Botavara Pro limit V-Grip Assault

Buenas a tod@s,

Pues yo lo que le pongo es un trozo de camara de bicicleta y sobre este el adaptador. Al ser de goma no se mueve nunca y además protege el carbono de cualquier pinzamiento... [applaudit]
 
davidel_Bcn dijo:
Buenas a tod@s,

Pues yo lo que le pongo es un trozo de camara de bicicleta y sobre este el adaptador. Al ser de goma no se mueve nunca y además protege el carbono de cualquier pinzamiento... [applaudit]

Pues me parece una idea cojonuda....voy a probarla de dejarla en el palo en al zona donde pongo siempre la botavara.

Salu2.
 
Namor dijo:
davidel_Bcn dijo:
Buenas a tod@s,

Pues yo lo que le pongo es un trozo de camara de bicicleta y sobre este el adaptador. Al ser de goma no se mueve nunca y además protege el carbono de cualquier pinzamiento... [applaudit]

Pues me parece una idea cojonuda....voy a probarla de dejarla en el palo en al zona donde pongo siempre la botavara.

Salu2.

Yo corte un par de palmos de una cámara inservible, la enrollas ( de la misma forma que lo harías encintando el mango de una raqueta de tenis) haciendo presión para que quedará bien sujeta y como una segunda piel del palo (en la zona donde enganchas la botavara, como tú bien dices) y así la engomas de una forma barata y ecológica (jajajaja, por aquello de reutilizar materiales) y a [000203E9.gif] ....
 
Hola.LLevo barias medidas de botabaras como la chinook son primeros que han hecho esta cabezal.Compre en Leucate hace un año, funciona de maravilla.Muchos este año empezaron a copiarla la compre por 189e.Lo que pasa que han copiado solo la cabeza y queda muchas cosas de copiar ,porque no he visto nada parecido que botabara de chinook.La cojes a los brazos y quedas impresionado nada que ver con las botabaras de Europa,completamente nada.Nortsails la que me fallo dos veces en el mar no tiene ni un punto de comparacion exepto de guapa que es.Este año en Leucate una plaga de estas botabaras chinook.Hare mejores fotos pare que veais como esta i porque es tan diferente.Entrad en este enlace de la tienda.El aluminio es de altisima calidad.Lo mas importante que se vende a parte lo que deseas de ella.Mas lo que me impresiona es donde tiene tension de escota ,tiene una curba que alucinas,por mucho que vas con la vela destensada no tocas la botabara.Es para ver lo.

http://www.chinook-leucate.com/rayon_detail.asp?entete=13304

IMG_3288.jpg
 
Volver
Arriba