buscando viento !! mallorca

windwaves

Totawind Maniac
Habeis visto la estación de Menorca , F6 !!!!! y aquí me muero de envidia de momento .. parece que en sta ponsa está entrando algo , si sube lo confirmo. !!

Dani dijo:
Yo mañana ire a calentar un poco que el domingo no puedo ir. Tengo cogorza de fin de temporada [copas] [smilie=drink9.gif] [borrachos]

Joder, traslada la cogorza al domingo por la noche !!!!!! [smilie=squezer.gif] ... yo estoy medio jodidillo todavia, he tenido una semana de perros con 1 dia de hospital y 2 en cama por un megaataque riñonal de cojones ... pero ya estoy mejor, mañana voy a probar a ver que tal, pero me daría mucha rabia perderme el domingo ... [ojos]

Jaimiiiii!!! Cómo estás??? Eso duele..... [sorprendido]

Por lo que veo esta semana hemos sido más encerrados en casa enfermos que buscando el viento en la playa... estos días arrasaremos!!!! [big-laugh]

Danny dijo:
megaataque riñonal de cojones?
no me digas que tienes riñones en los cojones, mira que eres raro, eh? [aiba]

No quiero dar muchos detalles, pero sí, era un dolor bestial como nunca había sufrido que empezaba en los riñones y acababa en los huevos, bestial, me tuvieron que meter un tubo por la p..... y estar sondado durante 6-7 horas, aparte de un calmante intravenoso ....

jaume dijo:
Danny dijo:
megaataque riñonal de cojones?
no me digas que tienes riñones en los cojones, mira que eres raro, eh? [aiba]

No quiero dar muchos detalles, pero sí, era un dolor bestial como nunca había sufrido que empezaba en los riñones y acababa en los huevos, bestial, me tuvieron que meter un tubo por la p..... y estar sondado durante 6-7 horas, aparte de un calmante intravenoso ....

Aaaarg que daño! Cuidate y nos vemos mañana.

Hombre Jaume.

Bienvenido al club de los ataques de riñon, que de eso se un rato...

Que si duele...yo que me considero un tio con mucha resistencia al dolor (poco quejica), me retuerzo de dolor cada vez que me pega, hasta tirarme al suelo como una nenaza (y van por lo menos 4 ataques), hasta que me meten calmantes fuertes...(opiaceos o por el estilo), no lo aconsejo a nadie, es durisimo y como dice Jaume, empieza en los riñones y acaba en los cojones (bonito pareado).

Lo bueno que tiene es que suele desaparecer rapido (de unas horas a unos pocos dias y luego como si nada), recuperate Jaume.

Danny , donde vais / vamos el domingo?

Saludos

Joer , a mi también me dolían los huevos por una puta hernia discal ,,, desde los riñones hasta la los huevos y de ahí hasta la punta del pie. Espero que te pase pronto , eso sí supongo que beberás mucha agua baja en sodio ,,, lanjarón que es buena para el corazón , y si no funciona pues bezoya que eso.

jaume dijo:
Dani dijo:
Yo mañana ire a calentar un poco que el domingo no puedo ir. Tengo cogorza de fin de temporada [copas] [smilie=drink9.gif] [borrachos]

Joder, traslada la cogorza al domingo por la noche !!!!!! [smilie=squezer.gif] ... yo estoy medio jodidillo todavia, he tenido una semana de perros con 1 dia de hospital y 2 en cama por un megaataque riñonal de cojones ... pero ya estoy mejor, mañana voy a probar a ver que tal, pero me daría mucha rabia perderme el domingo ... [ojos]

No puedo [muro] [muro] [muro] Es con comida y todo el rollo. Pero de lunes a viernes a full [heavy] [heavy] [heavy]

Carlinhos Red dijo:
Bienvenido al club de los ataques de riñon, que de eso se un rato...
Uf, 5 días pasé en el hospital por un cólico nefrítico. Dicen que cuando empiezas repites, pero espero no repetir nunca! Fue terrible :(

Danny dijo:
a partir de las 12, canpas power, q se pone de poniente.
Si, mañana preludio del gran domingo. Aunque igual es mañana el gran día. Veo ciertas tendencias a mistral en el domingo. Nos vemos en Can Pastilla [qpasaneng2]

buenas!!! pues yo soy de los que ha estado en camita esta semana.....aunque sólo haya sido un poquillo de gripe....o sea que deseando poder navegar el domingo...pero con este poniente canpastillero, no sé yo si me conviene subir al norte y buscar algo más planito...o a lo mejor en santa ponça....a dónde vais los novatos con ponent??
gracias!!!
a mejorarse a todos los convalecientes!!!!
[bonk]

Ni te cuento en Sa Rápita!!!

Se navegaba con vela de 4.5 hasta 5.0.... Mañana lo tengo chungo para ir a la Rápita, pero lo tengo bien para zona norte, así que ya veré como me lo puedo montar. De todas maneras dos partes(INM y Windguru) a uno (UGRIB), dan más mistral que poniente. Ya veremos como pinta mañana [sing]

hola fonso , me han dicho que el poniente entra plano en aucanada ! , pero de todas maneras , hoy te podrías haber metido bien en canpas , no había mucha ola , a veces ninguna , y a veces una bonita serie que según la dirección de la racha te permite dar unos bueno botes !!

Mañana si el mistral es muy fuerte igual me quedo en santa ponsa y si es aponentado pues a canpas ... si quieres saber como está en sta ponsa me llamas ok ?

Saludos

Manuel

Volver