MARCOS33
Totalwind Jedi
Viendo una Fanatic Newwave que acaban de poner a la venta en el foro me ha sugerido una consulta referente a las tablas de hoy en dia.Aparte de que sean buenas o no(que a mi me parecen que todas lo son).¿Por qúe los fabricantes se lo curran tan poco en el diseño?,mucho kevlar,fibra de carbono,que si el shape,que si tres aletas,etc,¿pero qué pasa con la decoración de la tabla?pq lo primero que entra por los ojos al comprar algo es eso,que te entre por los ojos,y lo único que queda claro son las marcas(que por ponerle 500 pegatinas con el nombre de la marca y el modelo,poco más......y ya está decorada
Ahi dejo el tema abierto,para que aporteís algo o fotos de tablas chulas pq la verdad que todas un dineral y vaya tela.En mi caso de las que yo tengo la única que merezca la pena la F2 Rave pero del 09,pq F2 este año.....vaya tela.
Las otras dos que tengo lo típico Blancas con pegatinas y poco más..saludos.![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Ahi dejo el tema abierto,para que aporteís algo o fotos de tablas chulas pq la verdad que todas un dineral y vaya tela.En mi caso de las que yo tengo la única que merezca la pena la F2 Rave pero del 09,pq F2 este año.....vaya tela.
Las otras dos que tengo lo típico Blancas con pegatinas y poco más..saludos.
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)