burmanflash
Totawind Maniac
raylanda dijo:Hombre listos los hay en todos los sitios, si has leído bien en un catalogo del 2005 que tengo viene la botavara, son 4 años sin vender esa botavara y como era la única la abran puesto ese precio, antes pasaba mas por el decathlon de Getafe (Madrid) pues sabia que la utilizaban para tener el material que no se vendía en la temporada (como ultimo almacén). Si hubiera hecho ese trapi no voy a contar en un foro de wind que he comprado una botavara de carbón por 91 euros. La etiqueta naranja de rebajas ( que aun la tengo puesta en la botavara ) pone el modelo y las medidas de la puñetera botavara.![]()
Si no lo decía por ti lo del cambiazo de material... quizás me he expresado mal. De vez en cuando hacen unas rebajas que no veas, para quitarse el material de encima. Yo me refería a que nos quejamos de que retiran el material de las tiendas, pero es que es normal, tampoco van a ser tontos y estar perdiendo dinero. El personal que tienen no distinguen entre un mástil u otro, son todos iguales (o material de cualquier deporte que se salga de lo "normal"), por lo que siempre hay gente que se aprovecha. La pena es que no solo lo ponen todo bajo pedido, que sería una buena solución, sino que han reducido la variedad de sus productos, quedándose con lo más básico.