Buscando tablas bonitas.

MARCOS33

Totalwind Jedi
Viendo una Fanatic Newwave que acaban de poner a la venta en el foro me ha sugerido una consulta referente a las tablas de hoy en dia.Aparte de que sean buenas o no(que a mi me parecen que todas lo son).¿Por qúe los fabricantes se lo curran tan poco en el diseño?,mucho kevlar,fibra de carbono,que si el shape,que si tres aletas,etc,¿pero qué pasa con la decoración de la tabla?pq lo primero que entra por los ojos al comprar algo es eso,que te entre por los ojos,y lo único que queda claro son las marcas(que por ponerle 500 pegatinas con el nombre de la marca y el modelo,poco más......y ya está decorada [fcp]
Ahi dejo el tema abierto,para que aporteís algo o fotos de tablas chulas pq la verdad que todas un dineral y vaya tela.En mi caso de las que yo tengo la única que merezca la pena la F2 Rave pero del 09,pq F2 este año.....vaya tela.
Las otras dos que tengo lo típico Blancas con pegatinas y poco más..saludos. [shot]

Hombre, a mi particularmente hay algunas tablas que me gustan, pero en general estoy de acuerdo contigo Marcos, los diseñadores ahora no se comen el coco lo arreglan todo con cuatro pegatinas y no será porque las tablas las regalen, por eso creo que se podían esmerar un poco mas, pero para gustos se inventaron los colores.

Saludos.

Pero es que hay algo más bonito que esto??
Fanatic-2007-racing2-18.jpg

Personalmente considero que las mejores decoraciones las tiene AHD.

Tengo una y ademas de funcionar perfecta, cuando sale de la furgo, la gente se la queda miarando [smilie=babeando.gif]

Es simplemente preciosa.

neira dijo:
Pero es que hay algo más bonito que esto??
Fanatic-2007-racing2-18.jpg
La de la izda. no tiene ni los straps iguales [meparto] [meparto]

Yo doy mucho más valor a una buena construcción y un buen funcionamiento, que al diseño. Porque lo último no es más que pintura, lo otro es tecnología y desarrollo.

Ahora bien, puestos a elegir dos tablas iguales, me quedaría con la más bonita [ojos]

[saludo]

JoseM dijo:
Yo doy mucho más valor a una buena construcción y un buen funcionamiento, que al diseño. Porque lo último no es más que pintura, lo otro es tecnología y desarrollo.

[saludo]

pues por eso he abierto el tema este,¿no dan 1500€ más o menos que cuesta una tabla para "Pintura"?¿ o va a ser lo mismo un Ferrari Blanco que Rojo?

Hombre, por descontado que la calidad de contrucción va por delante, pero una vez sobreentendido esto, el diseño tiene su importancia. Yo se la doy.
Para muestra, ayer estuve entretenido lijando la última tabla que hice, porque la terminé a la lijera y no estaba convencido con el resultado estético. Después de todo el trabajo realizado, me chocaba no haberme esmerado más en el diseño.
Pensando estoy a ver que le hago...

Adjuntos

• 15062010193aaa.jpg
    15062010193aaa.jpg
    54,7 KB · Visitas: 1.521
RRD tiene mucho éxito con sus decoraciones. En su eslogan consta Primero que la tabla funciones y segundo que guste.
Entre las chicas windsurferas me consta que la marca tiene un éxito extra gracias a su acabado y estética. [saludo]

Hombre RRD no está mal del todo,tampoco es para tirar cohetes,son italianos no?mucha moda en italia pero vamos,calentarse el coco tampoco no?. a mi enparticular esta me gusta mucho http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49825&p=375605&hilit=rave#p375605
pero en la de este año la han "cagado"

Yo tambien añoro un buen diseño en la tablas actuales. Que tiempos aquellos con los colores fuxia (como lo que llevaba Robby Naish) y las camisetas hawaianas. A mi me gusta bastante el diseño muy currado de Sailboards Tarifa, aunque seguro que hay mas tablas guapas, estos diseños grises de carbono mal acabados los encuentro feos, feos...

Adjuntos

• sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    10,8 KB · Visitas: 1.309
A Copello se le va la cabeza bastante con el tema de la aerografía:
http://web.mac.com/marcocopello/iWeb/www.copello-shape.com/Copello-shape.com-Realisations.html

neira dijo:
A Copello se le va la cabeza bastante con el tema de la aerografía:
http://web.mac.com/marcocopello/iWeb/www.copello-shape.com/Copello-shape.com-Realisations.html
Ostras!!!!!! que guapas estan todas las del enlace de Neira [bow] [bow] [bow] [applaudit] [applaudit] si es que con la pasta que valen no cuesta nada dejarlas bonitas,si por lo menos cuanto mas mal pintadas fuesen mas baratas........... [victory.gif]

Neira, a esas tablas me refiero con algo de vidilla en el diseño, y las Killer Fish también muy curradas.
Me estaba planteando de repintar una Triple X que tengo. Alguien sabe como se hace correctamente. Lijar antideslizante pintar y volver a poner antideslizante y ya está o es algo mas complicado. Tengo un amigo que domina dibujando y le pediría un diseño guapo.

schisat dijo:
Yo tambien añoro un buen diseño en la tablas actuales. Que tiempos aquellos con los colores fuxia (como lo que llevaba Robby Naish) y las camisetas hawaianas. A mi me gusta bastante el diseño muy currado de Sailboards Tarifa, aunque seguro que hay mas tablas guapas, estos diseños grises de carbono mal acabados los encuentro feos, feos...

De las mas bonitas que vi asta ahora (para mi gusto,claro)..

Volver