Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Danny dijo:yo estoy de concentracion para el partido del domingo![]()
Dani dijo:Danny dijo:yo estoy de concentracion para el partido del domingo![]()
Es que te has pasado el futbol?
Danny dijo:Dani dijo:Danny dijo:yo estoy de concentracion para el partido del domingo![]()
Es que te has pasado el futbol?
en sentido figurado capullin!!!!!!
![borrachos [borrachos] [borrachos]](/foro/smilies/borrachos.gif)
Dani dijo:Yo mañana ire a calentar un poco que el domingo no puedo ir. Tengo cogorza de fin de temporada![]()
![]()
![]()
... yo estoy medio jodidillo todavia, he tenido una semana de perros con 1 dia de hospital y 2 en cama por un megaataque riñonal de cojones ... pero ya estoy mejor, mañana voy a probar a ver que tal, pero me daría mucha rabia perderme el domingo ... ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
Danny dijo:megaataque riñonal de cojones?
no me digas que tienes riñones en los cojones, mira que eres raro, eh?![]()
jaume dijo:Danny dijo:megaataque riñonal de cojones?
no me digas que tienes riñones en los cojones, mira que eres raro, eh?![]()
No quiero dar muchos detalles, pero sí, era un dolor bestial como nunca había sufrido que empezaba en los riñones y acababa en los huevos, bestial, me tuvieron que meter un tubo por la p..... y estar sondado durante 6-7 horas, aparte de un calmante intravenoso ....
Carlinhos Red dijo:Danny , donde vais / vamos el domingo?
jaume dijo:Dani dijo:Yo mañana ire a calentar un poco que el domingo no puedo ir. Tengo cogorza de fin de temporada![]()
![]()
![]()
Joder, traslada la cogorza al domingo por la noche !!!!!!... yo estoy medio jodidillo todavia, he tenido una semana de perros con 1 dia de hospital y 2 en cama por un megaataque riñonal de cojones ... pero ya estoy mejor, mañana voy a probar a ver que tal, pero me daría mucha rabia perderme el domingo ...
![]()
Es con comida y todo el rollo. Pero de lunes a viernes a full
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Uf, 5 días pasé en el hospital por un cólico nefrítico. Dicen que cuando empiezas repites, pero espero no repetir nunca! Fue terribleCarlinhos Red dijo:Bienvenido al club de los ataques de riñon, que de eso se un rato...
Si, mañana preludio del gran domingo. Aunque igual es mañana el gran día. Veo ciertas tendencias a mistral en el domingo. Nos vemos en Can PastillaDanny dijo:a partir de las 12, canpas power, q se pone de poniente.
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.