Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues buen día en Jaboneros como dicen y sobre todo por la previsión que había.
Hoy a falta de viento hemos estrenado la temporada de Sierra Nevada con un día fantástico.

Mañana no creo que entre mucha cosa pero a partir del martes tiene mejor pinta [saludo]
 
Hola buenas para mañana tiene muy buena pinta jaboneros o guadalmar yo le tiró para guadalmar a partir de las 15:00 estaré allí [saludo]
 
Bueno ya que nadie dice nada, hoy tarde increíble en guadalmar desde las 14:30 hasta las 17:00 más o menos con 6.2 a toda castaña eramos tres , ayer cagada con mismo material dos bordos y se quitó de golpe [saludo]
 
Confirmo lo dicho por Hulk, yo iba con 5.6 pasado, pero la verdad es que no tenía narices de seguirlo
 
Hola me parece que he perdido la quilla de mi tabla, ha debido hacer algo así como un mes, la última vez que navegue, o que hice el intento fue en Torrox.

Es una B3 de 32 cm tipo Power Box

Si la tenéis alguno me hacéis un rey

Si tenéis algo de segunda mano similar decirmelo por favor.

Un saludo
 
Veis viento en algun lao? [fcp] [smilie=worship2.gif]
 
Mañana lo veo complicado pero el domingo dan levantito bueno. Por supuesto, en Tarifa, Almería. Yo probaré en Cabopino que pilla mas cerquita.

Un saludo
 
Buen día en guadalmar desde las 12:00 hasta las 15:30 yo con loft racing blade 9.7 y pekador con su rs racing 9.5 Jeje menos da una piedra [platano] mañana a tarifa [neng]
 
Muy buen día en tarifa para slalom desde las 2 que entro el viento , que menos mal que entro porque nos veíamos de camino a casa sin mojarnos yo con overdribe 7.5 muy muy bien hasta que se quito a eso de las 5:30 bueno menos grasa da un ladrillo Jeje je como dice ángel [saludo]
 
Parece que el viento nos visita a partir de mañana, y para quedarse el fin de semana (dependiendo claro de lo que le haya dado a la botella el becario del windguru).

Marcan sudoeste .


Esperemos se pueda navegar bien.

[windsurfing.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba