el pantano los que ya no fuman en el patio de los quietos , es que no nos van a dejar navegar tranquilos [fcp] [fcp] aunque estos no molestan a nadie , es sólo sugestión..... [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Habrá que indagar esas cruces, que son, a mí no me cuadra un cementerio en esa zona , el pueblo de Teba no se ha movido. Hacen falta algunas imágenes
[saludo]
 
Yo ya lo tengo decidido. Casi seguro que mañana por la tarde le tiraré al pantano. Espero estar por allí antes de las cinco. Eso sí intentaré navegar donde se navegaba siempre.
 
Nano en un principio cuenta conmigo,
el cementerio se supone que es el de peñarrubia, que si que estaba en este embalse, te tienes que fijar ya que estan entre maleza,
[saludo]
 
el pantano hoy para 7.2 bastante bien , en la zona del cementerio (antiguos olivos),lo del cementerio le da más personalidad, lástima que ha entrado tarde, sobre las 2.30
 
Pues yo con mi nueva ezzy 9.5 m jartado de [windsurfing.gif] muy buen día con la familia en poco tiempo veremos si es un cementerio ya que en poco tiempo a bajado mucho el nivel del agua [saludo]
 
Pues si señores, es el cementerio de Peñarubia.

Mirad toda la historia en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Peñarrubia_(Málaga)

Copiad y pegar el enlace completo en el navegador, que si pinchas en el da fallo.

Saludos.
 
ayer mientras entraba en los olivos me fui con mi tio a investigar el pantano y encotramos un sitio que esta en la otra orilla de los olivos y mas cerca de la presa(en la foto se ve la presa). El sitio es accesible asta q ai q bajar por un cortafuegos transitable y dejas el coche a 30-40 metros de la orilla que es de arena y facil de entrar y salir . El sitio es una curvita que termina con un pico de arena y piedras y tiene un cortafuegos en la montaña. Esta situado en una parte donde el pantano se estrecha un poco y hacia mas viento que en los olivos. Finalmente volvimos a los olivos porque estabamos con mis primos pequeños y echamos un buen rato
 

Adjuntos

  • 23062012086-004.jpg
    23062012086-004.jpg
    145 KB · Visitas: 1.016
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba