Namor dijo:
Bienvenido al club de los que hemos probado las vgrip y hemos pasado de ellas en unos meses, verás como la acabas vendiendo o dejando en le garaje.....y cuando vuelvas a cojer una normal te darás aun más cuenta de lo comodas y buenas que son las normales.....
SAlu2.
La he probado solo una vez y me temo que soy del club....
A parte de si me acabo acostumbrando o no, tengo un pregunta sobre el cabezal aeron y en general los que tienen la pieza que toca el mástil giratoria, me refiero a la que coge el cabo.
La cosa es que siempre he navegado con la básica del deca (la blanca y negra, lástima que ya no las hagan....) y su cabezal está formado por un plástico que se dobla para hacer pasar el mástil y luego se le ata el cabo, en fin está simple solución la veo más rígida que la de las botavaras de más alta gama, ya que en la aeron por ejemplo al ir navegando la pieza que gira se va subiendo porque la botavara en si se baja, ya que los cabos hacen fuerza horizontal únicamente y no hay superficie de contacto como en la del deca.
No se si me explico, pero en la foto la zona bordeada en rojo es donde el plástico de la izq. y el de la der. hacen contacto, al estar apretados y rozándose, la parte que abraza no se baja ni sube, mientras que en los otros cabezales la pieza que abraza, está en contacto con el mástil o el protector o incluso en ese tramo al aire y tiende a doblarse hacia arriba porque la botavara se va bajando.
Y lo que más me fastidia es que son más de 200€ cuando yo estaba hiper contento con las del deca (70€) aun que se ma haya roto una al cabo de varios años, porque eso de la rigidez no lo noto ya que en los cabezales aeron hay un elemento que hace de amortiguador y la botavara rota hacia abajo incluso más que las otras. Cierto es que el cuerpo en si de la v-grip es mucho más rígido, pero al final baja lo mismo una que otra.
Tengo la sensación de que así como en la btt por ejemplo gastar más significa mucha más calidad, aquí gastar más cada vez va significando solo eso...
Saludos