raylanda
Totalwind Fan
Hola, alguien a probado las botavaras de carbón del decathlon, son resistentes y fiables.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raylanda dijo:Las botavaras de carbono las he localizado en un catalogo del 2005 del Decathlon, depues creo que ya no las han fabricado mas. ahora tiene la X6 de Neil Pryde 60% carbono, 40% aluminio. Con respecto al "monocoque" creo que se fabrican solo en carbón pero no estoy muy seguro.
damian dijo:¿Algun consejo o referencia sobre las nombradas?
jaume dijo:Si quieres un consejo, olvidate de botavaras de aluminio para velas grandes ... incluso olvídate de las que no sean 100% carbono (las Tribord son 60% carbono 40% fibra de vidrio ... yo partí 2 de las de 200-260 y después recuperé el dinero ... malísimas)
raylanda dijo:Hola, alguien a probado las botavaras de carbón del decathlon, son resistentes y fiables.
raylanda dijo:No os parece que viendo el precio inicial y el rebajado tiene mucho margen de beneficio y nos meten unas clavadas de precios, seguro que al fabricante no le dan ni 50 euros. .
Que os parece el margen de beneficios que tienen en el windsurf y que nosotros pagamos?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.